¿Os habéis fijado?

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.885
Reputación
15.636
No sé si lo habéis visto...pero es que me ha dado tanta emoción que casi se me saltan las lagrimas y he abierto un hilo... En este grupo no hay multinicks, ni uno, es acojonante... Me embarga la emoción y tal...
:roto2::roto2:
Estaba hasta los huevones de que me salieran multis hasta de debajo de la alfombra... Me llena de orgullo y satisfacción -como al campechano- comprobar que no hay multis en el horizonte...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PaV5UCMsW-8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKEkNOsXkdA[/youtube]
 
Última edición:
Nunca entendí a los multinicks.
Para mi son un símbolo infantiloide.

Sí y no.
Si los utiliza para trolear y dar por el ojo ciego, darse tanks a usted mismo o mantener conversaciones en plan esquizofrénico, sí le tengo que dar la razón; rasgo infantiloide total.

Pero un nick se va creando una personalidad propia, labrada post a post y que, al final, es indisociable del tipo que está detrás del teclado. Como un ventrílocuo con su muñeco -¿quién habla por quién?- el nick puede llegar a tener vida propia y muy alejada de la realidad del sujeto que le da la vida -valga la redundancia-. Es el momento de la fin del nick, del suicidio. Es el momento de resucitar bajo otra personalidad, otro nick y empezar de cero.

Yo mismo tengo otro nick dado de alta que aún no ha actuado. Es mi tercer nick, pero Lastrade está vivo y muy vivo y espero que siga así mucho más tiempo.
 
piopio dijo:
Pues ya estás tardando en decirnos cual es, sobre todo a las chicas.....

Tengo que decir que mi otro nick está bastante tronao, de hecho no es ni masculino.

De hecho yo no soy un hombre, las fotos son de mi novio:XX:
 
Tengo que decir que mi otro nick está bastante tronao, de hecho no es ni masculino.

De hecho yo no soy un hombre, las fotos son de mi novio:XX:

Dios, tío.
Eso es lo mejor que he leído esta tarde.

Si eso fuese verdad, me estaba riendo de las foreras hasta el domingo a las seis de la mañana.:XX::XX::XX:
 
Cómo sabe uno que no hay multinicks, si no es moderador? :confused:

De quién es el multinick "Ana_Rosa_Quintana"?
 
Cómo sabe uno que no hay multinicks, si no es moderador? :confused:

De quién es el multinick "Ana_Rosa_Quintana"?


Tiene que ser que le pilles algún detalle o...algún retarded también se ha confundido de nick y le han cazado...también han habido casos de monólogos huevonudos entre algún forero/a y su multinick o multinicks...los monólogos de burbuja.info
:roto2::roto2:
 
Última edición:
Cómo sabe uno que no hay multinicks, si no es moderador? :confused:

De quién es el multinick "Ana_Rosa_Quintana"?

Yo puedo demostrar que tiene regazo o es la pardoaza. Y creo que es la pardoaza, aunque no sé demostrarlo. La tía además de estar zumbada creo que tiene trastorno bipolar.

Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....
 
Yo puedo demostrar que tiene regazo o es la pardoaza. Y creo que es la pardoaza, aunque no sé demostrarlo. La tía además de estar zumbada creo que tiene trastorno bipolar.

Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....

jorobar, a mi me hizo petición de amistad, y yo no ser decir que no.:cook:
 
Yo puedo demostrar que tiene regazo o es la pardoaza. Y creo que es la pardoaza, aunque no sé demostrarlo. La tía además de estar zumbada creo que tiene trastorno bipolar.

Cuidadito con la Ana_Rosa porque todos los hilos que abre, que parecen inócuos, son para sacar información...y ya sabéis...un poquito por aquí, un poquito por allá, y hasta tienen tu DNI.....

De ese tema quiero yo hablar contigo algún día, si quieres claro.

Yo hablé con pardoazo en el chat, hablando de un día que me entró a saco y por deferencia con mi "amistad" con Rita no tuve a bien contestarle, y me pareció una mujer muy normal, se la veía jodida por el tema de la separación, pero me trató después muy bien, hablamos del I Ching y diversas historias más.

Pero claro, nunca me ha cuadrado el acoso hacia monster. No me cuadra tampoco lo de Spasic, que siendo el responsable de mi único baneo, también resultó ser un tipo muy majo en privado. Pero luego, como nuestras ideas en lo social y económico son diametralmente opuestas, volví a tenerla con él.

Es algo muy extraño, gente que parece normal y se vuelve loca de repente, el acoso hacia zonapple, que me parece un chaval muy majo...Tampoco creo que vaya a entenderlo todo en esta vida, así que.

Por cierto Octubre, soy un hombre y soy el de las fotos.
 
Volver