Os explico como curarse de cualquier enfermedad

Pues casualmente yo he vivido siempre de noche y no veia el sol ni por la tv, me mandaron ampollas de vit d, lo cual significa que toda la vida la he debido pasar asi...

No todo el mundo es igual ni reacciona o padece de igual manera ante una misma enfermedad o situación.

Te pongo un ejemplo:
No suelo beber, soy casi abstemio, pero si me tomo del tirón 1L de cerveza no
me emborracho, me entra calor y me enrojezco, pero no me emborracho, el ruido
y los ambientes de cosa con gente de cosa me provoca angustia y malestar,
a veces cataplejías por padecer de narcolepsia.

Puedo estar meses sin hablar ni ver a nadie que no lo noto.
Ansío la tranquilidad y no quiero trato excesivo con la gente, no soy ningún
muermo ni desprecio a nadie, a menos que por su mal hacer merezca serlo así.

En cambio, mi hermano (politoxicómano) con solo una cerveza de 250ml ya empieza a
hablar tonterías y a hacer el iluso (lo es de por sí).

Carece de la mas mínima empatía hacia los demás ( se la rezuma vaciarle la cuenta corriente
a mis ancianos padres), no usa el sentido común y no percibe la línea roja del peligro a no rebasar,
no puede estar solo y sin hablar con nadie.

A sus 40 años necesita de jaleos, ruidos y juntarse con iluso como él y salir de parranda
como si fuese un adolescente con una cadencia mínima de 3-4 veces por semana, es incapaz
de ponerse ropa que no sea de marca o llevar un móvil que no sea un iphone.

Alega darle vergüenza "el llevar ropa y teléfonos de pobres".
Curiosamente esto te lo dice un puñetero y perversos lumpen de cosa carente de alma y de jovenlandesal.
Es decir, es un pobre que desprecia a los demás pobres.

Tras recorrerse varias comunidades autónomas, después de 15 años, ha vuelto
al pueblo donde nació a relacionarse con los demás balas perdidas como él, porque
la gente decente no lo quiere cerca. (Dicho por el mismo cuando se emborracha).

A él un resfriado le dura una semana o mas, a mí me dura un par de días.

Última edición:
Es interesante la cantidad de sudamericanos que se venden como curanderos de todo tipo de enfermedades.
Igual de interesante es la cantidad de mujeres sudamericanas que abren tiendas de santeria. Debe de ser algo genético.
Es que aquí la curandería la tenemos mucho más organizada, con sus hospitales, sus industrias farmaceuticas, sus batas blancas, etc. No hay tonalidad. Pero si es verdad que esto nuestro no es genético.

Fran seria un charlatan y lo que querais pero sus metodos de adelgazamiento son de 10. Y da buenos consejos generales de salud que podeis hacer desde casa con 0 euros.

No todo el mundo es igual ni reacciona o padece de igual manera ante una misma enfermedad o situación.

Te pongo un ejemplo:
No suelo beber, soy casi abstemio, pero si me tomo del tirón 1L de cerveza no
me emborracho, me entra calor y me enrojezco, pero no me emborracho, el ruido
y los ambientes de cosa con gente de cosa me provoca angustia y malestar,
a veces cataplejías por padecer de narcolepsia.

Puedo estar meses sin hablar ni ver a nadie que no lo noto.
Ansío la tranquilidad y no quiero trato excesivo con la gente, no soy ningún
muermo ni desprecio a nadie, a menos que por su mal hacer merezca serlo así.

En cambio, mi hermano (politoxicómano) con solo una cerveza de 250ml ya empieza a
hablar tonterías y a hacer el iluso (lo es de por sí).

Carece de la mas mínima empatía hacia los demás ( se la rezuma vaciarle la cuenta corriente
a mis ancianos padres), no usa el sentido común y no percibe la línea roja del peligro a no rebasar,
no puede estar solo y sin hablar con nadie.

A sus 40 años necesita de jaleos, ruidos y juntarse con iluso como él y salir de parranda
como si fuese un adolescente con una cadencia mínima de 3-4 veces por semana, es incapaz
de ponerse ropa que no sea de marca o llevar un móvil que no sea un iphone.

Alega darle vergüenza "el llevar ropa y teléfonos de pobres".
Curiosamente esto te lo dice un puñetero y perversos lumpen de cosa carente de alma y de jovenlandesal.
Es decir, es un pobre que desprecia a los demás pobres.

Tras recorrerse varias comunidades autónomas, después de 15 años, ha vuelto
al pueblo donde nació a relacionarse con los demás balas perdidas como él, porque
la gente decente no lo quiere cerca. (Dicho por el mismo cuando se emborracha).

A él un resfriado le dura una semana o mas, a mí me dura un par de días.

Ese sujeto tiene pinta de ser un tlp borderline, me especializo en ellos como futuro forense.

He acertado? Tenemos varios hilos sobre eso

¿Borderline solo? orate y/o narcisista como poco, pero no de los listos, sino de los orates, ese no supera el 60 de C.I.
Después de contar la historia de tu hermano aun te preguntas si tu padre sufre de fibromialgia o es el sufrimiento vital que tiene al tener un hijo como lo describes tu el que le lleva a padecer esos supuestos dolores?
Cada vez dejas más que claro que la fibromialgia no existe y que es una enfermedad psiquiátrica del tipo histeriforme

Después de contar la historia de tu hermano aun te preguntas si tu padre sufre de fibromialgia o es el sufrimiento vital que tiene al tener un hijo como lo describes tu el que le lleva a padecer esos supuestos dolores?
Cada vez dejas más que claro que la fibromialgia no existe y que es una enfermedad psiquiátrica del tipo histeriforme

estulto detected

El otro dia fui al hospital a visitar a un amigo ingresado por tener la glucosa a 400. Fue por un tratamiento con cortisona que se le receto a un diabetico. Era la hora de la cena y el menu era parecido al que sale en el video. No monte un cristo en el hospital porque ni enfermeras ni medicos tienen ni idea de nutición y no lo entenderian.

Que va, si mi padre está encantado con él, le paga todos los platos rotos y le aguanta todas sus tropelías.

bobo.jpg

Tremendo estafador, vendehumos, sacacuartos y charlatán, aplícate tu propia teoría que no veas si estás viejo, cabrón roto2

Es de cara, por dentro se acumula y por algún lado explota

Algo de somatización debe tener la fibromialgia, pero esa enfermedad causa dolor físico, recuerdo a mi padre decirle al médico:
"Me duele todo el cuerpo, todo, hasta los huesos".

Y de cara no será cuando le paga las multas, el alquiler o le limpia él mismo los cagarros del perro y le limpia el pisolumpen
donde duerme o le paga el alquiler.

A mí no me da ni para una p**a caja de ibuprofeno cuando me duele la ciática por la escoliosis que tengo por
la desviación en la zona del sacro.

Algo de somatización debe tener la fibromialgia, pero esa enfermedad causa dolor físico, recuerdo a mi padre decirle al médico:
"Me duele todo el cuerpo, todo, hasta los huesos".

Y de cara no será cuando le paga las multas, el alquiler o le limpia él mismo los cagarros del perro y le limpia el pisolumpen
donde duerme o le paga el alquiler.

A mí no me da ni para una p**a caja de ibuprofeno cuando me duele la ciática por la escoliosis que tengo por
la desviación en la zona del sacro.
Tu crees que alguien puede hacer todo eso de buen gusto sin que le afecte?, lo sano y natural es mandarlo a tomar por puñetero ojo ciego y tener iría y rabia no aguantarlo, el que lo aguanta y lo hace con buena cara todo eso se le acumula en el subconsciente y sale por algún lado, histeria fibromialgia... Vamos el caso de tu padre cada vez que dices algo nuevo esta más que claro que esa supuesta enfermedad llamada fibromialgia es toda puramente mental del ámbito de la histeria como he pasado artículos anteriores, ni reumatologica ni neurológica con todas las pruebas hechas normales, claro que al médico le dice que le duele todo, todo lo que no le dice a su hijo el detritus lo sufre por dentro el y lo expresa así. Fibromialgico mental de manual, creer que eso es una enfermedad que no se conoce su causa y de origen somatico es el triunfo de las charos fibromialgicas con Incapacidades por nada

Tu tienes patología que te han encontrado, tu padre nada de nada lo único es que tiene por hijo un con poca gracia que le está moliendo la vida y la salud y no sabe como manejarlo y la manera que ha tenido de afrontarlo no es la correcta encima paga a unos engañifes que le dice que es fibromialgia en vez de decirle que mande a tomar por ojo ciego al detritus de su hijo y que eso le ocasiona la enfermedad que tiene que no es fibromialgia si no una depresión histeriforme con síntomas somaticos de dolor generalizado

Tu crees que alguien puede hacer todo eso de buen gusto sin que le afecte?, lo sano y natural es mandarlo a tomar por puñetero ojo ciego y tener iría y rabia no aguantarlo, el que lo aguanta y lo hace con buena cara todo eso se le acumula en el subconsciente y sale por algún lado, histeria fibromialgia... Vamos el caso de tu padre cada vez que dices algo nuevo esta más que claro que esa supuesta enfermedad llamada fibromialgia es toda puramente mental del ámbito de la histeria como he pasado artículos anteriores, ni reumatologica ni neurológica con todas las pruebas hechas normales, claro que al médico le dice que le duele todo, todo lo que no le dice a su hijo el detritus lo sufre por dentro el y lo expresa así. Fibromialgico mental de manual, creer que eso es una enfermedad que no se conoce su causa y de origen somatico es el triunfo de las charos fibromialgicas con Incapacidades por nada

Tu tienes patología que te han encontrado, tu padre nada de nada lo único es que tiene por hijo un con poca gracia que le está moliendo la vida y la salud y no sabe como manejarlo y la manera que ha tenido de afrontarlo no es la correcta encima paga a unos engañifes que le dice que es fibromialgia en vez de decirle que mande a tomar por ojo ciego al detritus de su hijo y que eso le ocasiona la enfermedad que tiene que no es fibromialgia si no una depresión histeriforme con síntomas somaticos de dolor generalizado

Pues a mí me manda a tomar por cvlo si me pego mas de 3-4 minutos en la ducha, vamos que me corta el agua.
Lo de la discapacidad es un cachondeo, un vago de mi pueblo tiene la incapacidad total por "depresión" y está todo el día de compras y paseándose con el coche.

Yo tengo narcolepsia y escoliosis leve y me han mandado a tomar por el ----.
Y eso que no quiero incapacidad ninguna, solo que me reconozcan la discapacidad, para así tener algo de facilidad
en obtener trabajo y estudiar algo.

Volver