ORO y PLATA POST OFICIAL

¿Estáis haciendo bullying a Notrabajo? No se puede abusar de según qué perfiles....

Notrabajo, no decaigas, no eres mal chaval, pero tus pronósticos, debes reconocer, que son tan miércoless como tus latas de atún en pack de tres de marca blanca. Y es que jorobar, si al menos dijeras que compras bonito del norte de alguna conservera nacional con producción en España, vale, pero es que encima compras papelera enlatada manufacturada en lugares en los que ni en tus peores pesadillas imaginarias estar.

Por cierto... a 1 eurito de tocar máximos... vaya calentón más orate me ha entrado.

Yo creo que en una cueva no he estado.
Se me ve bastante. Al menos una vez por semana. Ya sabes donde.
No se si ahora es buen momento para comprar pues esta en máximos, lo que si se es que desde luego era buen momento cuando pronosticabas que se iba a 1400 y todo el mundo perdería los ahorros.

Lo de la cueva es para los otros que en realidad no serán mas de dos con múltiples cuentas.

A ti solo fue lo del atun en el mercado ese que me dijiste, ni que la gente mirase a cuanto esta el atun en segun que mercado..... lo unico que miran es a cuanto esta en la estanteria de su super, me parece que se te fue la oya con lo de la cotización del atún.

Pero es acojonante que no reconozcáis que lo del oro es por la guerra fuerte que se va a liar y que si no fuera por eso estaba abajo abajo abajo y mas abajo, cosa que acabara pasando en cuanto acabe la guerra esta, si acaba claro, eso es otra historia.

Lo de la cueva es para los otros que en realidad no serán mas de dos con múltiples cuentas.

A ti solo fue lo del atun en el mercado ese que me dijiste, ni que la gente mirase a cuanto esta el atun en segun que mercado..... lo unico que miran es a cuanto esta en la estanteria de su super, me parece que se te fue la oya con lo de la cotización del atún.

Pero es acojonante que no reconozcáis que lo del oro es por la guerra fuerte que se va a liar y que si no fuera por eso estaba abajo abajo abajo y mas abajo, cosa que acabara pasando en cuanto acabe la guerra esta, si acaba claro, eso es otra historia.
Y si no acaba todos vendiendo horoh para comprar latunes....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Y si no acaba todos vendiendo horoh para comprar latunes....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Ya estuvo muy cerca de pasar con las mascaras, aqui tuvimos un anuncio de se cambia mascarilla por onza de oro,

Los viejales gritando por el foro, perversos, perversos.

No eran ellos perversoss cuando querían la ruina del mundo para que sus onzas subieran a 10000, pero si el plan les sale mal y al final son las mascaras, el atún o otra cosa la que se pone a precio de oro entonces el que vende que ha tenido mas visión que ellos es un perversos desde sus puntos de vista.

Al final fue todo un timazo, si llega el bicho a llevarse un 1% de la población por delante o bastante menos incluso, ya veríamos si esas mascaras no habrían subido a 5 onzas de oro la quirúrgica y a 10 la fpp2 jajajaja

Con el atún puede volver a pasar lo mismo y esta vez igual no hay timo o cambias tu onza por la lata de atún o te quedas sin comer y el que tiene el atún ya volverá a coger esa onza de las frías manos del que no quiso cambiarla.

No.
No hay correlación entre guerras, atentados y eventos no planeados Y el oro.
Tampoco hay correlación entre petróleo y oro ni siquiera en tiempos de guerra en Oriente Medio.
Aqui el trabajo. Pierde 25mins de tu vida, echa un vistazo y luego lo discutimos

No.
No hay correlación entre guerras, atentados y eventos no planeados Y el oro.
Tampoco hay correlación entre petróleo y oro ni siquiera en tiempos de guerra en Oriente Medio.
Aqui el trabajo. Pierde 25mins de tu vida, echa un vistazo y luego lo discutimos

Pero como no va a ver correlación con la guerra si conforme se lía un conflicto empieza a subir y conforme el conflicto se desinfla baja........

Que no veas que todo va junto es increíble.

Espera a que pase la guerra esta y vamos a ver a donde va el oro, bueno si es que pasa claro eso ya.......

Ha pulverizado la directriz bajista a medio plazo

Ver archivo adjunto 1609258

Ahora sí que sí vamos retestear máximos hitóricos... y tengo pocas dudas de que se van a romper

Estamos a muy poco de máximos, y lo que nos viene por delante con la guerra de Israel, que va a ser tremendo y por mucho tiempo, la de Ucrania (idem), una altísima inflación y estructural, problemas con el petróleo, sistema financiero quebrado...creo que finalmente no es que los va a pulverizar sino que los va a explotar.

Ya estuvo muy cerca de pasar con las mascaras, aqui tuvimos un anuncio de se cambia mascarilla por onza de oro,

No eran ellos perversoss cuando querían la ruina del mundo para que sus onzas subieran a 10000, pero si el plan les sale mal y al final son las mascaras, el atún o otra cosa la que se pone a precio de oro entonces el que vende que ha tenido mas visión que ellos es un perversos desde sus puntos de vista.

Al final fue todo un timazo, si llega el bicho a llevarse un 1% de la población por delante o bastante menos incluso, ya veríamos si esas mascaras no habrían subido a 5 onzas de oro la quirúrgica y a 10 la fpp2 jajajaja

Con el atún puede volver a pasar lo mismo y esta vez igual no hay timo o cambias tu onza por la lata de atún o te quedas sin comer y el que tiene el atún ya volverá a coger esa onza de las frías manos del que no quiso cambiarla.
Esto demuestra la buena gente que pulula por este hilo, se alegran de que haya guerras así suben sus reliquias. Pero son tan iluso que no se dan cuenta que cuanto peor le va al mundo, peor también les irá a ellos. Son buitres, pero ciegos. No se dan cuenta que si sube el horoh es porque bajan todos los activos que tienen, incluido su patrimonio. Así de listos son. Parecen podemitas.
Son de los que le rezan al malo para que el mundo vaya mal para forrarse (eso creen).
Ojalá el horoh baje mucho, que demostrará que vivimos en un mundo de prosperidad y paz.

Esto demuestra la buena gente que pulula por este hilo, se alegran de que haya guerras así suben sus reliquias. Pero son tan iluso que no se dan cuenta que cuanto peor le va al mundo, peor también les irá a ellos. Son buitres, pero ciegos. No se dan cuenta que si sube el horoh es porque bajan todos los activos que tienen, incluido su patrimonio. Así de listos son. Parecen podemitas.
Son de los que le rezan al malo para que el mundo vaya mal para forrarse (eso creen).
Ojalá el horoh baje mucho, que demostrará que vivimos en un mundo de prosperidad y paz.

No se puede jugar a adivino.
La clave es tener una cartera diversificada con activos no correlacionados. Habrá epocas que iran mejor unos y peor otros y despues al reves. Peo es la forma de ganar a la larga.
Para mi en una cartera no puede faltar la bolsa, los fondos de seguimiento de tendencias, las cryptos y el oro.

¿Ojalá baje?

¿Pero no era seguro que los que tuvieran horo y palata iban a perder el 40% de sus ahorros?

¿Ahora es necesaria la intervención divina para que baje algo?

Tengo tanto mercurio en el cuerpo de comer bonito este verano que ya puedo dar la temperatura exacta con solo mirarme a la cara. De todos modos reconoces que el que comerá bonito será el que tenga la onza.

Yo espero que el oro se dispare no solo para forrarme, que también, si no para que se deshaga de una vez el timo del dinero deuda porque cuanto más tarde, peor para todos. Si el mundo se va a la miércoles ni es responsabilidad del precio del oro, ni mía. El oro solo es la medida de todas las cosas. Pero el dinero ya no me preoucupa. Se me ha pasado el arroz. Yo lo único que quiero es ver como acaba todo esto antes de ir a reunirme con mis queridísimos antepasados. Ojalá estén ahí y me estén esperando.

Por cierto, máximos históricos en dólares australianos, libras, yenes y euros, que es el dinero con el que compramos y vendemos nuestras onzas.

Pero como no va a ver correlación con la guerra si conforme se lía un conflicto empieza a subir y conforme el conflicto se desinfla baja........

Que no veas que todo va junto es increíble.

Espera a que pase la guerra esta y vamos a ver a donde va el oro, bueno si es que pasa claro eso ya.......
Yo no es que vea o no vea.
Se toman los datos desde 1978.
Se analizan en función de los eventos. Hay un resultado.
Ya. No te gusta el resultado? Pues oye. Hazte con la serie histórica y demuestra con test estadísticos un resultado que te guste.
En el vídeo se dice claramente: NO comprar oro SOLO por la guerra o por el incremento del precio del petróleo porque solo por eso no tiene recorrido.
El oro se compra por convicción para luchar contra los desmanes de reserva fraccionaria, deuda exponencial y emisión de descontrolada de papelitos verdes. Luego cualquier cosa que le quieras añadir también vale (inestabilidad política, escasez creciente, costes energéticos elevados, riesgos políticos locales a nivel mina…)

Yo no es que vea o no vea.
Se toman los datos desde 1978.
Se analizan en función de los eventos. Hay un resultado.
Ya. No te gusta el resultado? Pues oye. Hazte con la serie histórica y demuestra con test estadísticos un resultado que te guste.
En el vídeo se dice claramente: NO comprar oro SOLO por la guerra o por el incremento del precio del petróleo porque solo por eso no tiene recorrido.
El oro se compra por convicción para luchar contra los desmanes de reserva fraccionaria, deuda exponencial y emisión de descontrolada de papelitos verdes. Luego cualquier cosa que le quieras añadir también vale (inestabilidad política, escasez creciente, costes energéticos elevados, riesgos políticos locales a nivel mina…)
Perdoname pero la gráfica muestra el horoh con una volatilidad que sube y baja más que los calzones de una p00ta, y desde el 2019 a la fecha refleja sistemáticamente cisnes zainos y luego que se calma el agua un derribo de precio monumental. Que ha subido por tres cisnes zainos consecutivos? Pues sí, pero veremos que pasa cuando el tema de Israel se estabilice. Los movimientos de los últimos año reflejan que cuanto mayor la subida (breve temporalmente) las caídas son más profundas y prolongadas. Mi opinión es que habrá que ir buscando un zahori para encontrar la próxima resistencia, a no ser que entre en guerra Taiwan o nos colonicen los aliens, que también puede ocurrir sin duda
e7ac9628d1dba15f552a79fcb0e0d792.jpg

Volver