ORO y PLATA POST OFICIAL

La gaseta del Lisensiado OBDSE nos trae lo mas notisiado de la actualidad.

Bendisiones.

Que bonito es el amor profundo, muy profundo.
2ca73b9f0d3486127d5b9f4e4ad94ca9.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:
Aquí el único que trata de engañar eres tú (para comenzar no eres ni español ni vives en España, y frecuentas un foro español). Acaso estas aquí dando por trastero desde hace años porque eres un buen samaritano? No tienes ningún interés oculto? Cree el ladrón que todos son de su condición...
Yo no tengo interés mas que en difundir la verdad y desenmascarar a los traidores y mentirosos.
Y la única verdad es que el oro y la plata han sido reserva de valor desde hace al menos 5000 años y se ha desmostrado a lo largo de la historia de la humanidad que protege de la inflación.
Vaya hermano "Gusman", has usado Chat GPT4 seguro. Muy bien tu evolución, has conseguido escribir más de tres palabras juntas y sin mencionar cul0s de machos ni p0y4s.
Te dejo un tema para hacer la prueba del algodón.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

El siguiente, please, solo con dos me aburro...exijo trolls de kalidac y/o en kantidac!!
bf59233c1c2fd4705e26a9f39b456d30.gif

Tal como yo mismo dije hace unos dias nos vamos directos a los 1900
Si esta vez rompe los 1775 dólares vas a buscar la siguiente resistencia a la fosa se las Marianas.

Si esta vez rompe los 1775 dólares vas a buscar la siguiente resistencia a la fosa se las Marianas.

Buenos días lisensiado cobriso. Que tal por latinilandia? Espero que te vaya mejor que al oro. Pobrecico. No para de bajar. Cada vez pesa menos mi moneda de 1/10 de onza.

Buenos días lisensiado cobriso. Que tal por latinilandia? Espero que te vaya mejor que al oro. Pobrecico. No para de bajar. Cada vez pesa menos mi moneda de 1/10 de onza.
Tu "serebro" pesa lo mismo hermano "Gusman", sin embargo sin el Chat GPT-4 solo hay eco.

1/10 de onza?

No es por burlarse de los pobres, pero sigues el precio del oro por esa [emoji90]?

El siguiente, please, solo con dos me aburro...exijo trolls de kalidac y/o en kantidac!!
bf59233c1c2fd4705e26a9f39b456d30.gif

No se enohe, Lisensiado OBEDSE, ahorita estamos entre cuates

Bendisiones

No se enohe, Lisensiado OBEDSE, ahorita estamos entre cuates

Bendisiones
Venga, va, se venden entradas.
El que revienta el hilo gana la pelea.df821c8091a14d8e45cce3fb34305477.jpg

Hola Paraiso-fecal

Veo que desde hace semanas has desempolvado a tu otro multi, el de quiero dormir bien ¿ya no sacas la réplica de OBDC?

Me preguntaba que porqué tienes un comportamiento tan zascandil y maleducado cuando alguien de tu grupo pone en duda la autenticidad de una moneda adquirida a otro miembro del mismo. Estarás conmigo en que esa décima de kruger es una miércoles de cuidado. Intuyo que buenas comisiones debes llevarte para consentir que en tu C-4N4L se vendan artículos que a cualquier profesional le daría vergüenza exponer.

Salvando al del Burgos y poco más, el resto de lo que se publica es miércoles, cuestión que deberías saber, y que te la s0pl4.

Por cierto, da bastante verguenza el tipo ese --- ITNAS, un sorbelefas que a cada comentario que haces le da un like, prueba a decir que te has metido una zanahoria por el cvl0, seguro que le da el like de rigor, familiar tuyo, ¿no? Itnas, eres patético chavalote, a ver si aprendes a tener algo de criterio y dejar de ser un lamecvl0s

Espero que el compañero recupere la pasta, supongo que el aprovechao de Barcelona es un vendedor con toda la documentación fiscal en regla, y tal, y tal, y tal.

Huy, parece que lo que algunos venimos advirtiendo de la peña que pulula por este hilo está empezando a salir a la luz, y hay alguno que no se calla la boca por las amenazas de algunos, y las maldiciones de otros.
Los engañados no pueden decir que no han sido advertidos, pero siempre el ego puede más que la razón y siempre se piensa :"Yo soy listo, a mi nadie me va a engañar".
Tratos entre particulares [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Menudos personajes, ellos y los cómplices que tratan de acallar post como este y el de arriba

Huy, parece que lo que algunos venimos advirtiendo de la peña que pulula por este hilo está empezando a salir a la luz, y hay alguno que no se calla la boca por las amenazas de algunos, y las maldiciones de otros.
Los engañados no pueden decir que no han sido advertidos, pero siempre el ego puede más que la razón y siempre se piensa :"Yo soy listo, a mi nadie me va a engañar".
Tratos entre particulares [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Menudos personajes, ellos y los cómplices que tratan de acallar post como este y el de arriba

No, no. No generalices, en este foro pulula gente muy honrada y que tras los años se ha labrado una muy buena reputación. Lógicamente no voy a dar nombres porque suelen moverse en grupos muy cerrados, no exclusivos, pero para entrar, necesitas demostrar algo más que cartera.

Lo que le sucede al jubileta de paraiso-fecal es que es de los de "cuanto más, mejor" y de ahí que le importe bien poco la calidad de las piezas que se oferten en su c-traseril, simplemente se la sud4, quiere un grupo de 800 miembros aunque se venda auténtica morralla. A ese tipo no le importa la calidad ni la garantía de las piezas que se trabajen en su c-traseril, sólo pretende alimentar su ego acerca del número de usuarios a los que administra.

Nada me fiaría de un tipo que emplea un mínimo de 3 nicks en el foro, porque meta-lerdo ya lo eliminó, y obliga a los vendedores a ubicarse geográficamente, con la pueril excusa de "favorecer los tratos en mano".

Para mí ese c-traseril es clave para determinar perfiles con los que nunca hay que tratar, y entre ellos están los vendedores de piezas de mierd4 que día tras días van subiendo las mismas fotos en busca del pardillo e infeliz que piense que está haciendo el trato de su vida.

Si queréis piezas de calidad, acudid donde acuden los profesionales, que la entrada no está vetada a nadie, y dejad de comprar mierd4 sobrante de restos de lotes. He visto monedas camino a la fundición con mejor aspecto que lo que en ese antro se vende.

No, no. No generalices, en este foro pulula gente muy honrada y que tras los años se ha labrado una muy buena reputación. Lógicamente no voy a dar nombres porque suelen moverse en grupos muy cerrados, no exclusivos, pero para entrar, necesitas demostrar algo más que cartera.

Lo que le sucede al jubileta de paraiso-fecal es que es de los de "cuanto más, mejor" y de ahí que le importe bien poco la calidad de las piezas que se oferten en su c-traseril, simplemente se la sud4, quiere un grupo de 800 miembros aunque se venda auténtica morralla. A ese tipo no le importa la calidad ni la garantía de las piezas que se trabajen en su c-traseril, sólo pretende alimentar su ego acerca del número de usuarios a los que administra.

Nada me fiaría de un tipo que emplea un mínimo de 3 nicks en el foro, porque meta-lerdo ya lo eliminó, y obliga a los vendedores a ubicarse geográficamente, con la pueril excusa de "favorecer los tratos en mano".

Para mí ese c-traseril es clave para determinar perfiles con los que nunca hay que tratar, y entre ellos están los vendedores de piezas de mierd4 que día tras días van subiendo las mismas fotos en busca del pardillo e infeliz que piense que está haciendo el trato de su vida.

Si queréis piezas de calidad, acudid donde acuden los profesionales, que la entrada no está vetada a nadie, y dejad de comprar mierd4 sobrante de restos de lotes. He visto monedas camino a la fundición con mejor aspecto que lo que en ese antro se vende.
Generalizo porque aquí no existe ningún ranking de "honestidad" de cara a los imberbes neófitos que entran inocentes al hilo y con la multi-nicks que gastan varios es imposible saber de quien fiarse. Y no hay honestidad tampoco en los "honestos" en callarse lo que realmente ocurre, porque el callarse es ser cómplices. Y se callan porque este medio es excelente por su anonimato para quitarse la papelera de encima creando un multi para la ocasión. Y ya ni hablar los pumpeadores y CMs de tiendas y demás que hay. Por el momento aquí solo veo dos que han rodado estas arenas que hablan claro y te incluyo ya en el selecto club. Los engañados se callan por vergüenza o temor por amenazas e incluso maldiciones ([emoji1787][emoji1787][emoji1787]) o desaparecen, pero siempre hay nuevos prospectos a los que pasarle la "monedita". Hablar de honestidad en este hilo es un poco absurdo realmente.

Última edición:
Generalizo porque aquí no existe ningún ranking de "honestidad" de cara a los imberbes neófitos que entran inocentes al hilo y con la multi-nicks que gastan varios es imposible saber de quien fiarse. Y no hay honestidad tampoco en los "honestos" en callarse lo que realmente ocurre, porque el callarse es ser cómplices. Y se callan porque este medio es excelente por su anonimato para quitarse la papelera de encima creando un multi para la ocasión. Y ya ni hablar los pumpeadores y CMs de tiendas y demás que hay. Por el momento aquí solo veo dos que han rodado estas arenas que hablan claro y te incluyo ya en el selecto club. Los engañados se callan por vergüenza o temor por amenazas e incluso maldiciones ([emoji1787][emoji1787][emoji1787]) o desaparecen, pero siempre hay nuevos prospectos a los que pasarle la "monedita". Hablar de honestidad en este hilo es un poco absurdo realmente.

Que rasón tiene el honesto transoseánico Lisensiado OBDSE. Háganle casito, que él es el único que sabe lo que se hase. Los Españoles se le robaron su oro y por eso nos advierte de los sinsabores de su tenensia.

Bendisiones

Y habla de honestidad un tio cobriso que se se hace pasar por español en un foro español tratando de generar opinión sin nada a cambio. Claro que si.
Eres muy honesto.

Por cierto que tono cobriso tienes?
De que aleación eres? 14 quilates? O eres solo tonalidad cobre?

Volver