Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Otra exclusiva que lanzo al foro y que va a "baja calidad"
La próxima vez me lo pensaré seriamente. He avanzado en el foro a las 21.00 de la noche lo que iba a publicar El Mundo al día siguiente y me mandan el tema a baja calidad...
... precisamente iba ahora a hilarlo con la sospechosa retirada de la Espe. Hay un gran pacto por detrás, y todo se verá en su momento que es el clan Aznar el que tiene todo controlado... pena de hilo.
pd: reconoce que te has pasado de frenada y pide disculpas a la gente que ha estado pendiente de ti, por mi no hace falta, aprecio los trolleos en lo que valen .
has echado la bola a rodar, y ha cogido fuerza, como has podido comprobar por el seguimiento de tu hilo. Puedo entender que te ha desbordado y no has sabido reaccionar, es por ello que te sugiero que: "reconoce que te has pasado de frenada y pide disculpas a la gente que ha estado pendiente de ti, por mi no hace falta, aprecio los trolleos en lo que valen."