Da Grappla_borrado
Guest
- Desde
- 20 Jun 2010
Por cierto Octubre, soy un hombre y soy el de las fotos.
:´´´´´´´(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, a mi me hizo petición de amistad, y yo no ser decir que no.:cook:
Yo creo que simplemente por escrito , con pocas frases y más en temas polémicos faltan matices que no te pones a explicar . Hay gente que parece lo que no es.
Yo puedo demostrar que tiene regazo o es la pardoaza. Y creo que es la pardoaza, aunque no sé demostrarlo. La tía además de estar zumbada creo que tiene trastorno bipolar.
Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....
Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....
ienso:: Podrías extenderte más en el tema? Cómo puede alguien tener nº DNI's de otra gente? Información con qué fin?
Me estoy empezando a soltar en diox! :S ::
De ese tema quiero yo hablar contigo algún día, si quieres claro.
Yo hablé con pardoazo en el chat, hablando de un día que me entró a saco y por deferencia con mi "amistad" con Rita no tuve a bien contestarle, y me pareció una mujer muy normal, se la veía jodida por el tema de la separación, pero me trató después muy bien, hablamos del I Ching y diversas historias más.
Pero claro, nunca me ha cuadrado el acoso hacia monster. No me cuadra tampoco lo de Spasic, que siendo el responsable de mi único baneo, también resultó ser un tipo muy majo en privado. Pero luego, como nuestras ideas en lo social y económico son diametralmente opuestas, volví a tenerla con él.
Es algo muy extraño, gente que parece normal y se vuelve loca de repente, el acoso hacia zonapple, que me parece un chaval muy majo...Tampoco creo que vaya a entenderlo todo en esta vida, así que.
Toda esta lista de gente también y no serían todos insoportables List of people affected by bipolar disorder - Wikipedia, the free encyclopedia
Hace algún tiempo, Monster y la pardoazo decidieron hacer business con el oro y, para celebrarlo, durante un calentón en el coche, monster perdió el DNI en pleno cunnilingus.
Ella se mostró muy irritada reprochándole la ausencia de ars amatoria por no haber llegado al orgasmo y, a dia de hoy, todavía retiene el DNI que Monster ha tenido que renovar denunciando un falso extravío.
Cosas que pasan en el foro
no jodax ke tu erex ...?
:
Monsterspeculator dijo:El origen de su cabreo conmigo se remonta a que le echase en cara al puñeterodire que insultase a Adrlana.
Algo que me pregunto desde que entré en el foro es ¿por qué se meten tanto con adrlana?