Os explico como curarse de cualquier enfermedad

Yo lo confirmo:
¡La verdad, el conocimiento auténtico, está en Youtube¡

¿Te molestaste en leer los enlaces que puse de pubmed y de una revista de neurología?
Uy si un ensayo clínico de 30 pacientes, evidencia clínica máxima... En la que dice que puede ser...
En una enfermedad que no existe como si les das placebo pues también notan mejoría

Y otro
The standardized miccionan difference of Vitamin D between the two groups was -0.56 (95% confidence interval: -1.05, -0.08). Our meta-analysis showed that vitamin D serum levels of patients with fibromyalgia was significantly lower than that of control group.
Subes el intervalo de confianza al 99% y se te va al guano, ya al 95 esta cerca del 0 que sería no significativo pues ya ves tú, evidencia máxima ambos estudios que has pasado

¿Y ese quién es? será un troll o escribirá borracho perdido.

Freud también era un borracho, troll, infraser cuando hablaba de histeria y utilizaba medios no ortodoxos para tratarla. En la sociedad en la que vivimos es mejor decir que todo es somatico en vez de reconocer que no existe enfermedad alguna física si no que es mental y un montón de jetas intentando vivir del cuento y de vaguear

Estás diagnosticada de fibromialgia, o alguien en tu entorno cercano?, mucho mejor creer que es una enfermedad desconocida de la que no se ha hablado nunca ni en la literatura médica ni en ninguna otra hasta finales del siglo XX a creer que es algo puramente mental no?

@Armin Arlert

Apañaos están sus pacientes porque dice ser médico y que la fibromialgia no existe.
Que se lo explique al reumatólogo que diagnosticó y trató a mi padre de fibromialgia.

@Armin Arlert

Apañaos están sus pacientes porque dice ser médico y que la fibromialgia no existe.
Que se lo explique al reumatólogo que diagnosticó y trató a mi padre de fibromialgia.
No conozco ni aún reumatologo del servicio público de salud que vea a un enfermo de fibromialgia más de una consulta, yo los mando el dice que es fibromialgia que el paciente ya tiene diagnóstico de todos sus males y que se busque la vida, ni tratamiento, ni recomendaciones, ni seguimiento ni nada, no hay ni uno que crea en ese truño, otra cosa ya es pagando que entonces si hace falta te defenderán lo que haga falta para que vuelvas a soltar pasta cada cierto tiempo
Y toda derivación por fibromialgia que haces de un paciente ya diagnosticado es rechazada. En el servicio público el reumatologo para la fibromialgia sólo está para poner el diagnóstico y quitarse el sistema público de salud el marrón de tener a una persona que demanda miles de recursos todos los meses

No conozco ni aún reumatologo del servicio público de salud que vea a un enfermo de fibromialgia más de una consulta, yo los mando el dice que es fibromialgia que el paciente ya tiene diagnóstico de todos sus males y que se busque la vida, ni tratamiento, ni recomendaciones, ni seguimiento ni nada, no hay ni uno que crea en ese truño, otra cosa ya es pagando que entonces si hace falta te defenderán lo que haga falta para que vuelvas a soltar pasta cada cierto tiempo
Y toda derivación por fibromialgia que haces de un paciente ya diagnosticado es rechazada. En el servicio público el reumatologo para la fibromialgia sólo está para poner el diagnóstico y quitarse el sistema público de salud el marrón de tener a una persona que demanda miles de recursos todos los meses

Sí se lo pagó de su bolsillo y le fue muy bien. Contrató un seguro privado y lo mandaron al reumatólogo y al neurólogo.
El sistema publico de salud es una cosa pinchada en un palo.

Última edición:
Sí se lo pagó de su bolsillo y le fue muy bien.
OK, pues un buen trilero que os supo sacar los dineros, de todas formas me alegro de que le fuera bien, como enfermedad mental del ámbito histérico es lo que tiene que si confías en el terapeuta que te vende placebo o lo que haga falta se pasa y se mejora

Volver