El exclavizador de mentes
Será en Octubre
pues yo las yumas las compre en una zapateria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 92 me compré unas Reebok Pump como estas por 30.000 ptas (180 leuros para los jóvenes):
Si el foro de Calvopez hubiera existido en esa época, te hubiera baneado de por vida del subforo de consumo responsable.
Dicho esto, no todo el mundo podía gastarse esa pasta en unas deportivas.
Con esa pasta, mi santa progenitora, compraba zapatillas, chandal, y chaquetones a toda la familia en el mercadillo de los de la hernia.
Sí, eramos pobres, pero ni una fruta deuda.
(Seguimos siendo pobres)
Yo he visto una de zapatillas en ChuecaSi hasta muchas marcas de ropa estan sacando lineas "vintage" reeditando sus modelos ochenteros.
De hecho en Madrid hay en el centro, un par de tiendas que se dedican a vender camisetas de equipos de futbol vintaje. Y a precio de huevon de dragon.
Astore hace eones que fabrica todo en China. Eones.Astore sigue fabricando en Gipuzkoa o ya es chinaca también?
Otra marca paco especializada en fútbol era Cejudo
En mi casa entraban 80.000 pesetas para 5 personas. La ropa la traía mi progenitora del trabajo si se dejaban algo o del mercadillo. Y luego en el cole tenías que aguantar a fulastres como ese con su ropa de marca.Si el foro de Calvopez hubiera existido en esa época, te hubiera baneado de por vida del subforo de consumo responsable.
Dicho esto, no todo el mundo podía gastarse esa pasta en unas deportivas.
Con esa pasta, mi santa progenitora, compraba zapatillas, chandal, y chaquetones a toda la familia en el mercadillo de los de la hernia.
Sí, eramos pobres, pero ni una fruta deuda.
(Seguimos siendo pobres)