Medios: Os animo a que opineis en encuestas de estudios de opinion.

JDD

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Lugar
Junto al mar.
Desde hace unos años estoy registrado en dos sitios que me envian a mi correo encuestas para responderlas.

Estos sitios son Nicequest

https://help.nicequest.com/hc/es

y Yougov

YouGov España

Por responder a estas encuestas me retribuyen (poca cosa, la verdad) en un sitio con dinero y en el otro con regalos, pero la principal motivacion, sin ninguna duda, para hacerlas es que de vez en cuando me llega alguna encuesta o estudio sobre temas muy interesantes, p ej. lo que opino sobre politicos, partidos, los medios o la inmigracion, entre otros.

El caso es que la ultima encuesta a la que he respondido, ayer mismo, no trataba sobre ningun tema interesante sino simplemente sobre lo que parece que será la proxima campaña publicitaria de un muy importante banco de nuestro país. Se me mostraba un video de esa posible campaña y luego se me pedía que diera mi opinion sobre el mismo y en ese video aparecian como aparentes clientes de ese banco, entre gente normal, la inevitable jovenlandesa con velo o el neցro y la mulata. El caso es que a continuacion se me ha pedido que escribiera qué me sugería ese video y aqui mi respuesta creo que ha sido clara y concisa:

“Me sugiere que ustedes quieren que nos traguemos a la jovenlandésnegrada. Pueden metersela por el ojo ciego.”

En fin, creo que habrán entendido mi respuesta.

De paso os animo a que os registreis y deis vuestas opiniones, cuantos mas seamos mejor.

Ni que decir que cuando veo que una encuesta va sobre un tema sin ningun interés para mi (cosas sobre consumo en el hogar y cosas así) inmediatamente la borro y no pasa nada

Adjunto algunas capturas de pantalla de mis respuestas en algunas encuestas

1722760829156.png

1722760857180.png

1722760878538.png

1722760918829.png

1722760938143.png

1722760967535.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver