¿Os estáis reprimiendo de consumir en algo en concreto, que os sea necesario de cara al ocio, inform

Que si me estoy reprimiendo, dice.
si me obligo a no gastar mas de 80 euros al mes en comida, imaginate en el resto de cosas lo que gasto.

El mes de octubre no he hecho compra mensual. Hemos tirado de despensa y a partir de ahora compra como las abuelas al día o a la semana.

También he pospuesto la revisión del coche apurando hasta el máximo. Y bueno ya no hablo de cambiar el móvil, que debería cambiarlo ya que tiene casi 7 años. Pero bueno esto es la nueva clase obrera. Lo único que tenemos es economizar hasta el extremo.

Puede poner el enlace del palomitero? Gracias!

Acabo de buscar el palomitero que tenemos en casa es este pero ya no cuesta 15€ ahora cuesta 21+2,99 de gastos de envío. Hay otro más barato, de otra marca, que cuesta 13,30€ pero no sé cómo funcionara.

Pero vamos que igual que compramos la panificadora para hacer pan y demás, recomiendo para quien quiera comer palomitas sin aceite ni las de microondas que llevan mucha cosa añadida la compra de un palomitero.

El torrent es mi hamijo, como lo era antes megaupload. La última vez que pisé el cine fue hace dos semanas porque pillé una oferta de entradas a 2€.

Yo no tengo tanta paciencia, cuando me apetece ver algo lo veo al momento on-line. :D

Hay caprichos que te pueden jorobar la vida económicamente hablando, como una hipoteca en este tiempos, o un coche que no necesitas, pero jorobar, darse un capricho como una prenda de vestir, un reloj, una buena cena o ir al cine no te van a cambiar la vida radicalmente. Si no, vaya cosa de vida, mañana te mueres y no has disfrutado nada.

Volver