Os acordais de las tiendas de ropa de deportes de los 80??

¿ No hubiera una historia con el fabricante español de Puma o era una marca española del mismo nombre ?

Recuerdo un anuncio de TVE que salía un tenista extranjero famoso del momento que decia "recuerda en España Puma es Dassler Puma" a lo cual el Puma hispánico respondió con un anuncio de futbolistas españoles que decían "Puma si, la nuestra".
Boris Becquer era el tenista, y en la contraofensiva entre otros Fernando Romay. Me quedo grabado. Y también que había una marca española llamada Nike.

Y las de ropa surfera a principios de los 90 y las de ropa de joven con marcas como Levis, Lee, Chevignon, Bonaventure, Diesel, Pepe., Liberto... Y alguna que me dejó seguro, a mí me pilló joven pero a mi hermana mayor, le pegó durisimo esa época.
También recuerdo que al lado del cole había una tienda de deportes inmensa que lo tenía todo, claro esa tienda no dejaba de ser 1/5 de un decathlon actual, pero era la leche en su momento, lo tenía todo o lo traía bajo encargo, ahora está cerrada pero se sigue viendo cómo era... Que tiempos.

En el 92 me compré unas Reebok Pump como estas por 30.000 ptas (180 leuros para los jóvenes):

1991-92-The-Pump.png

Siguen las mismas tiendas con otras franquicias y marcas

En el 92 me compré unas Reebok Pump como estas por 30.000 ptas (180 leuros para los jóvenes):

1991-92-The-Pump.png

Tenian la vaulvula para hinchar.

Los chandales adidas paco de 20.000 pesetas.

Los tenis Yumas solo se vendían en zapaterías PACO, que estaban llenas de cajas por todos lados y
el dependiente te iba trayendo de una en una las tallas y modelos. y tenían calzadores PACO tonalidad beis.

otra marca fué EFA, las botas de futbol MARCO, las más PACO del mundo mundial.

solo los corredores de aquella conocian asics, mizuno

¿Tres páginas de hilo y aún no se han mencionado las míticas jotajaiber? esperando:

Tiendas grandes. Con escaparates enormes. Podían abarcar todos los deportes.

Alguien de Santander se acuerda de Criterium sport donde los franciscanos?
Deportes Atenas en floranes

jorobar qué tiempos. Babel, Catz, Agosti, Bahía Wind…

Volver