Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Te queda barril o ya solo sale espuma?? si no llego tarde:
173DLzaWB3TVXE3wFi8rXgCkoDPi15nBWk

Me apunto, feliz año :)

1Pys9bPTi4Vw4q72omqN9peq6Smo8nZ6AC

Secundo la emoción por Temissss...gran thankeadora y mejor forera además de paisana...asoma la patita mujer!!!, porque no serás algún pompero de esos que se asoman, verdad? ;)

Yo no creo en este invento del malo, algún día os trincará el estado con las manos en la masa :))

Aunque bueno por cuatro cañas, tampoco os dirán mucho :D

Cañas no puedo tomar, soy del ISIS, ¿te vale un vaso de leche de cabra?

1AhPv8pfu1jr9673DfLVfKG2dfif9tKLe4

Ahí van de vuelta dos cañas, para remonster y Sr. elemento.

¡Que aproveche, jefes!

Ahí va la mía. El que me ingrese algo la estrena que esta a 0. Que ilu mi primer bitcoin!!

13BWtkNmgv2htZaEG6nBquC8cgCFd5j2WG

Yuuup!
Aquí va la mia

1K8VxC8wtVQnzz3jCigPXrdLe8G4AcMGKF

1F5qmAk5t3CnJPF1u2DnzwVPZXEGHGhNPb

A tu salud. Gracias

Ahí va la mía. El que me ingrese algo la estrena que esta a 0. Que ilu mi primer bitcoin!!

13BWtkNmgv2htZaEG6nBquC8cgCFd5j2WG

Mas bien serian tus primeros 4 mBTC , con un bitcoin cogerias una buena cogorza a cerveza y por eso no te lo van a ingresar, para no fomentar el alcoholismo :)

12bhtUATVBvhfmNuE6TxbRTtstPgXj8KzM

Gracias amigo, a tu salud ! si el valor del bitcoin se multiplica por 10 en algún momento... no olvidaré este detalle :D

Yo no creo en este invento del malo, algún día os trincará el estado con las manos en la masa :))

Aunque bueno por cuatro cañas, tampoco os dirán mucho :D

http://www.elorigendelhombre.com/objetos/tras*mision%20nikola%20tesla%20motion.jpg

"El objetivo fundamental de los sueños, no es el éxito sino librarnos del fantasma del conformismo."

;)

yo me tomo una pinta en lugar de una caña, que por estos lares no gastan de eso.

1MjWY22u546JyuYHL7QRvEFKnNwMPZiAoZ

Volver