Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mucho mejor creer que es una enfermedad desconocida de la que no se ha hablado nunca ni en la literatura médica ni en ninguna otra hasta finalesdel siglo XXdel primer cuarto del siglo 21 a creer que es algo puramente mental no
¿Hablas de la kobic?
Aparte de ser una gracia, no es aun graci ainocua.
El silogismo qeu rpetendes establecer es a nivel matemático cierto (o falso) en ambas situaciones.
Si en una "crees" y en la otra "no crees" pues algo pasa, porqeu amtemáticamente el silogismo no puede ser y no ser a la vez.
Así que si en un caso sí y en otro no, algo FALLA en tu razonamiento.
No quiero tu respuesta en público (ni en privado).
Quiero que medites sobre cómo hacéis inferencias.
Allí te dejo claramente que el el bichito es otro timoA qué para usted es mucho más fácil creer que su padre tiene una enfermedad llamada fibromialgia de la que la ciencia no conoce una fruta cosa, pero que todo tiene una explicación lógica y que es un desorden neurológico reunatologico, a dudar de su existencia más aún cuando no existe ninguna mención a dicha enfermedad en los registros históricos y no se habla de ella hasta 1975?, mucho más cómodo creer lo primero a creer que su padre tiene verdaderos desórdenes del subconsciente y es un histérico y que no le pasa una fruta cosa, se vive más cómodo en la ignorancia pagando 80 pavos por cada consulta de reumatologo neurólogo qué conociendo la verdad. Y así con los miles a los que han engañado con el covitimo, si supierais la cantidad de sanitarios que se autofirmaban las inoculaciones en las historias clínicas sin haberse pinchado una cosa ibais a flipar, mejor lo dejo que estoy acabando la segunda botella de vino, además de dos cubatillas y mejor no creerse nada de lo que dice un troll, borracho
Frank Suárez, descendiente de malagueños, tres matrimonios, altísimo cargo de la iglesia de la cienciologia , a la que debía aportar religiosamente. Tanto consejo para todo y no pudo evitar que una depresión acabará con el
Gracias.Allí te dejo claramente que el el bichito es otro timo
fibromialgia?
no hay cura