Pues entonces no hay formula humana para ver el tema de los pisos en la mayoría de ciudades.
Patrón piso podríamos llamarlo.
Hace 52 años un piso en donde yo vivo ahora te podría salir por entre 2000 y 5000 euros, no puedo decir exactamente pues seria muy difícil, yo creo por lo que escuche a mi abuela que el primer piso lo compraron por algo menos de 500.000 pesetas, unos 3000 euros creo, el segundo les costo un poquitin mas, eran pisos buenos y siguen siéndolo hoy.
Estos dos pisos según la aplicación que tienen para tasar en los bancos valen ahora mismo uno de ellos 205.000 euros, el otro 245.000 euros.
No creo que pagaran esto, hay que ser sincero, seguramente si me pagarían por uno sobre los 160.000 euros y por el otro unos 190.000 euros.
Pisos que ademas dan renta mensual.......
Si me pongo a mirar los otros que tengo o la casa que compraron hace unos 30 años mis padres por no llego a los 8 millones de pesetas y que ahora mismo debe valer pues no se, seguramente entre 220.000 euros y 280.000 euros
Si ademas me dices, pero los pisos han caído para el que comprara en la burbuja, pues claro, pero yo no lo hice, igual que no compraría oro ahora antes de la gran caída, tampoco compraría pisos ahora, imagino que van a caer.