Os presento a Pauli "tu nueva sex doll". O El "Crepúsculo" de las babosas gigantes.

amarse un plástico es mas humillante que hacerse una manola .
Sino amas pues pagate una fruta , que está todo inventao

Hacerse una manola no tiene nada de humillante, es más, una manola en condiciones despeja la cabeza y los huevones. Pajearse como si no hubiera un mañana es garantía de salud física y mental.

Debe tener pocas visitas sociales o un gran armario donde esconder la moñeca

Lo suyo sería sacarla a pasear en un descapotable por el centro de la city

Las desflora en fábrica un chino de platano pequeña durante el control de calidad.

El plastichocho no sabemos si es peludo, pero por lo visto todas las que le envían son cortas de vista.
No sé, te envían casi lo que quieren, vamos, lo que quiero decir es que las gafas son para preservar las pestallas porque al ser una obra de arte, las pegan artificalmente, para que cuando se les desgasten se las puedas cambiar. Es verdad que al comprar una sexdoll has de comprar un juego de pestallas postizas y si llleva gafas menos deterioro por el pelo, etc.

Tú debes parecerte a tu querida progenitora desde que dejó de soltar.

jorobar, soy el mejor fisonomista que conozco y la muñeca eres tu con berzas, que quieres que te diga. Es como amarte a tu hermana melliza o algo similar. Son varias parafilias superpuestas.

Estoy desmontando a "Pauli" para volver a incluirla en su caja, ella estaba de acuerdo, aunque ahora, al ver vuestra aceptación opino que le puede dar un poco de pena.

Última edición:
Volver