Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 30 Ene 2011 #46 nefernef dijo: Hay mucho chalado/a suelto por el mundo, y algunos no son inofensivos. Hacer clic para expandir... Los taraos nunca son inofensivos. Es un mito que la gente cree y suele traer malas consecuencias.
nefernef dijo: Hay mucho chalado/a suelto por el mundo, y algunos no son inofensivos. Hacer clic para expandir... Los taraos nunca son inofensivos. Es un mito que la gente cree y suele traer malas consecuencias.
Germain Guest Desde 2 Sep 2006 Mensajes 16.542 Reputación 14.778 Lugar Al costadet de València 30 Ene 2011 #47 Monsterspeculator dijo: Jajaja...cabrito...pocas bromas... jorobar, macho, es que ni fruta idea de la tirria que me ha cogido. Me ha debido confundir con su ex o algo así... Hacer clic para expandir... O que no la diste merengue.
Monsterspeculator dijo: Jajaja...cabrito...pocas bromas... jorobar, macho, es que ni fruta idea de la tirria que me ha cogido. Me ha debido confundir con su ex o algo así... Hacer clic para expandir... O que no la diste merengue.
Monsterspeculator Madmaxista Desde 12 Oct 2006 Mensajes 19.134 Reputación 15.764 30 Ene 2011 #48 Germain dijo: O que no la diste merengue. Hacer clic para expandir... ¿Y a ti no te acosó? Venga confiesa... Además mi rechazo a pasarle mi foto fue apuntillado con un "mi parienta me daría un sartenazo" ¡Juas!
Germain dijo: O que no la diste merengue. Hacer clic para expandir... ¿Y a ti no te acosó? Venga confiesa... Además mi rechazo a pasarle mi foto fue apuntillado con un "mi parienta me daría un sartenazo" ¡Juas!