Os explico como curarse de cualquier enfermedad

Pues a mí me manda a tomar por cvlo si me pego mas de 3-4 minutos en la ducha, vamos que me corta el agua.
Lo de la discapacidad es un cachondeo, un vago de mi pueblo tiene la incapacidad total por "depresión" y está todo el día de compras y paseándose con el coche.

Yo tengo narcolepsia y escoliosis leve y me han mandado a tomar por el ----.
Y eso que no quiero incapacidad ninguna, solo que me reconozcan la discapacidad, para así tener algo de facilidad
en obtener trabajo y estudiar algo.
Tu hermano es la mayor fruta guano de la sociedad daria para escribir un hilo entero de la ralea como tu hermano, generalmente los padres de este tipo de gente se sienten culpables responbles de sus males y por eso les apoyan más que al resto favoreciendo encima que no cambien, son perversos freudianos de manual, pero vamos eso lo dejo porque si no me enrrollo y son todo desvaríos de un médico troll borracho que se aburre en el trabajo, solo darte ánimo y desearte suerte, porque ni tu padre va a cambiar ni va a hacer lo que tendría que hacer que es echar a la fruta calle a tu hermano y olvidarse de él a no ser que cambie de verdad no ceder en su juego perverso de chantaje emocional.

Tu hermano es la mayor fruta guano de la sociedad daria para escribir un hilo entero de la ralea como tu hermano, generalmente los padres de este tipo de gente se sienten culpables responbles de sus males y por eso les apoyan más que al resto favoreciendo encima que no cambien, son perversos freudianos de manual, pero vamos eso lo dejo porque si no me enrrollo y son todo desvaríos de un médico troll borracho que se aburre en el trabajo, solo darte ánimo y desearte suerte, porque ni tu padre va a cambiar ni va a hacer lo que tendría que hacer que es echar a la fruta calle a tu hermano y olvidarse de él a no ser que cambie de verdad no ceder en su juego perverso de chantaje emocional.

Mis padres o son iluso o tienen síndrome de estocolmo, no hay mas.
Y gracias por los ánimos.

La enfermedad de las Charos, no pueden trabajar ni vestirse se echan una foto con un andador emperifolladas, detrás del 98% de estas hay o una solterona amargada con los hombres o casada con un betaprovedor que no la toca ni con un palo bien porque se casaron sin amor o bien por impotente.

Es interesante la cantidad de sudamericanos que se venden como curanderos de todo tipo de enfermedades.
Igual de interesante es la cantidad de mujeres sudamericanas que abren tiendas de santeria. Debe de ser algo genético.
Se llama pobreza, incultura y baja inteligencia. Los jovenlandeses también creen en curanderos, santería, vudú, etc.

En España tienes a todas las retrasadas de las mujeres creyendo en el horóscopo o medicinas alternativas estafas como la homeopatía, las plantas, los chakras, el karma o el reiki. Tienen mil creencias magufas las propias mujeres occidentales.

Volver