Os presento a Pauli "tu nueva sex doll". O El "Crepúsculo" de las babosas gigantes.

Tiene cara de asustada. Qué guarrerida le has propuesto ya?
¿Propuesto? Le he puesto unos short y una camiseta de tirantes. El susto debió ser por una choni repartidora de seur que debió desembalarla al saber lo que era y la maquillaron para que pareciera antiestética. Entended sus "corazoncitos" que, cuando llegan a una casa nueva, yegan con miedo de que les hagas daño.

Por eso, al post del "Podemita violento" os digo que ya he escrito que no se la vendería aun borracho violento.

Aquí la foto de como es en su maquillaje original. Miedo dan las mujeres respecto a este nuevo tipo de competencia, pues creo fehacientemente que la cartero de mi barrio me abrió un paquete que contenía pegamento TPE bueno, (porque ellosy ellas ya saben el contenido de los paquetes que entregan) y nos dio el susto a mí y a una, parece, buena chica, que trabaja en la oficina.

Última edición:
Con miopía y astigmatismo salía mas barata verdad? Tiene todos los dientes?

Y en esto, niños, se gastan los locos vuestras cotizaciones.

es eso o gpus para minar en la ponzi del bitcoño
casi que mejor la muñeca esa

o minas el bitcoño o minas el schoscho de plastico del muñeco ese

la ventaja de las muñecas es que puedes hacer una sesion de espiritismo para meter dentro del muñeco a un sucubo satanicootanico y lo disfrutas de manera brootal

Qué va, soy monógamo, vendo a la sex doll Pauli a buen muchacho honrrado, honesto, trabajador y no violento.

Volver