Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El agua la añades fría o caliente? Respuesta argumentada por favor.Se pone un cazo al fuego rapido y se añade un pelin de aceite de oliva. Luego se tira una medida de arroz integral. Se tira la sal y se remueve durante 3 minutos. Se añade 1,5 medidas de agua respecto al arroz. Se añaden unas hojas de laurel y se espera a que hierva. Una vez alcanza ebullicion se baja el fuego al minimo y se tapa. Se deja 20 minutos y se retira del fuego. Luego se deja 10 minutos mas en el cazo y se sirve en el plato. No abrir la tapa en ningun momento. Gracias
Se pone un cazo al fuego rapido y se añade un pelin de aceite de oliva. Luego se tira una medida de arroz integral. Se tira la sal y se remueve durante 3 minutos. Se añade 1,5 medidas de agua respecto al arroz. Se añaden unas hojas de laurel y se espera a que hierva. Una vez alcanza ebullicion se baja el fuego al minimo y se tapa. Se deja 20 minutos y se retira del fuego. Luego se deja 10 minutos mas en el cazo y se sirve en el plato. No abrir la tapa en ningun momento. Gracias
Pon un poquito de aceite en una taza . añade un huevo batido con un poco de leche y al microondas dos minutos ...
vas a flipar !
Pero eso es arroz tipo paella ¿no?Se pone un cazo al fuego rapido y se añade un pelin de aceite de oliva. Luego se tira una medida de arroz integral. Se tira la sal y se remueve durante 3 minutos. Se añade 1,5 medidas de agua respecto al arroz. Se añaden unas hojas de laurel y se espera a que hierva. Una vez alcanza ebullicion se baja el fuego al minimo y se tapa. Se deja 20 minutos y se retira del fuego. Luego se deja 10 minutos mas en el cazo y se sirve en el plato. No abrir la tapa en ningun momento. Gracias
Saltear+10-10-10/20las pocas veces que hago arroz tipo paella uso esta tecnica
para hacer un arroz perfecto: consiste en memorizar el número 5843. 5 minutos hirviendo, 8 al mínimo, 4 al máximo y 3 de reposo.
Y la otra cosa; La paella se sirve a lo largo, para pillar arrroz desde el centro hasta el exterior.
vengaaaa valencianos a por mi!!
Sí.1,5 veces de agua se me hace poco. yo le hecho 2,5 veces y me sale bien.
no es mi tecnicaSaltear+10-10-10/20
10 a máximo.
10 a mínimo.
10/20 de reposo.
Sencillamente aportaba otra ténica.no es mi tecnica
si si, te he entendido.Sencillamente aportaba otra ténica.
Puede influir que yo lo hago en olla y no en cazuela tipo paellera.
Y es cierto que si quiero hacer socarrat en el fondo, le meto de 2 a 5 minutos finales de fuego máximo.