owned antológico. bitcoin como testigo.

Bitcoin valdrá cero
es posible...
y el problema no es que sea una moneda digital, sino que la forma de minado es absurda. Si me dijeras que hoy día sólo se ha minado el 5% de todo lo posible... pero que ya esté todo el pescado repartido...
se han minado el 64% de todos los bitcoins
me llevo mi leuros/scatergoris y espero que sangan otras monedas... y eso es exáctamente lo que ha ocurrido, ya no se pueden contar todas las monedas digitales que existen en el mundo y las que existirán. ¿Cuál sobrevivirá? Bitcoin no.
Además falta demostrar económicamente si un sistema monetario sin inflación crea riqueña o sumiría a la sociedad en la edad media.
El euro, el dolar y el resto de monedas scam-fiat no pueden ser deflacionarias porque petarían mañana. Tienen que aumentar constantemente (inflate). Las criptos no tienen por qué.
La riqueza auténtica no está en la moneda sino en los recursos y la capacidad de producción.
cierto.

Hasta que no se minen todos los bitcoins es tontería discutir sobre el sesso de los ángeles. Cuando ya no queden más monedas sí que tendremos cara o cruz. ¿Para cuándo se estima que no queden más monedas por generar?

Hasta que no se minen todos los bitcoins es tontería discutir sobre el sesso de los ángeles. Cuando ya no queden más monedas sí que tendremos cara o cruz. ¿Para cuándo se estima que no queden más monedas por generar?
la dificultad se incrementa progresivamente. no es algo sí o no, blanco o neցro. Los últimos bitcoins se minarán sobre 2030 creo recordar

Cada 210.000 bloques (4 años +-) se divide por la mitad la recompensa por minar un bloque.

Se dejarán de minar bitcoins dentro de unos 100 años (año 2140 aprox).

La base monetaria crece, por tanto, asintóticamente:

bitcoin-monetary-base.png

A dia de hoy, la inflación anual (crecimiento de la base monetaria) es del 10% anual.

Para 2020 la inflación (crecimiento de la base monetaria) será del 2% anual, como el oro.

Última edición:
progenitora mía, qué hartón de esperar. Creía recordar que por el 2020 ya se tendrían todos generados. Ufff, pues vaya. Porque me da que cuando no queden más sí que pasará algo, o bien que su precio subirá hasta el infinito o bien que explotará todo. No creo que haya medias tintas, porque hablamos de algo de lo que no habrá más cantidad nunca más. Lo que haya es lo que habrá para siempre jamás.

progenitora mía, qué hartón de esperar. Creía recordar que por el 2020 ya se tendrían todos generados. Ufff, pues vaya. Porque me da que cuando no queden más sí que pasará algo, o bien que su precio subirá hasta el infinito o bien que explotará todo. No creo que haya medias tintas, porque hablamos de algo de lo que no habrá más cantidad nunca más. Lo que haya es lo que habrá para siempre jamás.

Nunca habrá nuevas películas de muchos actores fallecidos ¿y qué? Será por actores...

Por 25 pesetas, similitudes entre actores y pseudomonedas. Ticuti tatitu tati...

NPI de lo que hablas. Anda, sigue con la medicación.
Otro al ignore.

De donde ha sacado este tio tanto bitcoin? me siento pobre con 1. Nunca sere rico. me voy a dar de baja :cook:

De donde ha sacado este tio tanto bitcoin? me siento pobre con 1. Nunca sere rico. me voy a dar de baja :cook:

En 2 meses, BTC ha caído de $600 a $400, eso quiere decir que esos 1211 BTC que aún están en ese monedero, han tenido un diferencial de 200 x 1211 =

-242.200$

Y si siguen ahí, supongo que su dueño pensará que el precio se recuperará, porque tiempo ha habido para cambiar esos BTC por Fiat, incluso por más de $600.

Aunque no haya sacado casi dinero de la cuenta, también puede ser que la haya vendido entera, en lugar de haber enviado los bitcoins a otra dirección.

Puede ser pero, ¿como se asegura el comprador que el vendedor no guarda copia de la clave privada?

Volver