Os traigo la merienda, literal

EXPAÑA

better safe than sorry
Desde
27 Feb 2024
Mi vida de remero es muy triste, y para buscar "emociones fuertes" hoy he ido al DÍA y he comprado estas dos cosas por 2,34€:

LECHE FRESCA ENTERA (la de tetrabirck me da un ascazo brutal, solo sabe a agua). Marca Día-Lactea
https://www.dia.es/leche-bemoles-y-mantequilla/leche/p/271329

FINGERS DE CACAO (10% o menos, pero sabe a choco) MarcA mANDUL

Con poco uno puede ser feliz, o menos con poca gracia, un fracalunes tras soltar el remo hasta mañana

QUe merendais vosotros??

Leche fresca pasteurizada o tal y con varias cosas, te marcas una croquetas que viene media escalera a picarte la puerta

Podrías compensarlo con esto:

La leche es de lo más acidificante que hay, y las enfermedades se tira a los cuerpos ácidos como los pollos a la cosa. Cacao y bollería... peor que lo otro, pero al cubo.

Si yo como como eso, pero yo lo he dicho muchas veces, que me quiero dar de baja lentamente. El que se quiera cuidar tiene que coger otro camino.

La leche es de lo más acidificante que hay, y las enfermedades se tira a los cuerpos ácidos como los pollos a la cosa. Cacao y bollería... peor que lo otro, pero al cubo.

Si yo como como eso, pero yo lo he dicho muchas veces, que me quiero dar de baja lentamente. El que se quiera cuidar tiene que coger otro camino.
Lo ancianos españoles tienen 80-110 años, y la amyoria beben leche de tetrabrick, y ahi siguen

sin embargo, los jovenes se mueren por intolerancias absurdas

algo falla...

Última edición:
Mi vida de remero es muy triste, y para buscar "emociones fuertes" hoy he ido al DÍA y he comprado estas dos cosas por 2,34€:

LECHE FRESCA ENTERA (la de tetrabirck me da un ascazo brutal, solo sabe a agua). Marca Día-Lactea
https://www.dia.es/leche-bemoles-y-mantequilla/leche/p/271329

FINGERS DE CACAO (10% o menos, pero sabe a choco) MarcA mANDUL

Con poco uno puede ser feliz, o menos con poca gracia, un fracalunes tras soltar el remo hasta mañana

QUe merendais vosotros??
La merienda, ese concepto.
No meriendes tío, deja tu cuerpo limpiarse de la comida y el desayuno.
La cena a las 9 como muy tarde.

Volver