4motion
Será en Octubre
- Desde
- 28 Dic 2007
Puedes reirte de mi Nokia, por supuesto, pero no invalida lo que digo, el movil que tu dices es feo de huevones. Y si, los demás no son bellezones, pero en acabados, 30 patadas.
Parece como si te ganaras la vida vendiendo movrins chinos macho, esta defensa a ultranza de 'tu compra' :: visllerismo movil?
Me voy a esperar a que los quad core chinorris bajen de precio, de momento hoy gracias a tu recomendación me he puesto un pelín al dia de que specs tener en cuenta y tal, gracias.
Un saludo,
¿Quien se rie de tu nokia? pedias un movil chino y te di una recomendacion, eres un orate a las tres o un toca pelotas, quizas las dos a la vez.
¿me conoces de algo? ¿sabes a que me dedico? a ti te puede parecer lo que te salga de las pelotas y yo te digo que el movil que tu tienes con symbian EMHO no es ninguna maravilla ¿y te ofendes? ¿tu opinion es mejor que la mia?
Anda vete a cascarla, sin acritud y por consiguiente, tendriamos que saber a que te dedicas tu, quizas TU si que vendes moviles CHINOS Y MALOS :XX::XX:
Otro saludo para ti y ya nos contaras que te compras si te compras ALGO.
Última edición: