Os lanzo un reto: Smartphone por menos de 100 eu (puede ser chinorris)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
Eso..que tengo el Nokia C5 03 cascao (a punto de romperse) quiero algo con prestaciones superiores a lo que tengo (ya se que es una cosa :roto2: )..por menos de 100 eu.

Vamos..un intento de 'smartphone' o algo con características de smartphone por menos de 100 eu.

Un saludo :cool:

Te pongo el mio ZTE V970 te pongo el hilo donde hablamos de el y te pongo donde he comprado los dos, uno para mi y otro para la parienta.

Una autentica maravilla por Aprox 115 Leuros, venga rascate el bolsillo que merece cada leuro que pagas por el, con la ultima version de Android Jelly bean (gracias a Bruno) a quien he donado unos Leuros por su maravilloso trabajo, como debe ser.

Si, es chino, pero de los buenos :D al fin y al cabo ¿que no lo es ya? :roto2:

Hilo:
[Hilo Oficial] ZTE V970 VOL. III - Página 24 - ForoCoches

Vendedor:
ZTE V970 Smart Phone 4.3 Inch IPS QHD Screen MTK6577 Dual Core 1G RAM 3G GPS Russian Polish language ZTE V970 MTK6577 3G Smart phone 4.3 inch QHD screen 1GB RAM 4GB ROM Russian Polish language [ZTE V970]- $146.00 - oklot.com

Pd: Me parto de risa de los Manzanitos, pero literalmente Hoyga.

Si necesitas asistencia tecnica para dejarlo Nikelao en el foro que te indico te podre ayudar.

Ahora esta en tu mano.

Saludos

Última edición:

Forococheros nos asedian :XX::XX::XX::roto2:.

No es mal telefono, pero he tenido los dos en la mano y me quedo con el ZTE de calle, mira que la parienta lo vio y acto seguido se lo quedo, ahora estoy esperando a que me llegue el otro :roto2:

Lo fluido que va el ZTE con la ultima ROM Jelly bean es sencillamente acojonante la doble SIM tambien es un plus en ambos, pero es que el ZTE va perfecto con todas las aplicaciones y mira que le hago perrerias va de cine.

Son chinos de los malos, con aplicaciones chinas que no podras quitar y que te daran por el ojo ciego dia si y dia tambien, es tirar el dinero.

Y mira su precio comparado con el que te recomende, no tienen nada que ver.

El Smartphone lonchafinista (con permiso de los puristas) :D por excelencia actual y que no da problemas es el ZTE V970.

Saludos

el ZTE lo veo super feo, más feo que un chundo macho.

No sé, voy a seguir mirando, gracias por la recomendación ;)

el ZTE lo veo super feo, más feo que un chundo macho.

No sé, voy a seguir mirando, gracias por la recomendación ;)

Cuestion de gustos, yo lo veo muy bien terminado, y viniendo de un nokia C5 es una miss UNIVERSO :XX::XX::XX: y comparado con los chinos que nos pones MISS MUNDO.

Puedes reirte de mi Nokia, por supuesto, pero no invalida lo que digo, el movil que tu dices es feo de huevones. Y si, los demás no son bellezones, pero en acabados, 30 patadas.

Parece como si te ganaras la vida vendiendo movrins chinos macho, esta defensa a ultranza de 'tu compra' :roto2: visllerismo movil?

Me voy a esperar a que los quad core chinorris bajen de precio, de momento hoy gracias a tu recomendación me he puesto un pelín al dia de que specs tener en cuenta y tal, gracias.

Un saludo,

Cuestion de gustos, yo lo veo muy bien terminado, y viniendo de un nokia C5 es una miss UNIVERSO :XX::XX::XX: y comparado con los chinos que nos pones MISS MUNDO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver