S_P_Doraemon
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2012
No bajara mucho, tranquilo, hay mucha gente esperando para volver a comprar
Si no me equivoco, va por 471 $ y bajando...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No bajara mucho, tranquilo, hay mucha gente esperando para volver a comprar
es posible...Bitcoin valdrá cero
se han minado el 64% de todos los bitcoinsy el problema no es que sea una moneda digital, sino que la forma de minado es absurda. Si me dijeras que hoy día sólo se ha minado el 5% de todo lo posible... pero que ya esté todo el pescado repartido...
me llevo mi leuros/scatergoris y espero que sangan otras monedas... y eso es exáctamente lo que ha ocurrido, ya no se pueden contar todas las monedas digitales que existen en el mundo y las que existirán. ¿Cuál sobrevivirá? Bitcoin no.
El euro, el dolar y el resto de monedas scam-fiat no pueden ser deflacionarias porque petarían mañana. Tienen que aumentar constantemente (inflate). Las criptos no tienen por qué.Además falta demostrar económicamente si un sistema monetario sin inflación crea riqueña o sumiría a la sociedad en la edad media.
cierto.La riqueza auténtica no está en la moneda sino en los recursos y la capacidad de producción.
la dificultad se incrementa progresivamente. no es algo sí o no, blanco o neցro. Los últimos bitcoins se minarán sobre 2030 creo recordarHasta que no se minen todos los bitcoins es tontería discutir sobre el sesso de los ángeles. Cuando ya no queden más monedas sí que tendremos cara o cruz. ¿Para cuándo se estima que no queden más monedas por generar?
Hasta que no se minen todos los bitcoins es tontería discutir sobre el sesso de los ángeles. Cuando ya no queden más monedas sí que tendremos cara o cruz. ¿Para cuándo se estima que no queden más monedas por generar?
progenitora mía, qué hartón de esperar. Creía recordar que por el 2020 ya se tendrían todos generados. Ufff, pues vaya. Porque me da que cuando no queden más sí que pasará algo, o bien que su precio subirá hasta el infinito o bien que explotará todo. No creo que haya medias tintas, porque hablamos de algo de lo que no habrá más cantidad nunca más. Lo que haya es lo que habrá para siempre jamás.
progenitora mía, qué hartón de esperar. Creía recordar que por el 2020 ya se tendrían todos generados. Ufff, pues vaya. Porque me da que cuando no queden más sí que pasará algo, o bien que su precio subirá hasta el infinito o bien que explotará todo. No creo que haya medias tintas, porque hablamos de algo de lo que no habrá más cantidad nunca más. Lo que haya es lo que habrá para siempre jamás.
De donde ha sacado este tio tanto bitcoin? me siento pobre con 1. Nunca sere rico. me voy a dar de baja :cook:
Aunque no haya sacado casi dinero de la cuenta, también puede ser que la haya vendido entera, en lugar de haber enviado los bitcoins a otra dirección.