Os voy a nombrar 2 sustancias baratísimas y que te pueden mejorar la vida brutalmente. Biohacking. (no es MMS)

pero que tienen que ver los ancianos de 80 que comen verdura con el tinte azul?

Si el azul de metileno no os funciona podéis absorber placas de agar agar

El que haga la autopsia va a flipar viendo el hígado de tonalidad azul fosforito

Hombree me encabta tu afirmacion tan a la ligera cuan estan como locos sacando estudio tras estudio sobre lo contrario

Solo has de ir a la pagina de nature....

Metformina y keto hacen lo mismo respecto a la resistencia a la insulina

Keto ademas es una forma de restriccion que simula una ayuno por eso mismo porque no activa insulina

Si no lo crees no te quedes en el titular estudialo

Hablamos de cosas serias y no de chorradas

Safety Notes
Even pharmaceutical (USP) grade methylene blue may contain impurities such as arsenic, aluminum, cadmium, mercury, and lead. At higher doses, some researchers have warned of the danger of these contaminants accumulating in the patient’s tissues [3].

Industrial-grade and chemical-grade MB sold as a dye or stain can consist of more than 8% or 11% of various contaminants (NTP, 2008, Sigma Chemical Co, St. Louis, MO) and should not be administered to humans or animals [3].

For example, commercial chemical suppliers routinely warn that their non-USP MB products are of a chemical grade not suitable for use in living applications [3].

Yo me estoy tomando esto de lunes a viernes. Vienen dos sobres, una mañana y otro antes de dormir. Sabado descanso y el domingo me meto un poco de fijador (se compra aparte, y no escatimeis, uno bueno, sino pierde mucho efecto) para q no se me vaya al ducharme...y me encuentro como nunca...
Se q creereis q es un troleo pero este año opto al nobel en 3 especialidades y voy a ser olimpico representando a 7 paises en disciplinas diferentes. Lo recomiendo fervientemente..

external-content.duckduckgo.com.jpg

La Metformina es con receta, no?

Sí. Es muy divertido inyectar azul de metileno en un bombón y dárselo a alguien. Unas horas más tarde flipa de miccionar azul.

se trata de la METFORMINA y del AZUL DE METILENO

el primero se usa para la diabetes pero tiene efectos secundarios positivos e inesperados para la ciencia. De hecho los diabéticos tipo 2 viven más años de media, si excluimos aquellos cuya enfermedad se desborda claro. Se sospecha que viven más porque toman la metformina. Hay gente sin diabetes tomandolo y no pasa nada, cuesta 2 euros la caja en cualquier farmacia y sin receta.

el azul de metileno es un tinte pero hay gente tomándolo y experimentando beneficios mitocondriales y de longevidad. En farmacia por 10 o 12 euros te venden 25g de azul de metileno en polvo, te tienes que hacer tú mismo la disolución pero para que os hagáis una idea la dosis que toma la gente es de 1 a 2 gramos AL AÑO o sea hablamos que por 10 euros tienes para 2 décadas!!!! Evidentemente no le digas a la boticaria que vas a ingerir esa sustancia, te tomaría por chalado y no te la vendería, dí por ejemplo que quieres teñir unas camisetas o que es un experimento del colegio de tu hijo.

más información:

9 Proven Metformin Uses + Side Effects - SelfHacked
Top 6 Benefits of Methylene Blue + Dosage & Side Effects - SelfHacked

image.axd

En cuanto a la metformina hay evidencias de lo que dices. Pero también hay dos evidencias que a mi me han echado para atrás de consumirla:

- Cambia la flora intestinal ( y eso es algo que nadie en este planeta sabe qué consecuencias buenas/malas puede acarrear )
- Aumento de riesgo de cáncer. Esto quiere decir que algunos individuos se quedarán por el camino mientras otros durarán más años.

Lo veo como una ruleta rusa. Decidí no participar.

Volver