Pues yo compré en su día, fui vendiendo y justamente ahora acabo de deshacerme de mi última fracción de BTC por debajo de su precio de mercado como quien dice. Obviamente dinero en mano, era poca cantidad y tal pero con los beneficios obtenidos podré pagar el alquiler algunos meses y hacer regalos a mis seres queridos en estas navidades.
Mi experiencia es que el proceso de convertir los BTC a euros reales es un proceso laborioso, tedioso, y peligroso en algunos casos. Siempre con la mosca detrás de la oreja por si te timan, primero asustado porque al comprar (por tras*ferencia bancaria, por ejemplo) existía el riesgo de ser timado y después al vender porque una vez confirmado el envío de tus BTC, el comprador podía muy bien echar a correr y no ver ni un duro. A eso sumémosle el MTGox y demás exchanges, mil documentos les he enviado y siguen sin aprobarme la cuenta. Aun aprobada, hay evidencias de que se pueden tardar más de dos meses en recibir las tras*ferencias, eso cuando no hay ataques informáticos o corralitos inexplicables... Gracias a Dios solo metí ahí 0,35 BTC, que ahí siguen. Y luego, artificios para evitar a hacienda, todo en "B".... Y luego, que si copias de seguridad de tus wallets, etcétera... Sin contar el estrés de estar todo el día pendiente de la cotización.
Que no digo que sea mal negocio sobre el papel, pero me pregunto, si para mí, recuperar mi dinero y sacarme limpios un par de lechon*s miles de euros ha supuesto toda una odisea, como hará el amigo BITCOÑERO para sacar su millón de forma limpia, encima evitando la justiciera ira de Montoro. Si lo consigue, me sacaré el sombrero, pero veremos.
Saludos.