¿Os habéis fijado?

jorobar, a mi me hizo petición de amistad, y yo no ser decir que no.:cook:

jorobar tío, desde ayer que tengo la risa floja y cualquier tontería que leo me parto, es que me pongo en la piel del que escribe y me imagino cómo lo está sintiendo, y te he visto como medio acojonao y tu cara al acabar la frase tal qe así :roto2:

y bueno, ayer en cuestion de minutos me plantan la foto del sevilla, las foreras desencajadas y el super post de bizarren de los archivos secretos de querido líder lloraba literalmente. jorobar que buen día llevo, lo mismo hoy en el trabajo que n he pegado n golpe de lo que me tronchaba.

paso pena porque mi novio desde ayer me mira raro :))
 
Yo creo que simplemente por escrito , con pocas frases y más en temas polémicos faltan matices que no te pones a explicar . Hay gente que parece lo que no es.

Te voy a decir algo, me dan más pena que otra cosa porque sé que eso que muestran no es más que sufrimiento y esa es su forma de mostrarlo.
 
Yo puedo demostrar que tiene regazo o es la pardoaza. Y creo que es la pardoaza, aunque no sé demostrarlo. La tía además de estar zumbada creo que tiene trastorno bipolar.

Toda esta lista de gente también y no serían todos insoportables List of people affected by bipolar disorder - Wikipedia, the free encyclopedia

Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....

Es verdad que da un poquito de desconfianza.
 
Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....

:pienso::confused: Podrías extenderte más en el tema? Cómo puede alguien tener nº DNI's de otra gente? Información con qué fin?

Me estoy empezando a soltar en diox! :( :S :roto2:
 
Hace algún tiempo, Monster y la pardoazo decidieron hacer business con el oro y, para celebrarlo, durante un calentón en el coche, monster perdió el DNI en pleno cunnilingus.

Ella se mostró muy irritada reprochándole la ausencia de ars amatoria por no haber llegado al orgasmo y, a dia de hoy, todavía retiene el DNI que Monster ha tenido que renovar denunciando un falso extravío.

Cosas que pasan en el foro
 
De ese tema quiero yo hablar contigo algún día, si quieres claro.

Yo hablé con pardoazo en el chat, hablando de un día que me entró a saco y por deferencia con mi "amistad" con Rita no tuve a bien contestarle, y me pareció una mujer muy normal, se la veía jodida por el tema de la separación, pero me trató después muy bien, hablamos del I Ching y diversas historias más.

Pero claro, nunca me ha cuadrado el acoso hacia monster. No me cuadra tampoco lo de Spasic, que siendo el responsable de mi único baneo, también resultó ser un tipo muy majo en privado. Pero luego, como nuestras ideas en lo social y económico son diametralmente opuestas, volví a tenerla con él.

Es algo muy extraño, gente que parece normal y se vuelve loca de repente, el acoso hacia zonapple, que me parece un chaval muy majo...Tampoco creo que vaya a entenderlo todo en esta vida, así que.

Por cierto Octubre, soy un hombre y soy el de las fotos.


Charlamos lo que quieras. La verdad es que muchos otros pueden hablar también de sus casos.

Yo con pardoazo me llevaba normal tirando a muy bien. Era de las pocas foreras que se acercaba por los hilos de metales (creo que la única otra era Robin Madoff, y Natalia_ que participaba poco).

El origen de su cabreo conmigo se remonta a que le echase en cara al puñeterodire que insultase a Adrlana. Por privado la pardoazo me quiso hacer callar, acusándome de tags que no había puesto y le dije que se metiese en sus asuntos.

Es muy fácil entender a la pardoazo. Tenía la obsesión que otras foreras no le quitasen su cuota de atención. Ciertamente tiene un trauma no superado con su divorcio.

Creo que se cabreo sobremanera por un post en el que denuncie su forma de actuar "faminazismo o chupipanderismo". Ella azuzaba constantemente la guerra de sexos. Era su estrategia para ganarse adhesiones femeninas. Y luego las utilizaba para despellejar a las que le robaban su atención (Adrlana, Boquerona, Nefernef,...). Tenía también sus perros de ataque: EL puñeterodire, spasic, artemis,...Por otra parte se dedicaba a chantajear al personal con información personal que obtenía en el chat y por otros medios. En el incidente que tuve con el puñetero, me lanzó amenazas veladas con desvelar información privada mía. En ese momento la envié a parir.

querido líder fue debidamente informado de la situación de acoso que había. Se ganó el primer baneo de un día, luego dos, le saltaron los plomos, luego un mes, etc...Entró en plena locura creando decenas de multinicks acusándome de ser Disidente, de ser nancy, de tener amenazado a querido líder, de ser el capo del oro (en cierto ocasión, cuando nos tratábamos cordialmente, quiso comprarme oro pero me escabullí...) Peor es lo que le soltó a Disidente y a la progenitora de Boquerona sobre cierta enfermedad.

En fin...hay mucho más...otros pueden añadir, corregir o corroborar. Si quieres saber algo en particular, yo no tengo nada que esconder.
 
Toda esta lista de gente también y no serían todos insoportables List of people affected by bipolar disorder - Wikipedia, the free encyclopedia

Estoy de acuerdo que se puede tener trastorno bipolar y ser brillante. El reciproco no es cierto. Date cuenta que he puesto que está zumbada y que debe tener trastorno bipolar. Lo segundo lo pienso por las formas tan diferentes que tiene de actuar. Algo así es prácticamente imposible en una persona normal. Precisamente el trastorno bipolar se caracteriza porque la gente actua con dos personalidades distintas.
 
Hace algún tiempo, Monster y la pardoazo decidieron hacer business con el oro y, para celebrarlo, durante un calentón en el coche, monster perdió el DNI en pleno cunnilingus.

Ella se mostró muy irritada reprochándole la ausencia de ars amatoria por no haber llegado al orgasmo y, a dia de hoy, todavía retiene el DNI que Monster ha tenido que renovar denunciando un falso extravío.

Cosas que pasan en el foro

Cabrito, tú tendrías que estarme agradecido por los siglos de los siglos...que te avisé con tiempo cuando ya te tenía medio liado...:XX:

Hay que contarlo todo...pardoazo y Ulisses tuvieron un romance metalero...pero Ulisses le puso los cuernos con la forera gallega EUE....Desde entonces tiene que vigilar sus espaldas...:XX:
 
no jodax ke tu erex ...?

:confused:

¿? :confused:

Yo no tengo ningún multinick. Quien te crees que era??

He dicho me cagüendiox porque me da rabia que haya gente que quiera sacar información de foreros para luego chantajear o lo que sea... que es esta cosa, el big brother de 1984?? :(:(

Monsterspeculator dijo:
El origen de su cabreo conmigo se remonta a que le echase en cara al puñeterodire que insultase a Adrlana.

Algo que me pregunto desde que entré en el foro es ¿por qué se meten tanto con adrlana? Ya sé que estoy preguntando mucho, pero bueno, si no queréis contestar, lo comprendo. Pero que pasen cosas así en un foro de hinternec me parece infantil de huevones. Espero que todos los que entren en este grupo buenrollista sean "wena hente".
 
Yo a Spasic le tenía en la lista de hamijos y él me mandaba algún privado de vez en cuando que yo contestaba... Luego un día se le fue la pinza y me empezó a llamar de todo y el colmo fue cuando llamó fruta a mi novia y decía que yo la había sacado de un club (por ser extranjera)... Todo eso le costó baneos pero sigue y sigue...

pardos al principio era maja pero también un día cambió...un día hable con ella en el chat y estaba completamente ida y bueno ya lo último que hizo fue poner algún dato personal mio...

El delirio de ambos llega a tal punto que me llaman horero y yo nunca he entrado al hilo del oro y creo que su repruebo africano me lo gane por "defender" a Adri y Boque pero la verdad que ni lo sé...
 
Algo que me pregunto desde que entré en el foro es ¿por qué se meten tanto con adrlana?

La pardoazo no pudo soportar que Adrlana pusiese sus ojos rimeleados en su avatar. :8:

Algunos asistimos a su crisis de histeria en directo.

Luego la pardoazopandi hizo el resto.

Adrlana es una chica excelente. Jovencita y algo inocente, pero con buen fondo y te ayudará en lo que esté en su mano. Es de izquierdas y vasca, y eso para algunos es ser etarra :roto2: (yo no le he visto nada nacionalista)
 
Otra cosa es que no soportan que des un thanks a uno de los que odian y te lo reprochan por MP... Y bueno el chat era otro canteo, ya no lo frecuento... Pero si que hicieron pandi para atacar selectivamente y acorralar a la gente y lo han hecho con muchos y también con muchas pero pocos se atreven a decirles algo y cuando lo haces todo el mundo espera que te inmoles...
 
Volver