Os voy a nombrar 2 sustancias baratísimas y que te pueden mejorar la vida brutalmente. Biohacking. (no es MMS)

Típica broma de la facultad de Farmacia, en las fiestas se ponía en la bebida... la gente flipaba cuando al día siguiente meaba azul

¿Vamos a tener esta conversación OOOOTRA VEZ?

¿Sobre los riesgos inherentes de las sociedades cazadoras y las condiciones extremas en las que viven, como para colgarle el mochuelo a la dieta y no a todo lo demás? Porque igual resulta ahora que la corta longevidad de los esquimales va a ser por su dieta, no porque VIVAN EN EL puñetero POLO

Porque, así, fuentes científicas de seguimiento de poblaciones con similitudes en todo excepto en la dieta para hacer una comparación no contaminada por variables de confusión... pues eso, las fuentes de Roma.

Yo tomo metformina 850 por ser diabético y solo me dio cagalera, y no demasiada, los dos o tres primeros dias, a partir de ahí cero cagalera y cero efectos secundarios desde hace ya tres o cuatro años.
ya hace años que no, pero al principio me sentaba como una colleja, vomitos y todo. Cambie de laboratorio y desde entonces sin problema.

Claro que sé lo que es corregir para factores de confusión (una tarea compleja, cuando no directamente adivinatoria)
Y sé que no lo haces, porque ni siquiera presentas estudio alguno. Sólo dices "busca nosequé"
Y cuando traes algún enlace, acaba diciendo algo muy distinto a lo que tú creías.
Si nos ha pasado cienes de veces, que no es de ahora.

Venga ese estudio poblacional sobre dieta cetogénica vs otras dietas caeteris paribus, que lo estoy esperando como agua de Mayo.

Los esquimales vivían antes menos y ahora también. Creo que siguen viviendo en el polo. De hecho, lo que les ha traído la modernidad es suicidio por arma de fuego, tabaquismo galopante y alcoholismo generalizado, eso dicen los estudios de verdad (no los que usted se imagina que deben de existir)

Y los mongoles no son cazadores recolectores, pero sí nómadas viviendo (¡ Aún hoy!)en la estepa, que tampoco es ningún picnic.

NO

Has puesto UN estudio CIENTOS DE VECES, que es distinto.

Sobre el tema que nos ocupa, los efectos de una dieta cetogénica sobre una población, has puesto un total de CERO estudios. Todavía estoy esperando a ver el primero.

Los otros canadienses viven en un climas subtropicales, las nuevas generaciones de los de las zonas azules están viviendo menos y están más enfermos por casualidad, y suma y sigue.

Los otros canadienses no viven en la pobreza extrema, ni en los confines de la tierra. Y los que lo hacen, tienen una esperanza de vida muy diferente a la de los urbanitas de Toronto o Montreal.

No se os puede pedir más, las adaptaciones fisiológicas específicas para una dieta en las distintas especies es un cuento chino, es casualidad.

Adaptación fisiológica humana: 10 cm de duodeno son suficientes para absorber los nutrientes de la carne.
Nuestro largo intestino es una adaptación PARA PODER SOBREVIVIR DE OTRAS COSAS MENOS NUTRITIVAS, porque la carne no siempre está a mano.

O el ser humano es igualito a un felino (auténtico felino).

Vamos a contar chorradas tralará.

Claro que no: los felinos no tienen capacidad para sobrevivir con un rango de dietas diferentes tan amplio como los humanos.
Pero notarás que tampoco tenemos cuatro estómagos.
Lo que sí tenemos es un instinto natural para calcular trayectorias, que es obviamente una adaptación para la caza con utensilios.

el azul de metileno es un tinte pero hay gente tomándolo y experimentando beneficios mitocondriales y de longevidad.
¿como mides que están teniendo un beneficio de longevidad?
¿un tio de 50 que no ha muerto a los 55?
¿alguien que lo toma y de repente se siente mas longevo? ¿Qué significa que se siente mas viejo?
¿se lo estas dando a gente que ya esta muerta y han resucitado?

se trata de la METFORMINA y del AZUL DE METILENO

el primero se usa para la diabetes pero tiene efectos secundarios positivos e inesperados para la ciencia. De hecho los diabéticos tipo 2 viven más años de media, si excluimos aquellos cuya enfermedad se desborda claro. Se sospecha que viven más porque toman la metformina. Hay gente sin diabetes tomandolo y no pasa nada, cuesta 2 euros la caja en cualquier farmacia y sin receta.

el azul de metileno es un tinte pero hay gente tomándolo y experimentando beneficios mitocondriales y de longevidad. En farmacia por 10 o 12 euros te venden 25g de azul de metileno en polvo, te tienes que hacer tú mismo la disolución pero para que os hagáis una idea la dosis que toma la gente es de 1 a 2 gramos AL AÑO o sea hablamos que por 10 euros tienes para 2 décadas!!!! Evidentemente no le digas a la boticaria que vas a ingerir esa sustancia, te tomaría por chalado y no te la vendería, dí por ejemplo que quieres teñir unas camisetas o que es un experimento del colegio de tu hijo.

más información:

9 Proven Metformin Uses + Side Effects - SelfHacked
Top 6 Benefits of Methylene Blue + Dosage & Side Effects - SelfHacked

image.axd

También puedes probar con la safranina.

GRAM OS SALUDA HDLGP!!!!!

Volver