emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Una vez renuncias a las mujeres, te quedas sin ilusiones, feliz, pero en una especie de decadencia en paz. En paz sensual, con cierto cariño, compañía y amor. La soledad deja de ser esa sombra que te rodeo sobre todo los fines de semana, y la lucha por las mujeres carece de sentido. Ya las ves y te da igual, sabes que no vas a tener una, que son sucias (por ejemplo los pies), que están con otros... Y toda la vorágine de cosas por las que nos comemos la cabeza de porqué no están con nosotros, cuando las pretendemos, dejan de tener sentido.
Yo, personalmente, empecé a deprimirme yendo con cortesanas cuando falleció mi padre y con las webcams me pasó un tanto lo mismo. En el fondo es esa esperanza que se tiene, incluso con webcamers o cortesanas, de tener una mujer a tu lado que te guste y que te quiera. Más, cuando pierdes la belleza, como cuando me deprimí y engordé, y las cortesanas te dejan ver que les das ardor de estomago.
Yo, personalmente, empecé a deprimirme yendo con cortesanas cuando falleció mi padre y con las webcams me pasó un tanto lo mismo. En el fondo es esa esperanza que se tiene, incluso con webcamers o cortesanas, de tener una mujer a tu lado que te guste y que te quiera. Más, cuando pierdes la belleza, como cuando me deprimí y engordé, y las cortesanas te dejan ver que les das ardor de estomago.
Última edición: