Otra exclusiva que lanzo al foro y que va a "baja calidad"

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
La próxima vez me lo pensaré seriamente. He avanzado en el foro a las 21.00 de la noche lo que iba a publicar El Mundo al día siguiente y me mandan el tema a baja calidad...

Tomo nota, como decía Juncal. ehhh:abajo:

Y ahora encima me sancionan. ¿Pero estamos orates o qué?

... precisamente iba ahora a hilarlo con la sospechosa retirada de la Espe. Hay un gran pacto por detrás, y todo se verá en su momento que es el clan Aznar el que tiene todo controlado... pena de hilo.

Hombre, no te lo tomes a mal, pero esa noticia lleva TODO el día rulando por ahí, no es una exclusiva de última hora que digamos.........

has trolleado like a boss el principal durante 2 horas,
gjrande, eres muy gjrande.

despicable-me-minions-clapping.gif

http://danibishop.files.wordpress.com/2010/01/ole-tus-huevones.gif

pd: reconoce que te has pasado de frenada y pide disculpas a la gente que ha estado pendiente de ti, por mi no hace falta, aprecio los trolleos en lo que valen :D:D:D:D.

Si fuera sido que Guardiola se va a entrenar al Bayern...

Pero leñe, que es que en la página 9 del hilo YA DECIA QUE LA NOTICIA AMPLIABA LO QUE SE HABIA PUBLICADO. ¿O es que no sabemos leer?

Pero leñe, que es que en la página 9 del hilo YA DECIA QUE LA NOTICIA AMPLIABA LO QUE SE HABIA PUBLICADO. ¿O es que no sabemos leer?

has echado la bola a rodar, y ha cogido fuerza, como has podido comprobar por el seguimiento de tu hilo. Puedo entender que te ha desbordado y no has sabido reaccionar, es por ello que te sugiero que:
"reconoce que te has pasado de frenada y pide disculpas a la gente que ha estado pendiente de ti, por mi no hace falta, aprecio los trolleos en lo que valen.:D:D:D:D"

iros a tomar por el ojo ciego.

nos adelantan una exclusiva de calibre y así lo pagamos.

¿Habrá llamado la secretaria del PP a este foro tal que llamó a telecinco durante el debate sobre Bárcenas?

...misteriosas preguntas que dejan su perfume en este invierno frío e inacable.

Volver