Nunca he entendido eso de la cadera cada vez que te lo leo.
Es alguna maldicion pacogitana o algo?
Si ademas funciona.
Te cuento la historia de la procedencia de la maldicion etniana.
Te va a parecer broma, pero es todo verdad.
Tengo muchas historias de este tipo de maldiciones que acaban cumpliéndose de forma categórica.
Hace un par de años me estaba preparando las oposiciones de policía, tengo un amigo bastante envidioso que me veía en una forma atlética acojonante con incluso tías mirándome por la calle, así que estaba que daba saltos, le calcomia la envidia todo, ademas se suma a que le hice un par de historias con scort de pago que ya no lo dejaban dormir, por ejemplo, un día quede con el en plazanueva, por sentarnos un rato a hablar y zamparnos un helado, pues también quede con una scort cuyo cometido era sentarse cerca nuestra, fliltear conmigo y acabar la cosa llendo a mi casa dejando al otro allí sentado........ con la otra diciendo delante de mi amigo que me queria estar pegando polvazos toda la noche yo sabia que dada su envidia esto lo iba a apiolar....... ya le he hecho varias de estas a lo largo de los años..... me parece que la primera macho cabríoada de estas se la hice teniendo yo 17 años así que ya han pasado años.... pero sigue funcionando......
Tras el tema este de la morenaza de 20 años empezó a demostrar una ira descomunal.
Un día me vino especialmente furioso alguna tendrías que amarte dado que te estas matando en gimnasios y miércoless pero yo he amado mas que tu este verano, yo le decía pues si tu crees eso.......
Así que me soltó su maldicion, que me parta la cadera si no estoy amando mas que tu, pero que te la partas tu si efectivamente si lo estoy haciendo....
Siguió con la maldicion varios días y ademas me preguntaba, te parece justo el trato, que se parta la cadera el que este amando menos ?
Pues a las dos semanas de eso mas o menos se partió la cadera.......
Se hizo miércoles, paso varios meses en silla de ruedas.
Claro no sabia ese lo que me estaba gastando ese verano yo en scort, pero ni fruta idea, pocas veces habré gastado mas que en ese verano, luego se lo dije cuando estaba en su silla de ruedas, digo jorobar si es que me he gastado un pastizal y tu venga a lanzar la maldicion por que te habías echado una noviecilla de bananas que te amabas una vez a la semana si es que te dejaba........
A este amigo le afectan especialmente las maldiciones si yo os contara no os lo creeríais..........
Desde entonces me gusto a mi el tema de la maldicion esta y la suelo soltar bastante sobretodo cuando alguien miente y yo digo la verdad....... con algún resultado que ya he podido observar que parece digno de expediente X o eso o que la maldicion funciona.