Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo compré en su día, fui vendiendo y justamente ahora acabo de deshacerme de mi última fracción de BTC por debajo de su precio de mercado como quien dice. Obviamente dinero en mano, era poca cantidad y tal pero con los beneficios obtenidos podré pagar el alquiler algunos meses y hacer regalos a mis seres queridos en estas navidades.
Mi experiencia es que el proceso de convertir los BTC a euros reales es un proceso laborioso, tedioso, y peligroso en algunos casos. Siempre con la mosca detrás de la oreja por si te timan, primero asustado porque al comprar (por tras*ferencia bancaria, por ejemplo) existía el riesgo de ser timado y después al vender porque una vez confirmado el envío de tus BTC, el comprador podía muy bien echar a correr y no ver ni un duro. A eso sumémosle el MTGox y demás exchanges, mil documentos les he enviado y siguen sin aprobarme la cuenta. Aun aprobada, hay evidencias de que se pueden tardar más de dos meses en recibir las tras*ferencias, eso cuando no hay ataques informáticos o corralitos inexplicables... Gracias a Dios solo metí ahí 0,35 BTC, que ahí siguen. Y luego, artificios para evitar a hacienda, todo en "B".... Y luego, que si copias de seguridad de tus wallets, etcétera... Sin contar el estrés de estar todo el día pendiente de la cotización.
Que no digo que sea mal negocio sobre el papel, pero me pregunto, si para mí, recuperar mi dinero y sacarme limpios un par de lechon*s miles de euros ha supuesto toda una odisea, como hará el amigo BITCOÑERO para sacar su millón de forma limpia, encima evitando la justiciera ira de Montoro. Si lo consigue, me sacaré el sombrero, pero veremos.
Saludos.
Ese problema lo he señalado en otro hilo y lo unico que me han recomendado es Escrow (cuyo coste es mas elevado que una comision bancaria).
Cuando haces una tras*ferencia bancaria la haces a una cuenta abierta por alguien que ha tenido que identificarse debidamente ante el banco. Si un vendedor te dijera que para enviar la mercancia tienes que depositar el dinero en una papelera de un parque inmediatamente sospecharias que ese vendedor no tiene ninguna intencion de enviarte ninguna mercancia, sin embargo los bitcoineros creen que la gente va a fiarse de enviar sus bitcoins a cuantas "anonimas" y que eso no va a ser una orgia de fraude. Yo no entiendo como pueden ser tan ingenuos.
Cuando un estado cualquiera haga suya la tecnologia bitco**in y decrete el bitco**in de curso obligatorio, pague a sus funcionarios en bitco**in y recaude impuestos en bitco**in entonces podemos dar por instaurado el NWO.
todavía no ha aparecido hacienda por tu cuenta de bitcoin para embargarte por no haber declarado las plusvalías verdad?
pues imaginaros la libertad que ganaríamos si todas nuestras facturas fueran permutas de btc (según hacienda ese es el tratamiento que se le debería de dar -y no se paga iva, solo se paga o se cobra al liquidarlos-).
pero todos igual: que si tulipanes, que si burbuja...
la burbuja está en los bancos, que no sirven para nada. bueno sí, para que unos números en un ordenador aumenten a costa del trabajo de otros.
---------- Post added 03-dic-2013 at 15:43 ----------
antes me quedo con eso que con unos cuantos bits en el banco. al menos no me los pueden robar
quien lleva el fondo de garantia de depositos en bitcoins?
Ese problema lo he señalado en otro hilo y lo unico que me han recomendado es Escrow (cuyo coste es mas elevado que una comision bancaria).
Cuando haces una tras*ferencia bancaria la haces a una cuenta abierta por alguien que ha tenido que identificarse debidamente ante el banco. Si un vendedor te dijera que para enviar la mercancia tienes que depositar el dinero en una papelera de un parque inmediatamente sospecharias que ese vendedor no tiene ninguna intencion de enviarte ninguna mercancia, sin embargo los bitcoineros creen que la gente va a fiarse de enviar sus bitcoins a cuantas "anonimas" y que eso no va a ser una orgia de fraude. Yo no entiendo como pueden ser tan ingenuos.
Yo creo que los bitcoineros estais tan enamorados del protocolo este que sois incapaces de ver que cualquier moneda (el bitcoin tambien) es la representacion legal de una parte de riqueza.
Las monedas emitidas por los estados representan la riqueza que esos estados son capaces que "robar por la fuerza" a sus subditos en forma de impuestos.
Bitcoin, como moneda descentralizada y sin estado que la respalde, solo puede adquirir su valor de la riqueza que sea capaz de "robar mediante el metodo del timo burbujil".
Tambien pudiera ser que bitcoin consiguiese "extraer" su valor de los impuestos que los bitcoineros creen que van a evitar por que su dinero estará distribuido en "LA RED".
Pero la mala noticia es que no funcionará y que los estados antes de colapsar por falta de ingresos serán capaces de cargarse internet si es necesario por que no hay que olvidar que aunque tus bitcoins esten distribuidos en "la nube" tu no puedes estar distribuido y tu ordenador tampoco.
Es la fruta realidad. Funcionará para unos pocos pero a costa de unos muchos.
Yo creo que los bitcoineros estais tan enamorados del protocolo este que sois incapaces de ver que cualquier moneda (el bitcoin tambien) es la representacion legal de una parte de riqueza.
Las monedas emitidas por los estados representan la riqueza que esos estados son capaces que "robar por la fuerza" a sus subditos en forma de impuestos.
Bitcoin, como moneda descentralizada y sin estado que la respalde, solo puede adquirir su valor de la riqueza que sea capaz de "robar mediante el metodo del timo burbujil".
Tambien pudiera ser que bitcoin consiguiese "extraer" su valor de los impuestos que los bitcoineros creen que van a evitar por que su dinero estará distribuido en "LA RED".
Pero la mala noticia es que no funcionará y que los estados antes de colapsar por falta de ingresos serán capaces de cargarse internet si es necesario por que no hay que olvidar que aunque tus bitcoins esten distribuidos en "la nube" tu no puedes estar distribuido y tu ordenador tampoco.
Es la fruta realidad. Funcionará para unos pocos pero a costa de unos muchos.
Avisados estais, a mi me da igual lo que hagais con vuestro dinero, pero no me pidais "empatia" si luego os quedais arruinados.
Y lo que esta muy bien, pero que muy bien es que digan que "con esto no pago impuestos"
dejando la corrupcion aparte, y si esto despega, veras que bonito es todo si acabamos como en mexico, que si no pagas por adelantado no te operan
O que el policia no tramite la denuncia si no hay mordida