Os acordais de las tiendas de ropa de deportes de los 80??

Tiendas grandes. Con escaparates enormes. Podían abarcar todos los deportes.

Alguien de Santander se acuerda de Criterium sport donde los franciscanos?
Deportes Atenas en floranes

jorobar qué tiempos. Babel, Catz, Agosti, Bahía Wind…

Recuerdo y echo de menos a todas!!

Resiste Sapporo, pero ya no es lo mismo.

Recuerdo y echo de menos a todas!!

Resiste Sapporo, pero ya no es lo mismo.
En Sapporo me compró mi progenitora los primeros spays de bota en plan baloncesto… a mi que soy un tapón de alberca que no me gusta ni el tacto de un balón de baloncesto que te deja las manos sucias… qué tiempos.

Cuando Ribalaigua era lo más y Lainz lo superior.

A la salida de la escuela yo tenia una, era la epoca del boom de la NBA, y todos querian tener las Air Jordan o las Converse de los Lakers. Con un poco de suerte, convencias a tus padres de subirse a Andorra en Agosto y comprarte unas Nike por 6000 pesetas.
Jajajajaja! Grandes los 80 jorobar!! Las adidas Kareem Abdul-jabbar almeno en el año 85 costaban si mal no recuerdo unas 10.000 pesetas de entonces(como unos 60 euros) las tenía un amigo mío y recuerdo que me dijo que le costaron eso.
Pozdrawiam.

En mi pueblo una muy conocida que se debio montar en el dolar ahora es una funeraria...no digo mas... sonrisa:

Muchas fueros absorvidas por INTERSPORT
intersport_img15495t0m0w1600h800.jpg

En Sapporo me compró mi progenitora los primeros spays de bota en plan baloncesto… a mi que soy un tapón de alberca que no me gusta ni el tacto de un balón de baloncesto que te deja las manos sucias… qué tiempos.

Cuando Ribalaigua era lo más y Lainz lo superior.
Lainz y Ribalaigua!!! Eso son palabras mayores!!

saucony, TAMBIEN ERA OCHENTENTERA.

LOTTO, otra italiana bastante rara.

El balón mikasa era indestructible.

Un balonazo mikasa en la cara debía ser lo mas parecido a que el neցro del whatsapp te golpee con el nabo.

Siempre he pensado que, si hubiera un estallido nuclear mundial, sólo lo soportarían los de la hernia, las cucarachas y los balones mikasa.

Buen calentón sano me llevé con esa piedra de balón en una pachanguita con lluvia.

El balón mikasa era indestructible.

Un balonazo mikasa en la cara debía ser lo mas parecido a que el neցro del whatsapp te golpee con el nabo.

Siempre he pensado que, si hubiera un estallido nuclear mundial, sólo lo soportarían los de la hernia, las cucarachas y los balones mikasa.

Hay una teoria que dice que el meteorito que extinguio los dinosaurios fue un balon Mikasa.

Joma es la única empresa de deportes paco española creada durante el franquismo que aún queda con calidad, cuando muera joma se habrá scabado todo.

Paredes y j hayber son buenos sus modelos retro, el resto morralla que te dura dos dias

Yumas, kelme, otra cosa

Boomerang del corte inglés en zapatillas sarama

Igual que kalenji otra merdé

Adidas, nike, asics depende que modelo

b08713928461ae6e19c6a785698a33f8.jpg

Se esfumaron como los videoclubs.

Eran tiendas donde el dueño era un poco repelente, y te cobraban por unos tenis le coq sportif, o adidas , hasta 14.000 pesetas...

Había marcas como New Balance, Mariano Haro, eureda,reebok, tiger, asics, le coq sportif, kappa, karhu

puma-mallorca.jpeg
.... y otras desconocidas, más profesionales.

Estabas rodeado de chandales de tactel y artilugios deportivos, balones mikasa, raquetas atomic....

Hoy se han desaparecido y lo que hay es decatlon y sprinter, que SOLO QUIEREN VENDER SUS MARCAS BLANCAS kalenji, ipso....
Para relleno tienen las chinacas ADIDAS o NIKE. y se acabo.

Parecen tiendas como el stradivarius pero con chandals. Y centradas en vender sus porquerias. Sin variedad.

Se acabó hablar con un tipo de bigote que te iba buscando de uno en uno tenis con tu número.
Y ese olor de los tenis nuevos....ummm , rico como el olor de un shishi.

Hoy la ropa deportiva , ha desaparecido.
REEBOK y Kappa, venden pal carrefour, con calidades pésimas. HUMMEL, para el auchan, y el resto todo hecho en China por las mismas fabricas.

Por cierto Puma fabrico en España

Y nike en Mataró

Se cosían las prendas y se estampaban los logos aquí cerca de Barcelona

Quitando si se cosen en el tercer mundo y por mano de obra infantil

Las tiendas de deportes de toda la vida se han visto obligadas a cerrar por no poder vender ni las grandes marcas, ni las cutres.

Las grandes tienen todas sus tiendas propias y sus puntos de venta autorizados (grandes cadenas de tiendas)

Las cutres, exigen comprar x cantidad para servirte el género por lo que prácticamente te están diciendo que o perteneces a una cadena de tiendas o ciao

Más luego, las "falsificaciones" (entre comillas pues muchas veces son prendas de la propia fábrica que salen por la puerta de atrás). El tendero de la tienda de deportes de barrio no puede competir con los precios de mercadillos y bazares

Volver