Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Es la billetera Bitcoin completa que más utiliza la gente porque, en su momento, era el cliente más o menos "oficial". Cuando te la instalas, se descarga por completo la cadena de bloques para operar sin necesidad de confiar en terceros.

Y cuanto ocupa la cadena de bloques?? :pienso:

Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(

Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Bitcoin Address 1NETtk3N3ko9bdUovypPWvjWfguwCj6bR5

Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...

Aunque puede ser, que de esa tras*f que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...

Nose, es curioso....

Pero ultima vez que uso la cosa esta.
Si es cierto, se ven 2 tras*aciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.

Qué ha fallado?

Unos 55 gigas.

---------- Post added 06-ene-2016 at 22:52 ----------

Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(

Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Bitcoin Address 1NETtk3N3ko9bdUovypPWvjWfguwCj6bR5

Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...

Aunque puede ser, que de esa tras*f que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...

Nose, es curioso....

Pero ultima vez que uso la cosa esta.

¿Estás seguro de que no ha sido símplemente BTER que ha movido esos bitcoins a cualquier otra dirección de su propiedad como, por ejemplo, una coldwallet? Yo recuerdo que era una práctica habitual de ellos en los tiempos en los que yo utilizaba su exchanger.

Lo que probaría esta hipótesis es que te conectases a tu cuenta de BTER y que comprobases si ellos allí te siguen manteniendo el balance de 0'004BTC en tu billetera.

Ten en cuenta que, técnicamente, a Remonster no le has dado una dirección de pago de tu propiedad, sino de BTER, y ellos pueden hacer lo que quieran con esos bitcoins. Anda, comprueba tu balance en su servicio.

Última edición:
Recibidos 4 mBTC.

Los guardo junto con los mBTC que tradee por Burbucoins hace algun tiempo, para comprarme un castillo cuando llegue el momento correcto.

Monster estás más que invitado a la fiesta inaugural del castillo.

:D:D

Cañas aquí: 1PXLPhRthEfH2vQzswtCJq9GSokTYJvQSE

Gracias

Muchas gracias por hacer esto. Yo no te pongo la direccion porque supongo que a estas alturas ya estaran dados todos y porque mejor que los tenga alguien que no tiene ninguno.
Un abrazo y gracias

Si es cierto, se ven 2 tras*aciones en media hora, creo que en el tema seguridad estamos muy mal.

Qué ha fallado?

No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.

Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.

Última edición:
Estoy a tiempo???????????

1KLguR5PvMqHqQM7PuotiATqrYkd7Vaget

No ha fallado nada. Probablemente Sirpask le ha dado una dirección a Remonster que NO ERA DE SU PROPIEDAD y el legítimo propietario de esa dirección ha movido automáticamente los bitcoins en cuanto los ha recibido.

Ese propietario es BTER, un exchanger bastante conocido. A cambio de esos bitcoins, Sirpask recibirá un saldo acreedor equivalente en dicho exchanger para poder operar allí comprando o vendiendo criptomonedas.

Tiene toda la pinta que es asi, pero aun me dice que la tras*acion no esta terminada. Y no lo veo bien.

Lo que parece es que BTER se me ha quedado con un pequeño porcentaje... Por que ya np veo los 0.004 btc por ningun lado. Pero si 0.003615 o asi.

Mañana a ver si acaban las confirmaciones y hago balance.

Es curioso. Edta cuenta solo la usaba para pasar de Localbitcoins a BTC y de BTC a NXT .. Pero hace 2 años o asi.

Bueno, asi aprendemos que es de lo que se trata.

Vale, entonces es cosa de desconocimiento por parte de Sirpask, esperemos que nos lo confirme y devuelva la invitación a remonster cuando toque.

---------- Post added 06-ene-2016 at 23:25 ----------

Tiene toda la pinta que es asi, pero aun me dice que la tras*acion no esta terminada. Y no lo veo bien.

Lo que parece es que BTER se me ha quedado con un pequeño porcentaje... Por que ya np veo los 0.004 btc por ningun lado. Pero si 0.003615 o asi.

Mañana a ver si acaban las confirmaciones y hago balance.

Es curioso. Edta cuenta solo la usaba para pasar de Localbitcoins a BTC y de BTC a NXT .. Pero hace 2 años o asi.

Bueno, asi aprendemos que es de lo que se trata.

Bueno, aún te da para la caña...

"invento del malo..."

Cómo hacéis para comprar BTC? Hay que registrarse una web de trading? Qué datos hay que dar para poder comprar BTC?

Cómo hacéis para comprar BTC? Hay que registrarse una web de trading? Qué datos hay que dar para poder comprar BTC?

Utilizamos casas de cambio. Yo en particular conozco las siguientes:

LocalBitcoins.com: Fastest and easiest way to buy and sell bitcoins (para comprar mediante tras*acciones bancarias y dinero en efectivo)

Kraken | Buy, Sell, and Trade Bitcoins - Buy, Sell, & Trade Bitcoin (para comprar y vender mediante tras*ferencia bancaria)

https://www.bitstamp.net/ (para comprar y vender mediante tras*ferencia bancaria)

www.bitfinex.com (para comprar y vender mediante tras*ferencia bancaria y para operar con margen)

60gb más o menos.

Aquí tienes mi dirección remonster, aunque el que te debe una buena cogorza soy yo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Última edición:
Volver