Os explico como curarse de cualquier enfermedad

No sé quién es ni me interesa. Otro vende crece pelos. Anda que no hay vídeos en Youtube con gente diciendo tonterías... lleno.

Hace unos días estuve viendo el vídeo de un psiquiatra, no en Youtube, y hablaba de la fibromialgia.

El emberrechín de las tías que hace que les duela a todas.

Sin título2.png

Luego, si eso, no explicas como hacernos ricos rápido.
Y nos cuentas quién mató a Kennedy.

mucho mejor creer que es una enfermedad desconocida de la que no se ha hablado nunca ni en la literatura médica ni en ninguna otra hasta finales del siglo XX del primer cuarto del siglo 21 a creer que es algo puramente mental no
¿Hablas de la kobic?

Aparte de ser una gracia, no es aun graci ainocua.
El silogismo qeu rpetendes establecer es a nivel matemático cierto (o falso) en ambas situaciones.
Si en una "crees" y en la otra "no crees" pues algo pasa, porqeu amtemáticamente el silogismo no puede ser y no ser a la vez.
Así que si en un caso sí y en otro no, algo FALLA en tu razonamiento.

No quiero tu respuesta en público (ni en privado).
Quiero que medites sobre cómo hacéis inferencias.
A qué para usted es mucho más fácil creer que su padre tiene una enfermedad llamada fibromialgia de la que la ciencia no conoce una fruta cosa, pero que todo tiene una explicación lógica y que es un desorden neurológico reunatologico, a dudar de su existencia más aún cuando no existe ninguna mención a dicha enfermedad en los registros históricos y no se habla de ella hasta 1975?, mucho más cómodo creer lo primero a creer que su padre tiene verdaderos desórdenes del subconsciente y es un histérico y que no le pasa una fruta cosa, se vive más cómodo en la ignorancia pagando 80 pavos por cada consulta de reumatologo neurólogo qué conociendo la verdad. Y así con los miles a los que han engañado con el covitimo, si supierais la cantidad de sanitarios que se autofirmaban las inoculaciones en las historias clínicas sin haberse pinchado una cosa ibais a flipar, mejor lo dejo que estoy acabando la segunda botella de vino, además de dos cubatillas y mejor no creerse nada de lo que dice un troll, borracho
Allí te dejo claramente que el el bichito es otro timo

Es de esas enfermedades raras y modernas debidas a las banderillaciones, lo que comemos, y a la vida moderna...

Este documental merece la pena verlo para entender el porqué de las nuevas y raras enfermedades...

Frank Suárez, descendiente de malagueños, tres matrimonios, altísimo cargo de la iglesia de la cienciologia , a la que debía aportar religiosamente. Tanto consejo para todo y no pudo evitar que una depresión acabará con el

O que se lo cargaran.

Porque a las farmacéuticas no les hizo gracia tantísimo sentido común de sus videos y libros.

1º Coge una espuerta de la obra
2º Pide a desconocidos que meen y caguen en la misma
3º Agrega jengibre y sosa caustica para mejorar la acidez
4º Úntalo por todo tu cuerpo y guarda una pequeña cantidad
5º Ve a la farmacia y compra una jeringuilla
6º Introduce una cantidad considerable por tu ano mientras cantas el Waka-Waka

Lo mejor es echar un polvo con una entradita en carnes.
No falla, siempre que dures al menos 40 minutos, claro.

Lo de la limpieza de la vesícula proviene de la medicina tradicional china.
Yo creo que algo de piedras biliares se echa, pero la cantidad de magnesio a tomar (40gr) es una burrada.
Eso le mete una tralla a los riñones bastante descomunal, por no decir que el magnesio en ayunas
o con el estómago vacío y en esas cantidades no se absorbe,
Lo mas probable es que te provoque unas diarreas.

Última edición:
Para mi..., se lo llevaron por delante.

HDLGP

Lo que ahora pudieran parecer heroes anonimos..., que conocemos unos pocos, tendran su reconocimiento en la eternidad....

Volver