OBDC
Madmaxista
- Desde
- 4 May 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya hermano "Gusman", has usado Chat GPT4 seguro. Muy bien tu evolución, has conseguido escribir más de tres palabras juntas y sin mencionar cul0s de machos ni p0y4s.Aquí el único que trata de engañar eres tú (para comenzar no eres ni español ni vives en España, y frecuentas un foro español). Acaso estas aquí dando por trastero desde hace años porque eres un buen samaritano? No tienes ningún interés oculto? Cree el ladrón que todos son de su condición...
Yo no tengo interés mas que en difundir la verdad y desenmascarar a los traidores y mentirosos.
Y la única verdad es que el oro y la plata han sido reserva de valor desde hace al menos 5000 años y se ha desmostrado a lo largo de la historia de la humanidad que protege de la inflación.
Ha hecho hombro cabeza hombro vas a ver el descanso a donde lo lleva, a tomar porculo, ahora si que hay bajonazo y rellenito rellenito rellenito.
Si esta vez rompe los 1775 dólares vas a buscar la siguiente resistencia a la fosa se las Marianas.Tal como yo mismo dije hace unos dias nos vamos directos a los 1900
Buenos días lisensiado cobriso. Que tal por latinilandia? Espero que te vaya mejor que al oro. Pobrecico. No para de bajar. Cada vez pesa menos mi moneda de 1/10 de onza.Si esta vez rompe los 1775 dólares vas a buscar la siguiente resistencia a la fosa se las Marianas.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Tu "serebro" pesa lo mismo hermano "Gusman", sin embargo sin el Chat GPT-4 solo hay eco.Buenos días lisensiado cobriso. Que tal por latinilandia? Espero que te vaya mejor que al oro. Pobrecico. No para de bajar. Cada vez pesa menos mi moneda de 1/10 de onza.
No se enohe, Lisensiado OBEDSE, ahorita estamos entre cuatesEl siguiente, please, solo con dos me aburro...exijo trolls de kalidac y/o en kantidac!!![]()
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Huy, parece que lo que algunos venimos advirtiendo de la peña que pulula por este hilo está empezando a salir a la luz, y hay alguno que no se calla la boca por las amenazas de algunos, y las maldiciones de otros.
Los engañados no pueden decir que no han sido advertidos, pero siempre el ego puede más que la razón y siempre se piensa :"Yo soy listo, a mi nadie me va a engañar".
Tratos entre particulares [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Menudos personajes, ellos y los cómplices que tratan de acallar post como este y el de arriba
Generalizo porque aquí no existe ningún ranking de "honestidad" de cara a los imberbes neófitos que entran inocentes al hilo y con la multi-nicks que gastan varios es imposible saber de quien fiarse. Y no hay honestidad tampoco en los "honestos" en callarse lo que realmente ocurre, porque el callarse es ser cómplices. Y se callan porque este medio es excelente por su anonimato para quitarse la papelera de encima creando un multi para la ocasión. Y ya ni hablar los pumpeadores y CMs de tiendas y demás que hay. Por el momento aquí solo veo dos que han rodado estas arenas que hablan claro y te incluyo ya en el selecto club. Los engañados se callan por vergüenza o temor por amenazas e incluso maldiciones ([emoji1787][emoji1787][emoji1787]) o desaparecen, pero siempre hay nuevos prospectos a los que pasarle la "monedita". Hablar de honestidad en este hilo es un poco absurdo realmente.No, no. No generalices, en este foro pulula gente muy honrada y que tras los años se ha labrado una muy buena reputación. Lógicamente no voy a dar nombres porque suelen moverse en grupos muy cerrados, no exclusivos, pero para entrar, necesitas demostrar algo más que cartera.
Lo que le sucede al jubileta de paraiso-fecal es que es de los de "cuanto más, mejor" y de ahí que le importe bien poco la calidad de las piezas que se oferten en su c-traseril, simplemente se la sud4, quiere un grupo de 800 miembros aunque se venda auténtica morralla. A ese tipo no le importa la calidad ni la garantía de las piezas que se trabajen en su c-traseril, sólo pretende alimentar su ego acerca del número de usuarios a los que administra.
Nada me fiaría de un tipo que emplea un mínimo de 3 nicks en el foro, porque meta-lerdo ya lo eliminó, y obliga a los vendedores a ubicarse geográficamente, con la pueril excusa de "favorecer los tratos en mano".
Para mí ese c-traseril es clave para determinar perfiles con los que nunca hay que tratar, y entre ellos están los vendedores de piezas de mierd4 que día tras días van subiendo las mismas fotos en busca del pardillo e infeliz que piense que está haciendo el trato de su vida.
Si queréis piezas de calidad, acudid donde acuden los profesionales, que la entrada no está vetada a nadie, y dejad de comprar mierd4 sobrante de restos de lotes. He visto monedas camino a la fundición con mejor aspecto que lo que en ese antro se vende.
Que rasón tiene el honesto transoseánico Lisensiado OBDSE. Háganle casito, que él es el único que sabe lo que se hase. Los Españoles se le robaron su oro y por eso nos advierte de los sinsabores de su tenensia.Generalizo porque aquí no existe ningún ranking de "honestidad" de cara a los imberbes neófitos que entran inocentes al hilo y con la multi-nicks que gastan varios es imposible saber de quien fiarse. Y no hay honestidad tampoco en los "honestos" en callarse lo que realmente ocurre, porque el callarse es ser cómplices. Y se callan porque este medio es excelente por su anonimato para quitarse la papelera de encima creando un multi para la ocasión. Y ya ni hablar los pumpeadores y CMs de tiendas y demás que hay. Por el momento aquí solo veo dos que han rodado estas arenas que hablan claro y te incluyo ya en el selecto club. Los engañados se callan por vergüenza o temor por amenazas e incluso maldiciones ([emoji1787][emoji1787][emoji1787]) o desaparecen, pero siempre hay nuevos prospectos a los que pasarle la "monedita". Hablar de honestidad en este hilo es un poco absurdo realmente.
Y habla de honestidad un tio cobriso que se se hace pasar por español en un foro español tratando de generar opinión sin nada a cambio. Claro que si.Generalizo porque aquí no existe ningún ranking de "honestidad" de cara a los imberbes neófitos que entran inocentes al hilo y con la multi-nicks que gastan varios es imposible saber de quien fiarse. Y no hay honestidad tampoco en los "honestos" en callarse lo que realmente ocurre, porque el callarse es ser cómplices. Y se callan porque este medio es excelente por su anonimato para quitarse la papelera de encima creando un multi para la ocasión. Y ya ni hablar los pumpeadores y CMs de tiendas y demás que hay. Por el momento aquí solo veo dos que han rodado estas arenas que hablan claro y te incluyo ya en el selecto club. Los engañados se callan por vergüenza o temor por amenazas e incluso maldiciones ([emoji1787][emoji1787][emoji1787]) o desaparecen, pero siempre hay nuevos prospectos a los que pasarle la "monedita". Hablar de honestidad en este hilo es un poco absurdo realmente.