owned antológico. bitcoin como testigo.

la original(primer post) es otra que vació en 2017,
aunque no sé si escribió para decir que lo movía a otra

1357C1YnnkTJnfuSVFzgJbfWm99WmFXP1q

o está muerto.

Nadie lo sabe.

Que van a entrar a este hilo dentro de 100 años y van a seguir alabando la suerte de este tipo.

o quizás en una cama tetrapléjico después de estrellar el coche a 240 km/hora, y le tienen que limpiar el pandero y las babas.

Seguro que un buen porcentaje de las IA más potentes están dedicadas ahora mismo a explotar las claves criptográficas de Bitcoin y las criptos más extendidas... cuando eso ocurra, y no os quepa duda que así será, el desastre será épico.

Es lo que tiene opinar cuando no entiendes ni de IA ni de matemáticas.

Para resolver las claves criptográficas de bitcoin necesitas resolver el problema de ECDSA y el del hash que convierte dichas claves, en un resumen, basado en letras y números, (siempre que no estés reutilizando dicha dirección) el cual le proporciona una protección adicional.

Actualmente, con las computadoras de hoy en día, esto es completamente inviable por cualquier medio incluida la IA generativa.

Otra cosa es hablar de computadoras cuánticas, ahí ya si que existe una prueba de concepto de que es viable resolver el problema, por la fuerza bruta, teniendo el suficiente número de qbits.

¿Has estado en coma estos últimos años y has despertado ahora?
No, en serio, disculpa mi ignorancia. Puedo ir al super y pagar en Bitcoin? Y en el restaurante lo aceptan? Y en los pilinguiclubs? Y puedo cambiar a metálico cuando me salga del regazo o tengo que vendérselo a otro?

No, en serio, disculpa mi ignorancia. Puedo ir al super y pagar en Bitcoin? Y en el restaurante lo aceptan? Y en los pilinguiclubs? Y puedo cambiar a metálico cuando me salga del regazo o tengo que vendérselo a otro?
Exchanges hay a patadas para convertirlos a FIAT y hacer todo lo que dices, y si quieres gastar los BTC directamente tienes bitrefill, coinsbee, et al.

Seguro que un buen porcentaje de las IA más potentes están dedicadas ahora mismo a explotar las claves criptográficas de Bitcoin y las criptos más extendidas... cuando eso ocurra, y no os quepa duda que así será, el desastre será épico.

Es mucho más probable que tu pandero termine trepanado por una pisha a que las claves criptográficas de BTC fallen. Y ojo que digo mucho.

Volver