Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero el oro a 1300€...
Luego el atún en oferta....
Y ahora las caderas y maldiciones etnianas
Yo creo que en una cueva no he estado.Si pero ha tenido que venir la tercera guerra mundial para que salgáis de la cueva en la que estabais metidos mientras veíais caer el precio a donde yo decía, cosa que al final sucederá y si no sucede daros por estropeados, estaréis en ucrania o en algún país árabe peleando para vuestros amos, hay tantos frentes que ya no se ni por donde acabareis.
Comprar oro en estos momentos es de ser un autentico inútil, quien querría pagaros las pilingues a vosotros ? Estáis desesperados por el foro intentando colocar oro a incautos con el cuento de nunca acabar de el oro acabara siendo patron mundial y se pondra a 10000 mínimo ñeeeee ñeeeeeeeeeeee
Luego se os explica que incluso las latas de atún han subido mas de precio que el oro y echáis a correr buscando un sitio donde poder llorar sin que os vean.
Podría coger muchos mas ejemplos, pero el atún es el mas claro, casi todo el mundo compra atún y casi todo el mundo sabe lo que valía hace no mucho y lo que vale ahora por mucho que intenten sacar que si en el mercado de bangok o yo que se que historias.
Lo que implica que ahora es el momento de recoger? Es por eso que los pumpeadores están muy motivados para que las gacelillas se crean que va a seguir subiendo y venderles rápidamente y hacer beneficios?Yo creo que en una cueva no he estado.
Se me ve bastante. Al menos una vez por semana. Ya sabes donde.
No se si ahora es buen momento para comprar pues esta en máximos, lo que si se es que desde luego era buen momento cuando pronosticabas que se iba a 1400 y todo el mundo perdería los ahorros.
Lo que implica que ahora es el momento de recoger? Es por eso que los pumpeadores están muy motivados para que las gacelillas se crean que va a seguir subiendo y venderles rápidamente y hacer beneficios?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Además, guarda el aceite 10 años e intenta venderlo a ver qué te dan y haz lo mismo con el oroNo hago trampa. La inflación afecta de igual manera a todos los activos.
Al oro…y a todo.
Dime otro activo en la misma situación HOY.
No se mañana. HOY.
También sin contar con la inflación.
Valores, bonos, plazas de garaje, chatarra, pisos, diamantes, dinero en efectivo, letras del tesoro, antigüedades, vehículos. libros, coleccionismo, locales comerciales. Oficinas.
NADA.
En España solo el aceite de oliva está en una situación similar. Pero solo es España y no a nivel global. En otras geografías su precio es menor. No es ni siquiera comparable.
Si el precio está a 1900 es porque alguien lo compra. Cuando estaba a mil lo mismo... Y a cien. Siempre es igual.No trabajo en JPMorgan con lo que no modelo el futuro ni se lo que va a pasar.
Mucho menos doy consejo de inversión pues no recibo comisiones por ganancias.
Que cada uno estudie, se informe por varios medios y actúe en consecuencia.
Lo que si sé es que por aqui hubo gente que dijo que el oro a 1600 era una trampa y una engañifa y que se iba a 1400 o 1100.
Seguro que no hiciste caso y compraste en 1600. Mi enhorabuena, puedes vender y realizar ganancias.
De hecho si hubieras comprado en cualquier otro momento, puedes vender y realizar ganancias de igual forma.
Un lujo.
Comer mucho bonito intoxica por mercurio.Señores y señoras: 1875€ ahora mismo.
Mis dieses a los premiados y al hinjeniero que ha cambiado su oro por latunes: TEN HÁNIMO Y NO DECAIJAS.
Él tampoco. De hecho, yo diría sin riesgo a equivocarme que no ha entendido nada en toda su vidaNunca he entendido eso de la cadera cada vez que te lo leo.