owned antológico. bitcoin como testigo.

Mi más sincera enhorabuena a este forero al que desconozco.

Hacer un trade tan arriesgado (el cúal yo nunca haría) en una divisa ficticia, denota cierto conocimiento del tema o de lo contrario falta de sentido común (me remito a la primera opción).

Un cordial saludo

Mi más sincera enhorabuena a este forero al que desconozco.

Hacer un trade tan arriesgado (el cúal yo nunca haría) en una divisa ficticia, denota cierto conocimiento del tema o de lo contrario falta de sentido común (me remito a la primera opción).

Un cordial saludo

Qué poca justicia le haces al personaje de tu avatar.

Acojonante. Pues espero que sea un multinick de alguno de los que me abrísteis los ojos respecto a los metales hace ya varios años (míticos debates de Monster, pilinguin, Botin... qué tiempos! :XX:)

Lástima que este año no haya podido haceros más caso con BTC, cagonlaputa!

Disfrutad de lo ganado y mucho ojo, yo la veo en clara burbuja...

Seguimos siendo early adopters.

No es posible recomendar meterse ahora con el repunte que ha pegado...a menos que seas capaz de soportar correcciones del 60% en minutos.

Pero va a subir MUCHO más...(a menos que haya un bug en el protocolo...)

Seguimos siendo early adopters.

No es posible recomendar meterse ahora con el repunte que ha pegado...a menos que seas capaz de soportar correcciones del 60% en minutos.

Pero va a subir MUCHO más...(a menos que haya un bug en el protocolo...)

Yo me estoy cansando de repetir que bitcoin o valdrá "0 patatero" o valdrá de cien a mil veces lo que vale ahora... no hay medias tintas.

Así lo ponen nuestros hamijos de Bex.io || Own your own Bitcoin Exchange

ivfrrd.png

La versión owned antológico II próximamente en los mejores cines.

Continuará...

Y yo contento porque he rentabilizado el PC que he montado para minar en 2 meses... La progenitora que te.... :D

Pero si hemos llegado con 11 meses de adelanto a la capitalización que el pollo que hizo el gráfico estimó hace un mes :roto2:

El gráfico dice que el volumen de bitcoins tienen que x1000 en los próximos 3 años. Mira si hay un buen cebo para coger toda la pasta que necesitan.

828 $ por cada BTC.

La burbuja empieza a explotar.

Primero, aprende a escribir, analfabeto
Segundo, un arreón del 25% es incluso pequeño para lo que estamos acostumbrados. Mira el último achuchón que pegó en el mes de noviembre...caída de un 50% en la cotización y, tres días después, nuevos máximos históricos hasta ayer.

@Bitcoñero, veo que mantienes aún 1211 BTC en tu cartera,

https://blockchain.info/address/1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

es decir, no has tocado la mayor parte de lo que tenías cuando hiciste la apuesta.

Esto me lleva a pensar que sigues apostando por más subidas o al menos que no caiga el precio de Bitcoin. Tu confianza en Bitcoin me impresiona, estoy seguro que yo no hubiera sido capaz de dejar intacta esa cantidad de dinero.

Ya que el millón de euros lo superaste hace 10 meses, creo que más de uno aquí estaría intersado en otro pronóstico tuyo.

¿como ves alcanzar los 10 millones de euros antes de los 2 años que propusiste al principio?

Última edición:
Bitcoin valdrá cero y el problema no es que sea una moneda digital, sino que la forma de minado es absurda. Si me dijeras que hoy día sólo se ha minado el 5% de todo lo posible... pero que ya esté todo el pescado repartido... me llevo mi leuros/scatergoris y espero que sangan otras monedas... y eso es exáctamente lo que ha ocurrido, ya no se pueden contar todas las monedas digitales que existen en el mundo y las que existirán. ¿Cuál sobrevivirá? Bitcoin no.
Además falta demostrar económicamente si un sistema monetario sin inflación crea riqueña o sumiría a la sociedad en la edad media. La riqueza auténtica no está en la moneda sino en los recursos y la capacidad de producción.

Volver