Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

1P4urhAzpMZEzjcu4wVSjaRQLpr2YVCPNL

yo vengo de fiesta, pero la penultima me tomo a tu salud remonster..... jejeje

No perdáis las contraseñas de blockchain.info, hacedme el favor. Que luego vienen las lágrimas. Recordad que Bitcoin es el paraíso de la responsabilidad individual.

Ahí va la mía!!
19GgDvpnrF2nUf85Mr77ncguAH2RjtdYbu

Feliz Año!!!

Hola 3M3RLRDbK5bskMeWhyFnHmhu1f74D4DmHn ¡gracias!

Beber cerveza aun no es pecado, aprovecho pues.

1KdFuw2VNnAu5nFWVfg6brn7MLRg4R1YNH

---------- Post added 06-ene-2016 at 20:41 ----------

Y ya de paso me estreno en el mundo del bitcoin. Trataré de ponerme al día en el asunto, pero cuente usted con mi invitación a unas cañas cuando venga por la zona de levante.

Aquí la mía:
1EMYBtb7f9wL7esbGuraMiXbkHeMvvAA81

Gracias y a tu salud!

Y ya de paso me estreno en el mundo del bitcoin. Trataré de ponerme al día en el asunto, pero cuente usted con mi invitación a unas cañas cuando venga por la zona de levante.

¿Por qué zona exactamente de levante? Porque, si me pilla cerca, a lo mejor puedo ayudarte yo.

Los responsables de verdad usamos bitcoin core. Nada de servicios de terceros que se pueden esfumar. ¿Qué usas tú?

Bitcoin Core, Armory, Trezor y Mycellium.

Por cierto, aunque se esfume blockchain.info, los bitcoins no se pierden porque la billetera en realidad se genera en vuestro navegador. Por eso es importante no perder las contraseñas (ni la copia de seguridad que os envía la página web de blockchain.info a vuestro correo)

Última edición:
Qué es? como funciona?, para dummies plis!

Es la billetera Bitcoin completa que más utiliza la gente porque, en su momento, era el cliente más o menos "oficial". Cuando te la instalas, se descarga por completo la cadena de bloques para operar sin necesidad de confiar en terceros.

Última edición:
Me la tomare a su salud!!!!!!!
13EZUjCnRnPiThX5YvpWAohTpF5fT9zwEU
Muchas gracias.

yuju!

1NDhcgbamtEFLe4jVyRGYL8NjKzgGzyXE8

Última edición:
Pues me han chorizado la pasta de las cañas :´(

Bueno, o por lo menos eso entiendo..
Bitcoin Address 1NETtk3N3ko9bdUovypPWvjWfguwCj6bR5

Que raro, es una cuenta vieja de Bter, la que mas a mano tenia...

Aunque puede ser, que de esa tras*f que me han echo, igual pasa por otra direccion automatica y me quita algun porcentaje de comision, y luego me vuelve...

Nose, es curioso....

Pero ultima vez que uso la cosa esta.

Volver