digipl
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2008
Yo aquí te doy un razonamiento de peso...:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/10465028-post874.html
1000 bitcoins => 800.000 euros (cotización btc actual)
dices que 1btc alcanzará 8.000 eur
1000 bitcoins => 8.000.000 eur
y que llegará 1btc a 80.000 eur
1000 bitcoins => 80.000.000 eur
Es decir que unos 17 millones de bitcoins para el plazo en que dices que 1btc serán 80.000 eur suponen 1.360.000 millones de euros, es decir QUE UN fruto ALGORITMO MATEMÁTICO VA A VALER MUCHO MÁS QUE EL PIB DE TODA ESPAÑA, PORTUGAL, ANDORRA ?
Porque tu razonamiento tiene poco fundamento, te recuerdo que ese billón y 300.000 millones de euros a los que supones que llegará a valorarse la masa total de bitcoins tiene como respaldo... UN fruto ALGORITMO MATEMÁTICO, simple y llanamente, unos ordenadores y placas (Asic, tarjetas gráficas o lo que sea) que están ejecutando hashes, simple y llanamente. Y no es que tengan como respaldo el hardware en si, ya que el hardware ES PROPIEDAD DE LOS USUARIOS DE LA RED BITCOIN , son sus ordenadores, NADIE VA A EXPROPIAR LOS ORDENADORES DE LOS USUARIOS DE BITCOIN PARA PAGAR EL PUFO
Me fio muchísimo más de un algoritmo matemático que de unos señores puestos a dedo en la FED o en el BCE y controlados por quien sabe quien.
Y recordarte que el respaldo de las actuales divisas es NADA.
Yo he puesto el software en mi ordenador a minar, a ver si toca la loteria y encuentra mi placa ATI un bloque de esos de 50 bitcoins y mira, habré ganado 40.000 euros simplemente por tener un software ejecutando operaciones en mi ordenador...
A vaya absurdo hemos llegado!!!
Bueno el software está ahi corriendo, si toca la lotería de los bitcoins estas navidades ... jajaja, podré timar a alguno de esos inversores estúpidos que están comprando bitcoins.
Tan absurdo como comprar un billete en alguna de los miles de juegos o loterías que hay por todo el mundo y en el que miles de millones de personas depositan todos los días grandes esperanzas.