ORO y PLATA POST OFICIAL

La falta de figur
La falta de figura paterna, ser criado por tu abuela, tu progenitora y tus hermonas cobrisas y el bulling de la escuela te están pasando factura y no podrás pagarla con fiat.
Queda poco tiempo para que la musica termine y tu y el fiat os quedéis sin silla.
Suerte que el 99% de los que andan por aquí tienen un buen sillón de oro esperandoles.

Más allá de tus taras, vamos a hacer un ensayo real de tus afirmaciones.
Dices que por suerte tener horoh cuando se derrumbe el sistema.
A ver si consigues explicarme que shishi vas a hacer con el horoh cuando se caiga el sistema; si me convences me cambio de "bando".
Pero no me des una charla inagotable y un tocho (pensándolo bien seria mas bien un par de sonidos guturales viniendo de tan ilustre forero), que cuando se caiga el sistema poco habrá que meditar y mucho que hacer.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:

Más allá de tus taras, vamos a hacer un ensayo real de tus afirmaciones.
Dices que por suerte tener horoh cuando se derrumbe el sistema.
A ver si consigues explicarme que shishi vas a hacer con el horoh cuando se caiga el sistema; si me convences me cambio de "bando".
Pero no me des una charla inagotable y un tocho (pensándolo bien seria mas bien un par de sonidos guturales viniendo de tan ilustre forero), que cuando se caiga el sistema poco habrá que meditar y mucho que hacer.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
El oro es el seguro. Lo importante es lo que aseguras.
No solo son los MPs, hay que tener plomo, tierras, agua, fiat, etc. Vamos, todo lo que tu no tienes, hermono cobriso, por eso rabias al ver que hay gente que tiene y sabe.
Hay que estar listo para cualquier escenario.

Por cierto menteasbiertaspsicologia?
Pensé que solo visitabas panderosabiertoscasadecampo.com.

El oro es el seguro. Lo importante es lo que aseguras.
No solo son los MPs, hay que tener plomo, tierras, agua, fiat, etc. Vamos, todo lo que tu no tienes, hermono cobriso, por eso rabias al ver que hay gente que tiene y sabe.
Hay que estar listo para cualquier escenario.

Por cierto menteasbiertaspsicologia?
Pensé que solo visitabas panderosabiertoscasadecampo.com.
Sigues sin dar respuesta, pero ya que hablas de escenarios acepta mi consejo de acopiar litio en tu caso especial, y no para baterías.

Hola, localice una tienda de metales cerca de casa. Queria comprarle a un chaval dos moneditas de plata y estaba entre el Panda, el Krugerrand o la britanica.

¿Alguna preferencia entre las tres? Una de cada?

Dejo esto por aquí, como mera información, más allá de la opinión que nos pueda merecer el que publica el mensaje:

"En Burkina Faso, más de 200 civiles fueron asesinados y otros 140 heridos en la ciudad de Barsalogho, en un atentado terrorista de Al Qaeda. Hace unos días, Burkina Faso anunció la nacionalización de las minas de oro de Boungou y Wahgnion, antes gestionadas por empresas de USA/UK... ahora "casualmente" se perpetra uno de los mayores atentados terroristas en el país de los últimos años."

Última edición:
Dejo esto por aquí, como mera información, más allá de la opinión que nos pueda merecer el que publica el mensaje:

"En Burkina Faso, más de 200 civiles fueron asesinados y otros 140 heridos en la ciudad de Barsalogho, en un atentado terrorista de Al Qaeda. Hace unos días, Burkina Faso anunció la nacionalización de las minas de oro de Boungou y Wahgnion, antes gestionadas por empresas de USA/UK... ahora "casualmente" se perpetra uno de los mayores atentados terroristas en el país de los últimos años."
Claro ejemplo de la importancia actual del oro, por mucho que algun inane y/o latino cobriso lo niegue.
Los de la nariz han hecho bien su trabajo y la mayoría de los goyims no son conscientes de nada de lo que pasa a su alrededor.

Puede. O puede que no.

Ese mismo argumento se escuchaba en el 2012 antes de la reelección de Obama.

Lo recuerdo bien porque según salieron los resultados de las elecciones, hice una compra muy fuerte, que venía preparando en plan listillo.

Era evidente que Obama le iba a dar a la impresora sin freno y el oro se iba a disparar.

Pues no. En 2013 la caída fue constante y un año después superaba el 30% de pérdida.

A día de hoy está todo recuperado y duplicado, por supuesto. Pero ojito con los profetas. La única forma de acertar es ir comprando poco a poco. No cuando lo dice un listo.

Parece que USA no va a dejar que Rusia siga usando el horoh para saltarse las sanciones usándolo como divisas para adquisición de material para la guerra. El horoh de dentro de las fronteras de Rusia ya les es difícil moverlo al exterior, así que otra fuente de suministro encubierta no le venía mal.

Lo que no se entiende es lo de las mineras, En el año 2020 estaban todas por las nubes y, desde entonces, han bajado un 25 o 30% de media mientras el oro ha subido otro 25%. Por ejemplo: Barrick gold. En el año 2020 valía 29 euros y ahora vale 20. Equinox Gold. En el año 2020 valía 13 y ahora vale 5. Newmont, valía 70 y ahora 50. Y estoy hablando de las mejores.

Menuda ruina. Me lo expliquen.

Lo que no se entiende es lo de las mineras, En el año 2020 estaban todas por las nubes y, desde entonces, han bajado un 25 o 30% de media mientras el oro ha subido otro 25%. Por ejemplo: Barrick gold. En el año 2020 valía 29 euros y ahora vale 20. Equinox Gold. En el año 2020 valía 13 y ahora vale 5. Newmont, valía 70 y ahora 50. Y estoy hablando de las mejores.

Menuda ruina. Me lo expliquen.
Algo no cuadra, no?

Volver