ORO y PLATA POST OFICIAL

Cuanto esfuerzo para que no me lean [emoji1787][emoji1787][emoji1787] pero tu eres el primero en leerme.
El foro realmente está mucho más limpio, ahora los vendehumos se han ido a Telegram para controlar lo que se escribe y tomar direcciones de quienes acopian horoh.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Podríamos empezar por ti TROLLACO. Hay que ser iluso para cambiar un 0 por una O.
Ya sabes quien es, de lo peor que hay todo el foro.
Yo propongo hacer un hilo con el listado de todos los multinicks que se le conocen y todas las suplantación de identidad que pretende realizar para desinformar y engañar incautos

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

O sea que arruinan una empresa que funcionaba y se llaman andanas y encima le roban el patrimonio.

O sea que arruinan una empresa que funcionaba y se llaman andanas y encima le roban el patrimonio.

Suma y sigue... Desaparecen 100 kilos de oro de la custodia hebre*cial

buenas tardes, alguien ha comprado en StoneX Bullion? son de fiar? es la antigua coinvest me parece. te ponen un numero de madrid pero oficina no parece haya no se

buenas tardes, alguien ha comprado en StoneX Bullion? son de fiar? es la antigua coinvest me parece. te ponen un numero de madrid pero oficina no parece haya no se
Sí, son bastante conocidos y por lo general no suele haber ningún problema y efectivamente son los de coininvest con el nombre cambiado no sé porque. Tienen o tenían incluso gente que te atiende en español aunque nunca lo he necesitado.

Qué barbaridad, ni un descanso para que los pobres carguemos
El oro no está más caro, lo que ocurre es que somos más pobres con cada nuevo máximo, salvo que tus ingresos suban en la misma proporción. El empobrecimiento está siendo brutal...

Parece que Rusia está estudiando el uso de divisas digitales para el comercio bilateral fuera del dólar.

Entiendo que están pensando en extender el esquema que ya usa para el comercio con Irán:

Parece que el "UNIT" como moneda de los BRICS va a tirar del precio del oro al alza.

Volver