Os invito a cañas! (hilo de bitcoin-invitaciones)

Copiar la dirección de Remonster> introducir el Trezor en el ordenador> introducir el pin> pegar la dirección de Remonster> introducir el importe> enviar

Frente a:

Abrir el gestor de contraseñas> copiar tu contraseña del banco> abrir la página del banco > introducir el DNI> introducir la fecha de nacimiento> introducir la contraseña> introducir el nº de cuenta de remonster> introducir el nombre de Remonster> introducir el importe> aceptar> buscar la tarjeta de coordenadas> memorizar el nº de la tarjeta de coordenadas> introducir el nº de la tarjeta de coordenadas> aceptar> esperar a recibir el SMS de confirmación> introducir el SMS de confirmación> aceptar>>>>>Error de sesión. Tiempo de sesión finalizado. Refresque la página para continuar>>>> Ale! A volver a hacer todos los pasos otra vez, pero esta vez más rápido, para poder enviar el puñetero dinero en tras*acción bancaria. :XX::XX::XX:

Ya no es que el envío de los bitcoins sea prácticamente inmediato, es que incluso hay que seguir muchos menos pasos tediosos para poder hacerlo (y con mayor seguridad). Es que no hay tonalidad. :mad:

Última edición:
Mi caña :D

15iqpdbVRtyQigPBkttysJmFbZMYTTDUC4

Hola Monster:

1NSD6YdqeisFAQEFSiv5XaB2ptsti2nriK

Una chulada el monedero blockchain. Hace tiempo que no lo miraba.

Feliz año Melchor! Dichosos los ojos!

Y quedan aún 84 cañas...(y hay 3 en el limbo)

Temissssss....asoma la patita y pon tu dirección btc que te invito a una Fanta!

Última edición:
Proof of purchase :D

20150104_223952.jpg

1PZn3hTnhe9wchAP3UqqUeMaKNaJZpUgiC

14ToNXJE49d1MZ7rDcKCFCqqzFa7SqBH6m

Danke!

<censored Bitcoin address>

A tu salud remonster!!

Última edición:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Sorprendente la cantidad de gente que tiene su monedero. :)

Última edición:
1BHt9eAJZ8zXbjpXvM87U6yAoefNmttWhf

Muchas gracias remonster, eres un amigo de los que no hay!!

Feliz navidad y próspero 2016 y los que están por llegar.

1M5UQwNTkX6mD9kpGEEg7xdfRnWUogqQUg

Una Franziskaner a tu salud !
Todos mis bitcoins son de minero, que buen trabajo me costó.

Saludos mineros

Volver