Os lanzo un reto: Smartphone por menos de 100 eu (puede ser chinorris)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedes reirte de mi Nokia, por supuesto, pero no invalida lo que digo, el movil que tu dices es feo de huevones. Y si, los demás no son bellezones, pero en acabados, 30 patadas.

Parece como si te ganaras la vida vendiendo movrins chinos macho, esta defensa a ultranza de 'tu compra' :roto2: visllerismo movil?

Me voy a esperar a que los quad core chinorris bajen de precio, de momento hoy gracias a tu recomendación me he puesto un pelín al dia de que specs tener en cuenta y tal, gracias.

Un saludo,

¿Quien se rie de tu nokia? pedias un movil chino y te di una recomendacion, eres un orate a las tres o un toca pelotas, quizas las dos a la vez.

¿me conoces de algo? ¿sabes a que me dedico? a ti te puede parecer lo que te salga de las pelotas y yo te digo que el movil que tu tienes con symbian EMHO no es ninguna maravilla ¿y te ofendes? ¿tu opinion es mejor que la mia?

Anda vete a cascarla, sin acritud y por consiguiente, tendriamos que saber a que te dedicas tu, quizas TU si que vendes moviles CHINOS Y MALOS :XX::XX:

Otro saludo para ti y ya nos contaras que te compras si te compras ALGO.

Última edición:
tipico argumento de 'killo' de barrio.

Hilo cerrado, disfruta tu movil :roto2:

¿Quien se rie de tu nokia? pedias un movil chino y te di una recomendacion, eres un orate a las tres o un toca pelotas, quizas las dos a la vez.

¿me conoces de algo? ¿sabes a que me dedico? a ti te puede parecer lo que te salga de las pelotas y yo te digo que el movil que tu tienes con symbian EMHO no es ninguna maravilla ¿y te ofendes? ¿tu opinion es mejor que la mia?

Anda vete a cascarla, sin acritud y por consiguiente, tendriamos que saber a que te dedicas tu, quizas TU si que vendes moviles CHINOS Y MALOS :XX::XX:

Otro saludo para ti y ya nos contaras que te compras si te compras ALGO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver