¿Os habéis fijado?

Aaaaah.:ouch: Así que hasta hay "instrucciones" vía privados...:8:

Joer, qué rencorosos.


¿El chat? ¿qué chat?:confused: :8:

Menuda tontería.
Yo le he dado tanks a gente que no son santos de mi devoción, pero si en un hilo dan una respuesta ingeniosa que me hace gracia se lo doy.
 
Haberlo dicho antes...Pues ya no te tiro los tejos...¡Ala!

(Campana, levantanovias, compórtate tú también....:XX:)


No me extraña que te mire raro...juas, juas,...


levantanovias, levantanovias ...

... para levantar una novia a más de 1.000 km de distancia tienen que darse dos premisas: que tenga una fuerza insuperable, legendaria y que encuentre un punto de apoyo adecuado ...


... me falta la segunda :cool:
 
Menuda tontería.
Yo le he dado tanks a gente que no son santos de mi devoción, pero si en un hilo dan una respuesta ingeniosa que me hace gracia se lo doy.

Ya pero es así, a mí me reprochaban thankear a Monster y otros por MP...y a otros, en la época que frecuentaba el chat y me llevaba bien con Akas... En el chat también me lo reprochaban...

Aaaaah.:ouch: Así que hasta hay "instrucciones" vía privados...:8:

Joer, qué rencorosos.


¿El chat? ¿qué chat?:confused: :8:

Yo macabo denterá también.

Hay un chat que creó Malditos_Usureros y que está casi siempre vacío pero no lo recomiendo...
 
levantanovias, levantanovias ...

... para levantar una novia a más de 1.000 km de distancia tienen que darse dos premisas: que tenga una fuerza insuperable, legendaria y que encuentre un punto de apoyo adecuado ...


... me falta la segunda :cool:

Pues yo el punto de apollo lo tengo...

Hombre de poca fe...entre los dos...

PO-DE-MOS

:XX:
 
Yo a Spasic le tenía en la lista de hamijos y él me mandaba algún privado de vez en cuando que yo contestaba... Luego un día se le fue la pinza y me empezó a llamar de todo y el colmo fue cuando llamó fruta a mi novia y decía que yo la había sacado de un club (por ser extranjera)... Todo eso le costó baneos pero sigue y sigue...

pardos al principio era maja pero también un día cambió...un día hable con ella en el chat y estaba completamente ida y bueno ya lo último que hizo fue poner algún dato personal mio...

El delirio de ambos llega a tal punto que me llaman horero y yo nunca he entrado al hilo del oro y creo que su repruebo africano me lo gane por "defender" a Adri y Boque pero la verdad que ni lo sé...

A mí me pasó algo similar. pardoazo y otras personas me dieron, sin yo pedirla, información respecto a un par de foreros que, de ser cierta, era muy útil para evitar que me metiera en la boca del lobo. No por falta de confianza en lo que me decían sino porque mi forma habitual de proceder es tener todos los elementos necesarios para decidir por mí misma hice algunes averiguaciones al respecto y me di cuenta de que estaban equivocadas. En ese momento ni siquiera creí que me mintieran voluntariamente sino que habían caído en la trampa de los rumores, verdades a medias, suposiciones... Concretamente me prevenían contra Monster (sí, hijo, otra vez aquí en medio), sus antecedentes como estafador y su relación con Disidente (merecedor de una entrada en la D, sin duda, pero no me veo con ganas de hacerla), antes de tomar ninguna postura simplemente indagué pública y privadamente en ello y el resultado fue "cero patatero" lo único que encontraba era la perpetuación del meme pero ningún dato real.

pardoazo y un par de foreros más interpretaron lo que yo había hecho como una traición y una falta de confianza. Me supo mal porque una forera a la que apreciaba sinceramente me lo reprochó por privado y para mí fue una pena que se sintiera traicionada por mí. También spasic desde ese día me reprocha hacer públicos los privados, sinceramente no sé a qué se refiere pero puedo imaginar que interpretó mi legítimo derecho a saber la verdad con una actitud traidora y deshonesta.

Es un tema que, sin preocuparme para nada, es ilustrativo de que hay una cierta repetición en los hechos de algunas personas.Quicir que no me digais que no me preocupe y tal porque realmente no me preocupa en absoluto ;)
 
Última edición:
Os tengo que agradecer de verdad que tuvieses la clarividencia de contrastar y analizar por vuestra cuenta. La gente en general no lo hace y los difamadores consiguen su objetivo.

Sobre el tema de pardoazo, añadir otro detalle que en su día no consideré importante. En un momento dado me pidió una foto mía y se la negué. Creo que eso creo cierto despecho en ella, que sólo percibí en un feo privado de despedida que me envió. Añadir que nunca tuve ningún trato realmente personal con ella (gracias a Dios).

Sobre el tema del oro, que ya me cansa, siempre he sido muy claro. Aprovecho mis contactos y mis viajes para conseguirlo a buen precio. Como favor se lo consigo a foreros de confianza. Pero por supuesto ni vivo de esto ni me dedico a ello. Si amortizo mis viajes en el extranjero, pero luego la gente es muy envidiosa y se monta películas. Creo que hay unos cuantos foreros que me agradecen haberse ahorrado una pasta.
 
En cuanto a lo de conseguir el DNI de alguien, la verdad es que a veces es muy fácil. Yo en su momento conseguí el DNI de pardoazo, la foto de su cara, su lugar de trabajo y algunos datos más. Básicamente, a través de lo que ella misma ha colgado en la red y el registro de actividades económicas. Uno puede preguntarse para qué necesito yo esto. La verdad es que para nada, pero hubo un momento en el que tuve, sino miedo, sí cierta inquietud, y me pareció que me protegía el conseguir esta información. Hay mucho chalado/a suelto por el mundo, y algunos no son inofensivos.
 
En cuanto a lo de conseguir el DNI de alguien, la verdad es que a veces es muy fácil. Yo en su momento conseguí el DNI de pardoazo, la foto de su cara, su lugar de trabajo y algunos datos más. Básicamente, a través de lo que ella misma ha colgado en la red y el registro de actividades económicas. Uno puede preguntarse para qué necesito yo esto. La verdad es que para nada, pero hubo un momento en el que tuve, sino miedo, sí cierta inquietud, y me pareció que me protegía el conseguir esta información. Hay mucho chalado/a suelto por el mundo, y algunos no son inofensivos.


Para echarse unas risas:
 
Última edición:
He visto varios hilos con vídeos de estos, abrimos un hilo aquí y los vamos recopilando? también he visto uno del padrino con la misma temática

Aquí:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-querido líder-descubre-el-buenrrollismo.html
 
Sobre el tema de pardoazo, añadir otro detalle que en su día no consideré importante. En un momento dado me pidió una foto mía y se la negué. Creo que eso creo cierto despecho en ella, que sólo percibí en un feo privado de despedida que me envió. Añadir que nunca tuve ningún trato realmente personal con ella (gracias a Dios).

Entonces fue por eso...:pienso: Estás hecho un Pichi. :D

http://www.youtube.com/watch?v=y9zDX-NHpvQ
 
Volver