Degussa no vende lingotes sin factura.
Lo que ocurrió y seguro que te acuerdas es que jugaste las cartas muy bien en su momento. Sacaste oro viejo a spot e incluso alguna vez por debajo.
Eramos tres contados yendo a subastas.
A ti también te iban las joyas y sacaste cosas muy guapas practicamente regaladas.
Por motivos personales tuviste que vender (con ganancias) pero te Perdiste el grueso de la subida.
Claro, eso amarga a cualquiera y ahora suspiras en secreto que vuelva el oro a 1200$ y que volvamos a ser cuatro para meter todo.
Pues no. Ese tren pasó.
Tus 1200$ son los nuevos 1750-1800$
Afróntalo.
degussa si vende sin factura si no llega a 1000 euros.
yo compraba lingotes de 20 gramos que valían unos 720 euros en ese momento.
Un día por ejemplo fui dos veces, pase por la mañana que me acerque a un piso espectacular en donde habia modelos y el trio no recuerdo si estaba a 60 euros o cosa similar, se llamaba estudiantes goya, por desgracia con el cobi19 ese piso fue a la miércoles y desaparecio.
Entonces en uno de esos viajecillos a madrid me pase por el piso por la mañana y me pareció que tenían unas tiarrancanas espectaculares, ese piso estaba cerca de degussa, así que le dije a un amigo con el que había ido esa semana de fiesta a madrid, tienen unas tiarrancas tremendas, vamos de nuevo por la tarde y me hago otro trió, imagino que si ves lo que tienen tu también te quedas, ademas luego nos pasamos por degussa y compro otro lingote si me dejan........ ya que era una compra al día..........
total que despues del piso tiramos para degussa y mi amigo compro otro lingotillo, era para mi...... este no compraba oro, luego se empezó a aficionar por mi... tras la compra de mi amigo aproveche y le dije al hombre, deme a mi otro, el hombre me dijo, si has estado esta mañana no puedo venderte otro sin factura, entonces le dije yo no he sido, habrá sido mi hermano que todo el mundo dice que nos parecemos,
el hombre dijo mmm bueno si ha sido tu hermano entonces si puedes, total que me vendió otro........
Daban una factura va a nombre de ventanilla o algo asi decían ellos...... las tengo guardadas en una caja vaya....... van sin nombre.......
Otras veces que iba y no tenia ganas de estar gaieando pasando por allí varios días pues me cogía y me compraba directamente uno de 50 y a tomar porculo, pero ese si iba con nombre y dni