Filósofo Hardcore
Madmaxista
1F...
Eres el mejor, remonster.
Eres el mejor, remonster.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la billetera Bitcoin completa que más utiliza la gente porque, en su momento, era el cliente más o menos "oficial". Cuando te la instalas, se descarga por completo la cadena de bloques para operar sin necesidad de confiar en terceros.
Si es cierto, se ven 2 tras*aciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(
Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Bitcoin Address 1NETtk3N3ko9bdUovypPWvjWfguwCj6bR5
Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...
Aunque puede ser, que de esa tras*f que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...
Nose, es curioso....
Pero ultima vez que uso la cosa esta.
Y cuanto ocupa la cadena de bloques?? ienso:
Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(
Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Bitcoin Address 1NETtk3N3ko9bdUovypPWvjWfguwCj6bR5
Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...
Aunque puede ser, que de esa tras*f que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...
Nose, es curioso....
Pero ultima vez que uso la cosa esta.
Si es cierto, se ven 2 tras*aciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.
Qué ha fallado?
No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.
Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.
No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.
Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.
Tiene toda la pinta que es asi, pero aun me dice que la tras*acion no esta terminada. Y no lo veo bien.
Lo que parece es que BTER se me ha quedado con un pequeño porcentaje... Por que ya np veo los 0.004 btc por ningun lado. Pero si 0.003615 o asi.
Mañana a ver si acaban las confirmaciones y hago balance.
Es curioso. Edta cuenta solo la usaba para pasar de Localbitcoins a BTC y de BTC a NXT .. Pero hace 2 años o asi.
Bueno, asi aprendemos que es de lo que se trata.
Cómo hacéis para comprar BTC? Hay que registrarse una web de trading? Qué datos hay que dar para poder comprar BTC?
Y cuanto ocupa la cadena de bloques?? ienso: