ORO y PLATA POST OFICIAL

Pero si ya iba camino a los 1400 directamente en estos dias atras, solo la fruta guerraza que van a desencadenar hizo frenar la caida.......... jorobar dices que jamas y si no llega a ser por la que se va a liar estabamos ya casi en camino.

Con una subida del los tipos a más del 5% desde 0%, el oro debería haberse hundido en los infiernos a 1.100 euros por lo menos. Veremos ahora que pasa cuando empiecen a bajar tipos.

Edito: y recordemos que el Dólar está casi en máximos…

Última edición:
Iba “Casi en camino de 1400“ significa que está apenas a unos euros de sus máximos históricos.
Esto significa, que si has comprado oro en euros en cualquier momento de la historia menos el 8 de Marzo de 2022 HAS GANADO DINERO (sin contar inflación)
Y si has tenido la mala pata de comprar justo ese día has perdido menos de 10€ por cada onza….de momento.

Haces trampa y tu mismo lo reconoces sin contar con la inflación.

Haces trampa y tu mismo lo reconoces sin contar con la inflación.

No hago trampa. La inflación afecta de igual manera a todos los activos.
Al oro…y a todo.

Dime otro activo en la misma situación HOY.
No se mañana. HOY.
También sin contar con la inflación.

Valores, bonos, plazas de garaje, chatarra, pisos, diamantes, dinero en efectivo, letras del tesoro, antigüedades, vehículos. libros, coleccionismo, locales comerciales. Oficinas.
NADA.

En España solo el aceite de oliva está en una situación similar. Pero solo es España y no a nivel global. En otras geografías su precio es menor. No es ni siquiera comparable.

Última edición:
No hago trampa. La inflación afecta de igual manera a todos los activos.
Al oro…y a todo.

Dime otro activo en la misma situación HOY.
No se mañana. HOY.
También sin contar con la inflación.

Valores, bonos, plazas de garaje, chatarra, pisos, diamantes, dinero en efectivo, letras del tesoro, antigüedades, vehículos. libros, coleccionismo, locales comerciales. Oficinas.
NADA.

En España solo el aceite de oliva está en una situación similar. Pero solo es España y no a nivel global. En otras geografías su precio es menor. No es ni siquiera comparable.

Por eso digo que cualquier cosa ha subido mas que el oro.

Ya lo he dicho muchas veces, el mismo atún ha subido brutalmente en comparación al oro,

Unas conservas que van en envase de cristal de javali ya hecho que por cierto esta buenísimo, las empece a comprar hace año y pico para guardar en cantidades ya que tardan en caducar mucho, las compraba a 4,50 ya van por 7,50........

Las latas de salmón que están buenas por cambiar y que no sea todo atun, las de la marca carrefur han subido salvajemente mas del doble de precio.....

Por eso digo que cualquier cosa ha subido mas que el oro.

Ya lo he dicho muchas veces, el mismo atún ha subido brutalmente en comparación al oro,

Unas conservas que van en envase de cristal de javali ya hecho que por cierto esta buenísimo, las empece a comprar hace año y pico para guardar en cantidades ya que tardan en caducar mucho, las compraba a 4,50 ya van por 7,50........

Las latas de salmón que están buenas por cambiar y que no sea todo atun, las de la marca carrefur han subido salvajemente mas del doble de precio.....

Como que cualquier cosa?
Eso NO es cierto.

La única que has mencionado, los latunes y te voy a demostrar que lo que dices NO es verdad.
El índice de atún en el mercado de Bangkok, lo que viene a ser el precio spot de atún (igual que el de oro comex) está a 1700$/ton.
En Octubre de 2017 estaba a 2300$/ton.
Aqui te lo dejo.
Lo que tu compraras en oferta o no, no es relevante. Lo es el precio del activo o de la materia prima subyacente en el mercado de futuros internacional.

Ahora imagina cómo se me cae el micrófono.

No pasa nada. Me caes bien. Pero no trolees con cosas serias.

Como que cualquier cosa?
Eso NO es cierto.

La única que has mencionado, los latunes y te voy a demostrar que lo que dices NO es verdad.
El índice de atún en el mercado de Bangkok, lo que viene a ser el precio spot de atún (igual que el de oro comex) está a 1700$/ton.
En Octubre de 2017 estaba a 2300$/ton.
Aqui te lo dejo.
Lo que tu compraras en oferta o no, no es relevante. Lo es el precio del activo o de la materia prima subyacente en el mercado de futuros internacional.

Ahora imagina cómo se me cae el micrófono.

No pasa nada. Me caes bien. Pero no trolees con cosas serias.

A mi me da igual el indice ese de Bangkok yo el atún lo compro en las tiendas de granada.

El año pasado abrí varios hilos hablando de que había que comprar atún y no oro.

En el supermercado Deald que ya ni existe ahora se llama de otra manera y que esta cerca de mi casa tenían las tres latas a 1 euro, ahora las tienen a 2,50 euros y en carrefour tenían un par o tres de marcas a 1 euro o a 1,20 euros las tres latas el de la marca de ellos que esta bastante malo, el de la marca mendi y otro mas había, ahora no bajan de los 2 euros las tres latas.

Los envases de cristal de javali estuve comentandolo con un forero por privado que comprara por que estaban buenas pues ya las han subido a 7,50.

si es mentira que me parta la cadera pero el que diga que es mentira que se la parta el si digo la verdad...........

A mi me da igual el indice ese de Bangkok yo el atún lo compro en las tiendas de granada.

El año pasado abrí varios hilos hablando de que había que comprar atún y no oro.

En el supermercado Deald que ya ni existe ahora se llama de otra manera y que esta cerca de mi casa tenían las tres latas a 1 euro, ahora las tienen a 2,50 euros y en carrefour tenían un par o tres de marcas a 1 euro o a 1,20 euros las tres latas el de la marca de ellos que esta bastante malo, el de la marca mendi y otro mas había, ahora no bajan de los 2 euros las tres latas.

Los envases de cristal de javali estuve comentandolo con un forero por privado que comprara por que estaban buenas pues ya las han subido a 7,50.

si es mentira que me parta la cadera pero el que diga que es mentira que se la parta el si digo la verdad...........

Mira ver esas latillas que seguro que son de Panga en escabeche

Cuentanos más.
Era marca blanca? Oliva o girasol o natural? Pack de 3 has dicho? Había lata extra? 80grs? Individuales?
Estaba en 3x2? Tenias cupones? Te beneficiabas a la cajera? Hiciste ensaladas empanadillas o croquetas? O directamente lo almacenaste y ahora lo vas revendiendo por los pueblos de Granada?
Si sigues dándonos información contrastada, tal vez a alguien se olvide que este es el hilo del oro y que HOY está cerca de máximos históricos en euros.

Cuentanos más.
Era marca blanca? Oliva o girasol o natural? Pack de 3 has dicho? Había lata extra? 80grs? Individuales?
Estaba en 3x2? Tenias cupones? Te beneficiabas a la cajera? Hiciste ensaladas empanadillas o croquetas? O directamente lo almacenaste y ahora lo vas revendiendo por los pueblos de Granada?
Si sigues dándonos información contrastada, tal vez a alguien se olvide que este es el hilo del oro y que HOY está cerca de máximos históricos en euros.

IMG_4116.jpeg

Cuentanos más.

Te responderé aunque veo que te ha escocido...... te ha picado y te han salido mas agujetas que a mi cuando el entrenador me cambia el entrenamiento y me pone a correr 3 por 1200 ..........

Las del Dealz a 1 euro eran marca Sagres tres latas por 80 gramos, he tenido que ir a la cocina a mirarlo, estas son en aceite de girasol, estaban siempre a ese precio, luego las subieron a 1,20, luego a 1,50 y ya después cambiaron la marca y las subieron brutal y salvajemente...

En carrefour también compre a 1,20 bastantes pack de 3 de calamares en salsa americana y en su tinta......

No me beneficiaba a ninguna cajera igual que imagino que tu no te amas ni enculas a ningun vende oro cuando le compras alguna cosa........ igual si, cuéntanos ? aunque si que vas a tener que ponerle el pandero cuando necesites vender tu oro si esperas sacar algo decente por el......

Lo que si es verdad es que ademas de eso me llevaba otras bastantes cosas y me gusta ir soltando comentarios para dejar a la gente acojonada, es algo con lo que disfruto..... así que ya me conocían y si iba a ultima hora cuando no había nadie me preguntaban cosas....

Te ha picado emmm

Pues mas te va a picar la cadera cuando te la partas, ya te digo que si miento me parta la cadera ( incluido que hacia chascarrillos con las cajeras ) pero si digo la verdad que te la partas tu, a mi me quedara salud para ir si hiciera falta incluso andando a esos pueblos de Granada pero tu no te vas a poder mover de tu cuarto cuando estés en silla de ruedas.

Te responderé aunque veo que te ha escocido...... te ha picado y te han salido mas agujetas que a mi cuando el entrenador me cambia el entrenamiento y me pone a correr 3 por 1200 ..........

Las del Dealz a 1 euro eran marca Sagres tres latas por 80 gramos, he tenido que ir a la cocina a mirarlo, estas son en aceite de girasol, estaban siempre a ese precio, luego las subieron a 1,20, luego a 1,50 y ya después cambiaron la marca y las subieron brutal y salvajemente...

En carrefour también compre a 1,20 bastantes pack de 3 de calamares en salsa americana y en su tinta......

No me beneficiaba a ninguna cajera igual que imagino que tu no te amas ni enculas a ningun vende oro cuando le compras alguna cosa........ igual si, cuéntanos ? aunque si que vas a tener que ponerle el pandero cuando necesites vender tu oro si esperas sacar algo decente por el......

Lo que si es verdad es que ademas de eso me llevaba otras bastantes cosas y me gusta ir soltando comentarios para dejar a la gente acojonada, es algo con lo que disfruto..... así que ya me conocían y si iba a ultima hora cuando no había nadie me preguntaban cosas....

Te ha picado emmm

Pues mas te va a picar la cadera cuando te la partas, ya te digo que si miento me parta la cadera ( incluido que hacia chascarrillos con las cajeras ) pero si digo la verdad que te la partas tu, a mi me quedara salud para ir si hiciera falta incluso andando a esos pueblos de Granada pero tu no te vas a poder mover de tu cuarto cuando estés en silla de ruedas.

Nunca he entendido eso de la cadera cada vez que te lo leo.
Es alguna maldicion pacogitana o algo?

Nunca he entendido eso de la cadera cada vez que te lo leo.
Es alguna maldicion pacogitana o algo?

Si ademas funciona.

Te cuento la historia de la procedencia de la maldicion etniana.

Te va a parecer broma, pero es todo verdad.

Tengo muchas historias de este tipo de maldiciones que acaban cumpliéndose de forma categórica.

Hace un par de años me estaba preparando las oposiciones de policía, tengo un amigo bastante envidioso que me veía en una forma atlética acojonante con incluso tías mirándome por la calle, así que estaba que daba saltos, le calcomia la envidia todo, ademas se suma a que le hice un par de historias con scort de pago que ya no lo dejaban dormir, por ejemplo, un día quede con el en plazanueva, por sentarnos un rato a hablar y zamparnos un helado, pues también quede con una scort cuyo cometido era sentarse cerca nuestra, fliltear conmigo y acabar la cosa llendo a mi casa dejando al otro allí sentado........ con la otra diciendo delante de mi amigo que me queria estar pegando polvazos toda la noche yo sabia que dada su envidia esto lo iba a apiolar....... ya le he hecho varias de estas a lo largo de los años..... me parece que la primera macho cabríoada de estas se la hice teniendo yo 17 años así que ya han pasado años.... pero sigue funcionando......

Tras el tema este de la morenaza de 20 años empezó a demostrar una ira descomunal.

Un día me vino especialmente furioso alguna tendrías que amarte dado que te estas matando en gimnasios y miércoless pero yo he amado mas que tu este verano, yo le decía pues si tu crees eso.......

Así que me soltó su maldicion, que me parta la cadera si no estoy amando mas que tu, pero que te la partas tu si efectivamente si lo estoy haciendo....

Siguió con la maldicion varios días y ademas me preguntaba, te parece justo el trato, que se parta la cadera el que este amando menos ?

Pues a las dos semanas de eso mas o menos se partió la cadera.......

Se hizo miércoles, paso varios meses en silla de ruedas.

Claro no sabia ese lo que me estaba gastando ese verano yo en scort, pero ni fruta idea, pocas veces habré gastado mas que en ese verano, luego se lo dije cuando estaba en su silla de ruedas, digo jorobar si es que me he gastado un pastizal y tu venga a lanzar la maldicion por que te habías echado una noviecilla de bananas que te amabas una vez a la semana si es que te dejaba........

A este amigo le afectan especialmente las maldiciones si yo os contara no os lo creeríais..........

Desde entonces me gusto a mi el tema de la maldicion esta y la suelo soltar bastante sobretodo cuando alguien miente y yo digo la verdad....... con algún resultado que ya he podido observar que parece digno de expediente X o eso o que la maldicion funciona.

Volver