Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Clientes de Tesla demandan a la marca por reducir deliberadamente la autonomía de sus coches
No es lo mismo.
en un mobil aún no me he gastado más de 200 euros.
Te compras un coche de mínimo 40.000€ y que te lo puedan controlar a distancia. Pronto saldrá alguno que te jakee el coche y te pida un rescate.
No es lo mismo.
en un mobil aún no me he gastado más de 200 euros.
Te compras un coche de mínimo 40.000€ y que te lo puedan controlar a distancia. Pronto saldrá alguno que te jakee el coche y te pida un rescate.
Varios centenares de conductores de Tesla se han quedado sin poder entrar en sus vehículos por culpa de un fallo en la aplicación móvil del fabricante. El propio Elon
Un twittero norteamericano se quejaba en un curioso vídeo de que no podía usar su TeslaLa tecnología de apertura del coche funciona con la huella digital
www.sport.es
Por depender de un servidor externo hasta para abrir el coche.
No me pienso meter en ningún vehiculo conectado a internet ni loco. Paso de que ningún orate pueda decidir si circulo o no según con que pie se haya levantado.