Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Poincaré es el poco agraciado ése que mando a la fin a más de un millón de franceses hará uno cien años pudriéndose antes en ciénagas infestadas de ratas, no?

No.

HENRI Poincaré es el geómetra, físico, matemático y filósofo.

RAYMOND Poincaré era su primo.

No tienes nada más que regurgitar en el hilo?

Última edición:
Me uno al club de los invitados para hacer piña:

1BkRYHhM7buwi6MskcnpSpC9aoZQ9LLCc4

Me acaba de saltar el radar de retardados que se creen superiores en internet. ¡Que efectividad!

Sobre todo después del autowned que se ha pegado nada más entrar en el hilo.

Los hay que rebuznan con teclado. :XX:

quizá sea un poco offtopic, ¿pero entonces entiendo que bitcoin no sale a cuenta para microtransacciones?

Eso da para una conversación larga y profunda.

Todo depende de lo que tú consideres como "microtransacción" y del nivel de aceptación (y uso) global que tenga Bitcoin en ese momento. Como ejemplo te diré que yo, personalmente, considero que esos 1'73$ de que está repartiendo Remonster, ya los considero como una microtransacción.

Imagínate que, en lugar de hacer esas tras*acciones cada poco tiempo, Remonster se esperase un par de días y las realizase todas en un único pago. Pues estaría repartiendo 173$ en total, a razón de 1'73$ por persona, a 100 personas, por el irrisorio coste de 0'04$ de comisión, que equivaldría al (0'04/173)*100= 0'023% de comisión.

Dime tú qué servicio de pago te cobraría un 0'023% de comisión por enviar dinero a 100 personas a la vez en cualquier parte del planeta y de forma casi instantanea.

Última edición:
Hemos debido petar la red bitcoin pues llevamos 45 min sin que se confirme un bloque :XX:

Era una pregunta. No se que tiene que ver lo de regurgitar, ofendido de los huevones.

Era una afirmación seguida de un "no?"

Poincaré es el poco agraciado ése que mando a la fin a más de un millón de franceses hará uno cien años, pudriéndose las criaturas en ciénagas infestadas de ratas antes de diñarlas, no?

Tiene algo que ver con lo que tratamos en este hilo, ignorante amargado de los huevones?

Pon tu dirección bitcoin y te doy una propina para que te dé por el pandero un cafre. A cada cual lo suyo.

Eso da para una conversación larga y profunda.

Todo depende de lo que tú consideres como "microtransacción" y del nivel de aceptación (y uso) global que tenga Bitcoin en ese momento. Como ejemplo te diré que yo, personalmente, considero que esos 1'73$ de que está repartiendo Remonster, ya los considero como una microtransacción.

Imagínate que, en lugar de hacer esas tras*acciones cada poco tiempo, Remonster se esperase un par de días y las realizase todas en un único pago. Pues estaría repartiendo 173$ en total, a razón de 1'73$ por persona, a 100 personas, por el irrisorio coste de 0'04$ de comisión, que equivaldría al (0'04/173)*100= 0'023% de comisión.

Dime tú qué servicio de pago te cobraría un 0'023% de comisión por enviar dinero a 100 personas a la vez en cualquier parte del planeta y de forma casi instantanea.

ah, vale, entiendo entonces que tu puedes hacer una sola tras*acción que aglutine 100 tras*acciones con sólo una fee. ¡Suena muy interesante así!

Gracias por la información :)

Como te pasas tío.

¿Qué pretendes?¿Crucificarme?. Sólo por un pequeño error toponomico.

Crucificarte? No, sólo que te den por el pandero que parece que es lo que te gusta. O a qué viene entrar en el hilo como lo has hecho? Hazte un favor y háztelo mirar. Y evitar llamar estulto a la gente por un anglicismo habitual. Got it?

Aqui mi codigo:

18zbe8G9TA6e4jqcVyFiMisuY5V8ugEe3f

Gracias!!!

He reflexionado sobre lo que me has dichos y llevas razón. Quiero pedir públicamente disculpas a todos los foreros por mi inoportuno comportamiento. Ruego me disculpéis.

Se te agradece, y yo también retiro lo dicho y me disculpo.

Y pon tu dirección bitcoin y te invitamos a una caña. Estamos aquí de buen rollo.

Volver