ORO y PLATA POST OFICIAL

Si tu lo dices es que seguirá subiendo.
No querrías decir que te han hecho un pilila trastero boca con final en tu cara?
@Gusman, podrías transformarte en el primer escritor de novelas g4yers, tu imaginación de los romances h0mo son espectaculares, es como que los hayas vivido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

@Gusman, podrías transformarte en el primer escritor de novelas g4yers, tu imaginación de los romances h0mo son espectaculares, es como que los hayas vivido.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Ya acudió el novio a comer banana...

Ya acudió el novio a comer pilila...
Continua, continúa, que te ganas el Pulitzer h0m0...[emoji122][emoji122][emoji122]

Continua, continúa, que te ganas el Pulitzer h0m0...[emoji122][emoji122][emoji122]

Ya salio el sol en rezumamérica, querido cobriso?
Buenos días hermano cobriso. Andale, andale...

Ya salio el sol en rezumamérica, querido cobriso?
Buenos días hermano cobriso. Andale, andale...
Ya salió el hermano "Gusman" hablando en boludo. Ni en Argentina te quieren che...

No les hagais caso a OBDC y notrabajo, ya tienen su propio hilo para trollear. Mantengamos limpio este hilo

Ver archivo adjunto 1635422
Este hilo es como el juego de los topos. Siempre asoma la cabeza un listillo con el que divertirse...
ac112dfb8db1303228c38502406123ae.gif

Última edición:
Considerar 52 años de himbersión lineales es una tontería grande como una casa. Ni que te pusieras a trabajar a los 13 años. Una himbersión coherente es una estimación de 10 a 12 años para poder tomar decisión si continuas en la posición o disfrutas los beneficios. Si te obliga a estar 50 años en una posición para tener beneficios también lo ideal es ser inmortal o tendrás 90 años para poder gritar que ganaste algo, o ser un faraon egipcio y que te hagan el sarcófago de horo, ciertamente tendrá valor pero por lo que escuche por ahí el paso a la otra vida no lo consiguió ninguno y tampoco sus familiares lo disfrutaron.
Si quieres tambien puedes hacer la grafica desde el año 1500 y ahí si marca la tendencia "histriónica" real del horo, pero seguro que esa no la pones ni de broma.
Besitos, mi segundo topo favorito....cf6a3e81444761eafe559cea1f28d7b3.png

Última edición:

Pues entonces no hay formula humana para ver el tema de los pisos en la mayoría de ciudades.

Patrón piso podríamos llamarlo.

Hace 52 años un piso en donde yo vivo ahora te podría salir por entre 2000 y 5000 euros, no puedo decir exactamente pues seria muy difícil, yo creo por lo que escuche a mi abuela que el primer piso lo compraron por algo menos de 500.000 pesetas, unos 3000 euros creo, el segundo les costo un poquitin mas, eran pisos buenos y siguen siéndolo hoy.

Estos dos pisos según la aplicación que tienen para tasar en los bancos valen ahora mismo uno de ellos 205.000 euros, el otro 245.000 euros.

No creo que pagaran esto, hay que ser sincero, seguramente si me pagarían por uno sobre los 160.000 euros y por el otro unos 190.000 euros.

Pisos que ademas dan renta mensual.......

Si me pongo a mirar los otros que tengo o la casa que compraron hace unos 30 años mis padres por no llego a los 8 millones de pesetas y que ahora mismo debe valer pues no se, seguramente entre 220.000 euros y 280.000 euros

Si ademas me dices, pero los pisos han caído para el que comprara en la burbuja, pues claro, pero yo no lo hice, igual que no compraría oro ahora antes de la gran caída, tampoco compraría pisos ahora, imagino que van a caer.

Rusia parece preocupada por la exportación ilegal de su oro y propone límites a la exportación por parte de particulares.

También parece interesada en la trazabilidad del oro dentro de los circuitos legales (recordemos que el banco central ruso propone entre otras medidas el uso de la tecnología blockchain con respaldo en oro).

No se les ve interesados en que el oro salga del país aunque por ahora no se traduce en medidas reales. Pero están lanzando globos sonda respecto a limitar la exportación de oro. Es probable que intenten imitar a China donde la exportación de oro está prohibida.
Que raro....pero si el oro no se puede comer...

A ver si es que tiene algo de valor....

Volver