protocolocon
Himbersor
- Desde
- 16 Feb 2015
Va a cerrar la semana por encima de 2000$ y en euros está rozando los 1900 ya 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a cerrar la semana por encima de 2000$ y en euros está rozando los 1900 ya![]()
Y mantengo mi planteamiento: tiene los máximos a tiro de piedra, y lamentablemente la guerra se va a complicar mucho (la pretenden complicar y mucho, porque ese era y es el plan), con los posibles problemas de suministro de petróleo, inflación devastadora, desestabilización de países, etc etc (sin hablar de un sistema financiero en la quiebra total). Es decir, que aún no hemos "cruzado la puerta" de los infiernos (aunque ya nos estamos asomando a ella) y prácticamente está ya en máximos...y yo, a riesgo de equivocarme, sigo apostando que no tardará demasiado en destrozarlos.
Hola, no llevo mucho en el tema metales y me viene una duda quizás de novato....¿Veis posible que si la guerra escala, las bolsa caiga e indirectamente arrastre al oro hacia abajo( por las ventas para compensar perdidas) o pensáis que a corto plazo solo va a ir hacia arriba ? Gracias por las opiniones
Exacto. [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].Se
Según eso en la Iª guerra mundial el oro se hundió, pero en la IIª, que no la señala para no retorcer la tesis a demostrar, subió. Lo que parece es que, teniendo en cuenta que el oro es una realidad física y por lo tanot es inmutable, (una onza ni sube ni baja, siempre es una onza) en las crisis lo que sube de precio son los bienes, que escasean y por lo tanto hacen falta más onzas para comprar lo mismo y da la sensación de que es el oro el que baja.