Oruga Procesionaria

Me parece que ya venden esporas de una variedad de cordyceps que parasita a la oruga, pero afecta solo a su etapa larvaria, es decir cuando baja para enterrarse. Supongo que te serviria para reducir la plaga de cara al año que viene

El año que viene inyectaré a los pinos. Dicen que funciona como preventivo:

El año que viene inyectaré a los pinos. Dicen que funciona como preventivo:

Probe un tratamiento similar en palmeras contra el escarabajo rojo y no me funciono. A ver si tienes suerte y te funciona

La mayoría de ésas trampas son carísimas y te las puedes hacer fácil por poco dinero. Que es un subforo prepper ;)
Jaja..ya lo sé buen hombre..jaja..pero si no tienes un buen material ..ejem..ejem..jaja..vamos..no creo que sean como los caracoles..deben estar adaptados a los troncos si lo apañas con plásticos rígidos y haces bien lo de la bolsa por cuatro cortesanas lo consigues..y no dejar un hueco para que se escapen

Probe un tratamiento similar en palmeras contra el escarabajo rojo y no me funciono. A ver si tienes suerte y te funciona

El mejor control de plagas es la naturaleza, pero como dijo otro forero las orugas cada vez tienen menos depredadores. No sé si las inyecciones funcionarán, igual con grafeno meparto:

Volver