Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

La Mac que tienen interactúa con su móvil. Macs dinámicas... roto2
No sabes ni que huevones es una dirección Mac hulio. No no es la dirección de tú burrikin más cercano. Forotarados.info.

Vamos, que pinchan a la gente y no se les ocurre otra cosa que meterles una tecnología obsoleta en un estándar que nadie cumple porque a nivel técnico no se utiliza para casi nada.

Claro. Coteja, coteja... MAC OUI file missing many manufacturers

Estoy haciendo ahora mismo el ejperimentoh sin banderillatis cerca y he escaneado dos MACs en mi casa que no encontraba qué dispositivos son, hasta que le he dado a buscar otra vez y estas dos MACs han cambiado de números/letras. Esto sucede porque se encriptan aleatoriamente para mejorar la privacidad debido a que bluetooth no implementa autentificación en una red.
MAC spoofing creo recordar que se llama. Curioso, al principio era un hack para entrar en wifis del vecino o conseguir que los Linux antiguos pudieran een la red haciendose pasar por otras tarjetas. Ahora es un sistema de defensa. Kali y otros lo siguen usando para test de penetración, pero no sabía que los bluetooth eran tan cutres.

Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Ver archivo adjunto 1784665

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Ver archivo adjunto 1784872

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicados. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay medicados

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

Pues ya sabes, cancela el wifi y ahorra pelas jackeando la mac del vecinoroto2

me gusta la fruta OJALÁ TE DE CANCER DE PULMÓN O DE PÁNCREAS LA fruta banderilla.

VETE A TOMAR EL PELO A TU querida progenitora

En mi opinión de experto de bar, no. Yo por aquel entonces vivía en un país de Asia, hasta donde yo sé, a donde llegó las banderillas hay estragos muy heavy en la natalidad. Lo de Japón, China y Corea, de los con más porcentaje de inoculados ese mapa es falso.

No es que el mapa sea "falso" necesariamente, es que no sabemos qué originará la hecatombe. Tal como dices -banderillación masiva en Asia-, sí sería falso ese motivo de mortandad, porque en el mapa se incrementa esa población. Así que la hecatombe no vendría por las banderillas.

Pero resulta que no sabemos qué ocurrirá -si ocurre-...para reflejar esa clara frontera entre países blancos y el resto. Me gusta pensar en esto porque es como una adivinanza.

PD. Espera, recuerda la sinergia de la kakuna y el 5G, con lo que pueden freir a capricho donde quieran.

Y también podrían usar pulsos PEM, que sería como pegar una patada a un hormiguero en el mundo occidental, pero que a un shit-hole le da igual.

Última edición:
¿Tendrá que ver esto con el informe Deagel? Es la única explicación para que sólo los países blancos palmen en un año...2025.

Esperemos que como minimo sea eso, seria huevonudo, donde hay que firmar ahora mismo levantarte y encontrarse con ese sunami de caidos en combate.

MAC spoofing creo recordar que se llama. Curioso, al principio era un hack para entrar en wifis del vecino o conseguir que los Linux antiguos pudieran een la red haciendose pasar por otras tarjetas. Ahora es un sistema de defensa. Kali y otros lo siguen usando para test de penetración, pero no sabía que los bluetooth eran tan cutres.
En general toda la tecnología es cutre, pero esto está capado en el escaner de android, supongo que para lavarse las manos, no son los dispositivos los que se hacen pasar por otros. Lo he podido probar instalándome otro scanner bluetooth y comprobando que le ha dado nombre a uno de los dispositivos de las MACs que aparecían en el scanner de android.

Cosas como éstas hacen que los que no nos vacunemos parezcamos unos puñeteros tarados.
Pues no señor. Lo que hace, es demostrar que hay puñeteros tarados por doquier, bakunados o no.

Los que se abrazaron a la bakuna dicen más estupideces entoavia, y en aquiescencia soportan todo lo que la tele dice(telecreyentes) y consienten cualquier cosa, pasada, presente y futura(lo que te rondaré morena).

Por lo menos los tarados del mac son minoría y ofrecen alguna resistencia al régimen orwelliano.

No es que el mapa sea "falso" necesariamente, es que no sabemos qué originará la hecatombe. Tal como dices -banderillación masiva en Asia-, sí sería falso ese motivo de mortandad, porque en el mapa se incrementa esa población. Así que la hecatombe no vendría por las banderillas.

Pero resulta que no sabemos qué ocurrirá -si ocurre-...para reflejar esa clara frontera entre países blancos y el resto. Me gusta pensar en esto porque es como una adivinanza.

PD. Espera, recuerda la sinergia de la kakuna y el 5G, con lo que pueden freir a capricho donde quieran.

Y también podrían usar pulsos PEM, que sería como pegar una patada a un hormiguero en el mundo occidental, pero que a un shit-hole le da igual.
También está la guerra de Ucrania. Cada día van cayendo más caretas y se va viendo con claridad que los países europeos se van a enfrentar entre si. Llevan unas semanas preparando el terreno para enviar ejércitos regulares europeos a Ucrania, supongo que de no enviar soldados Ucrania caerá en poco tiempo ante la apisonadora rusa.
Lo que si parece estar claro es que a las élites no le gustan los blancos y han tomado la decisión de exterminar esa raza.
Indicativos inequívocos de que pronto habrá ejércitos regules europeos luchando en Ucrania:

Yo hace algún tiempo que estoy buscando la manera de salir de Europa de nuevo, veo bastantes posibilidades de que intenten hacer que empuñemos armas en los próximos años/meses.

Me he bajado una aplicación y detectó esto
Screenshot_20240216_202618.jpg

¿Son, supuestamente, este tipo de direcciones las de los medicados? Tengo que salir de la ciudad para ver qué pasa todavía.

y si no son nada raro, por qué salen esas direcciones, a qué corresponden.

Me he bajado una aplicación y detectó esto
Ver archivo adjunto 1784955

¿Son, supuestamente, este tipo de direcciones las de los medicados? Tengo que salir de la ciudad para ver qué pasa todavía.
Esta no, esta que has compartido es una dirección de Samsung, probablemente una tele.

b0.png

El resto son todos vañuquetis grafeneros emitiendo el broadcasting mediante salseo por el puerto serie.

Pues por lo que he leído todos los dispositivos tienen una dirección MAC de esas, las teles inteligentes, los routers, los móviles.

Normal que salgan tantas, habría que descodificar la dirección para saber de qué dispositivos son.

¿Algún informático en el hilo?

Ya que teneis tema magufo para esta noche os voy a dar unos links para que os entretengais

Meteis la direccion MAC y os indica el fabricante, en vuestras teorias no me meto

Volver