Os explico como curarse de cualquier enfermedad

Si supieras la de cirujanos que llevan sin reciclarse con su plaza obtenida hace 30 años te echabas a temblar, a día de hoy se siguen operando en España colecistectomias de urgencia y apendicitis por vía abierta porque de guardia está un cirujano que ni ha querido reciclarse aprendiendo laparoscópia ni le ha hecho falta, y operaciones de hernias inguinales de urgencia que han acabado en colostomias gracias a esos grandes profesionales que crees que están tan actualizados, esos tipos a diario no operan porque son un peligro pero siguen haciendo guardias y claro si te toca la china, pues te ha tocado

OK, pues un buen trilero que os supo sacar los dineros, de todas formas me alegro de que le fuera bien, como enfermedad mental del ámbito histérico es lo que tiene que si confías en el terapeuta que te vende placebo o lo que haga falta se pasa y se mejora

Menudo burro estás hecho, el seguro que contrató lo mandó al reumatólogo y al neurólogo:

Menos mal que no trabajas en USA, ibas a pasar mas hambre que el perro de un afilador.

Menudo burro estás hecho, el seguro que contrató lo mandó al reumatólogo y al neurólogo:

Menos mal que no trabajas en USA, ibas a pasar mas hambre que el perro de un afilador.
En USA prescribiendo oxicodona, fentanilo y derivados te haces de oro, hambre no pasa ningún matasanos que puede prescribir analgésicos potentes para que la gente siga currando no vayan a embargarles por no poder pagar su hipoteca o miles de préstamos, las bondades del capitalismo salvaje, que ha hecho que sean el país con más adictos a los opiodes, allí el camello legal es el puñetero amo, que te has reventado el menisco toma oxicodona que el seguro no te cubre la operación, que tienes una estenosis del canal severa lo mismo, que tienes un cáncer terminal igual curra hasta que no puedas más, no te vayan a embargar la casa y tus hijos se queden en la fruta calle, así que toma morfina acaba de pagar tu hipoteca y luego ya muerete

En USA prescribiendo oxicodona, fentanilo y derivados te haces de oro, hambre no pasa ningún matasanos que puede prescribir analgésicos potentes para que la gente siga currando no vayan a embargarles por no poder pagar su hipoteca o miles de préstamos, las bondades del capitalismo salvaje, que ha hecho que sean el país con más adictos a los opiodes

Mucho mejor las bondades del sistema de salud público español, donde ciertos tipos de cánceres y la psicoterapia con el psiquiatra o el dentista no están cubiertos.

Mucho mejor las bondades del sistema de salud público español, donde ciertos tipos de cánceres y la psicoterapia con el psiquiatra o el dentista no están cubiertos.
Las dos últimas te las compro igual que el uso de lentes, pero el primero ni de coña, es además el principal problema del sistema público de salud español, que se paguen tratamientos millonarios y experimentales para cánceres estadio IV de pacientes a los que no les quedan más de 6-12 meses de vida y el sistema paga 100k todos los meses sin despeinarse, en otra cosa no pero en cáncer te meten cosa en vena de decenas de miles de euros hasta cuando estás más que muerto

Por cierto llamar a la policitemia vera cáncer... La policitemia vera tiene un tratamiento muy barato en el. 95% de los casos, que es hacer sangrías al paciente, si el paciente tiene una de las leves pues está claro que si no quiere hacerse las sangrías que pague dinero porque es un tratamiento más que prescindible, ahora resulta que el paciente va a ser el que decida el tratamiento por sus bemoles morenos, oiga que me he hecho un esguince grado III de tobillo que en el 95% de los casos cura con inmovilizacion 3-4 semanas y movilización precoz, pero como se que se puede hacer tto quirúrgico porque a tal famosillo deportista se lo hicieron exijo por mis bemoles morenos que me operen por la cara con el dinero de todos.

Última edición:
Frank Suárez, descendiente de malagueños, tres matrimonios, altísimo cargo de la iglesia de la cienciologia , a la que debía aportar religiosamente. Tanto consejo para todo y no pudo evitar que una depresión acabará con el

Las dos últimas te las compro igual que el uso de lentes, pero el primero ni de coña, es además el principal problema del sistema público de salud español, que se paguen tratamientos millonarios y experimentales para cánceres estadio IV de pacientes a los que no les quedan más de 6-12 meses de vida y el sistema paga 100k todos los meses sin despeinarse, en otra cosa no pero en cáncer te meten cosa en vena de decenas de miles de euros hasta cuando estás más que muerto

Bueno yo ahí ya no llego tanto porque es lo que oigo en las noticias, pero no pongas al sistema de salud público de España como algo insuperable porque no. Es como el sistema educativo, como diría César Vidal; "es un montón de guano".

Bueno yo ahí ya no llego tanto porque es lo que oigo en las noticias, pero no pongas al sistema de salud público de España como algo insuperable porque no. Es como el sistema educativo, como diría César Vidal; "es un montón de guano".
En ningún momento he dicho que sea bueno, solo te he dicho que en usa tendría más dinero que el que tengo aquí, tu que me has acusado de que me moriría de hambre, ya que el sistema usano favorece al matasanos que mantiene al paciente currando como un macho cabrío a costa de reventarse, no he dicho nada más, ni que sea bueno ni malo, únicamente que poca hambre pasaría allí

En ningún momento he dicho que sea bueno, solo te he dicho que en usa tendría más dinero que el que tengo aquí, tu que me has acusado de que me moriría de hambre, ya que el sistema usano favorece al matasanos que mantiene al paciente currando como un macho cabrío a costa de reventarse, no he dicho nada más, ni que sea bueno ni malo, únicamente que poca hambre pasaría allí

Hombre ya me dirás tú, imagínate estar en un consulta de USA y que le dijeras a un paciente que la fibromialgia es un cuento.
La aseguradora te largaría en cero coma.

Yo fui pionero en presentar Metabolismo TV en este foro, y como siempre pasa con los pioneros, recibí una mezcla de ignore con rechazo.

Hombre ya me dirás tú, imagínate estar en un consulta de USA y que le dijeras a un paciente que la fibromialgia es un cuento.
La aseguradora te largaría en cero coma.
No lo hago aquí como tampoco lo haría allí, una cosa es saber que es un cuento como el 90% del el bichito y otra que puedas decirlo, porque si lo dices te largan, así que nada muy buenas vamos a probar con un medicamento nuevo que pagan todos los españoles y usted poco a poco que le entiendo y es muy estropeado, pobrecito de usted
El que en Europa donde hay miles de coberturas gratuitas derecho a cobrar por estar de bajita y demás frente al resto del mundo, seguro que no tiene nada que ver con que haya el doble de casos que en Sudamérica o un 20% más que en Norteamérica.
En burbu me han dicho que es real verdadosa, una enfermedad en la que todas las pruebas médicas son completamente normales y que la gente que tiene que currar para vivir y comer de verdad no sufre de ella...

Última edición:
No lo hago aquí como tampoco lo haría allí, una cosa es saber que es un cuento como el 90% del el bichito y otra que puedas decirlo, porque si lo dices te largan, así que nada muy buenas vamos a probar con un medicamento nuevo que pagan todos los españoles y usted poco a poco que le entiendo y es muy estropeado, pobrecito de usted

A un médico se le debería dejar hablar mas y se le debería dejar tirar mas de manuales y literatura médica en vez de tanto protocolo.

Todos sabemos que la cura para todas las enfermedades se llama MMS (alias lejía mágica) y se ha dicho por activa y pasiva en este foro de filovoxeros.

Volver