Os enseño a encontrar las MAC de los medicados. Es impresionante.Tienes que tener un móvil chino y ponerlo modo desarrollador

Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Ver archivo adjunto 1784665

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicados. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay medicados

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

Yo no me he metido la ponzoña. Mañana lo pruebo en el campo a ver qué detecta.

Estoy ahora en mi casa y no hay ninguna MAC

Cuando viene un amigo medicado salen MACs .. la explicación de que llevan relojes y otros aparatos con MAC no sirve porqué lo he probado con personas sin reloj ni otros dispositivos
Sale esto
Ver archivo adjunto 1784665

¿Estáis preparados?

- Tienes que poner el "modo desarrollador"

Es muy fácil vas a donde sale el sistema operativo y lo aprietas varias veces (5 o 6)

- Después buscas en la configuración del bluetooth algo así como "activar sin nombre"

Y por último ponéis el bluetooth, no hace falta bajarse ninguna aplicación y ponéis buscar dispositivos, lo conectáis

--------

Ya estáis preparados ahora hay que "calibrar"

Probado de hacerlo en una zona donde no haya vecinos y no haya medicados. Veréis 0 Macs

Después probadlo donde hay medicados

Sospecho que la Mac que tienen interactúa con su móvil o su móvil le amplifica la señal.

Lleváis a un amigo no medicado a un sitio lejos de dispositivos, con su móvil y saldrá siempre 0 Macs

Llevas a un amigo medicado al mismo sitio con móvil seguro que sale 1 sin móvil a veces si a veces no

Ya lo probé hace un año.

Funciona. Es así.

Aunque cueste creerselo.

La explicación, la da aquí el padre de la criatura:

Las """inoculaciones""" no son tal. Es una herramienta de conexión. Es hardware, introducido en cuerpos humanos.

Es nanotecnología. Son redes inalámbricas de nanosensores y nanorouters instroducidos en los individuos humanos. Se comunican con el exterior a través de una MAC.

El padre de la criatura lo describe aquí:

Josep Miquel Jornet

Profesor de departamento de ingeniería electrica

Universidad de Búfalo, Nueva York

Ese es el hardware... Basado en redes intracorporales comunicandose en la nueva y nunca usada banda de Terahercios.

Resumen de Coronainspect Mic Anderson sobre redes intracorporales y direcciones MAC emitidas por los medicados

Esto es CIENCIA. El fulastre que venga a decir que esto es una magufada, que escuche e intente comprender los vídeos enlazados, si las neuronas y el conocimiento le dan para ello.

Lo probé hace 2 o 3 años en mi casa. Salían varias macs que no tenían explicación. Claro que lo hice con una aplicación de terceros en un Xiaomi . Me dejó bastante roto2

Voy a hacer el experimento mañana a ver. Soy muy escéptico al respecto porque me parece demasiado elaborado y caro para eliminar peña. La retrotranscripción del genoma de la spike y su posible incorporación al genoma, al menos de manera temporal tiene mecanismos biológicos plausibles que son comprensibles para cualquiera que tenga conocimientos de bioquímica y biología, o dos dedos de frente e interés en estudiarlo.

Lo de las nanomaquinas me parece ciencia ficción, pero la duda es la base del método científico.

Lo probé hace 2 o 3 años en mi casa. Salían varias macs que no tenían explicación. Claro que lo hice con una aplicación de terceros en un Xiaomi . Me dejó bastante roto2

Voy a hacer el experimento mañana a ver. Soy muy escéptico al respecto porque me parece demasiado elaborado y caro para eliminar peña. La retrotranscripción del genoma de la spike y su posible incorporación al genoma, al menos de manera temporal tiene mecanismos biológicos plausibles que son comprensibles para cualquiera que tenga conocimientos de bioquímica y biología, o dos dedos de frente e interés en estudiarlo.

Lo de las nanomaquinas me parece ciencia ficción, pero la duda es la base del método científico.
Sigue lo que he dicho. Móvil chino no muy moderno, modo desarrollador y ver los Macs ocultos ,(esto es lo más difícil de encontrar en casa móvil lo llaman de una forma diferente)

@Azrael_II Y q pasa se intentas conectarte ? Me da curiosidad . Pudiste probar? Q alcance tiene? En casa x ejemplo tenemos medicados y no medicados.

Todas las MAC empiezan siempre igual? En tu caso son todas por 4

Curioso, si puedo probaré esto q comentas. Tengo un Xiaomi x casa ...

Si te conectas por Bluetooth y pones música, ¿de dónde sale el sonido? ¿Y cómo subes el volumen?

Pillo direccion mac
En el curro tengo un huswei
El lunes pruebo

https://www.burbuja.info/inmobiliar...erlo-modo-desarrollador.2067744/post-49518219

Olvídate de "la spike y el genoma"

Y mirate la teoría de LQC. Grafeno.

La spike y el genoma no explican el magnetismo que se ha visto en tantos vídeos. El grafeno si lo explica. Te lo explican:

Antena 3. Grafeno magnético

Antena 3 Noticias (17-07-2013)

Descubren el grafeno magnético, llamado a revolucionar el futuro.

ES EL MATERIAL MÁS DURO DEL MUNDO Y ADEMÁS FLEXIBLE.

Investigadores españoles han conseguido dar al grafeno el componente magnético que le faltaba, lo que permitirá grandes cambios científicos y tecnológicos…

Descubren el grafeno magnético, llamado a revolucionar el futuro

Mirate el vídeo del enlace de aquí arriba.

La nanotecnología parece ciencia ficción. El tren que pillas todos los días para ir al laboro también era ciencia ficción para los indios que lo llamaban "Caballo de hierro" en el siglo XVIII-XIX

Última edición:
Si que aparecen una vez haces lo del video y activando en bluetooth los sin nombre.
Que son? No tengo ni idea.
Lo de las cucharas que algunos se ríen lo he visto yo en varios(no en todos) medicados, como si tuviesen un puñetero imán de neodimio bajo la piel.

Volver