Oro vs Bitcoin 2021

Que no sepas escribir "reserva de valor" en Google explica muchas cosas. Ya lo voy entendiendo todo. Me ha costado un poco ee, ¡Mis disculpas!
Uy, que picado te veo amigo. Disfruta de tus moneditas, pero recuerda que la inversión no es ser fan del Madrid o Barça...

Uy, que picado te veo amigo. Disfruta de tus moneditas, pero recuerda que la inversión no es ser fan del Madrid o Barça...
Como te he dicho antes te invito a que pases por mi hilo para que compruebes que tengo de los dos, criptos y MMPP, como también buenamente te he invitado a que actualices tu conocimiento acerca de "reserva de valor"; si miras un poco más allá de tu ombligo verás que todo te lo digo por tu bien.

En otro hilo parecido lo he dicho y aquí también los constato, hasta aquí mis opiniones sobre este tema. Suerte a todos.

Pero de qué estamos hablando ahora, de que el BTC tiene valor real, que se puede cambiar por otros activos, de que es reserva de valor...? Es que en cada momento me venís con el tema que os conviene y ya me pierdo. Haya un poco de orden.

Solo te estoy contestando a la ultima chorrada que sueltas. Lo que digan o hayan dicho otros me da igual aquí. Así que el que se está yendo por la tangente eres tú.

Dices que no tiene valor, falso, mientras el mercado le de valor, lo tendrá.

Solo te estoy contestando a la ultima chorrada que sueltas. Lo que digan o hayan dicho otros me da igual aquí. Así que el que se está yendo por la tangente eres tú.

Dices que no tiene valor, falso, mientras el mercado le de valor, lo tendrá.
Una cosa es el valor y otra el precio...

El oro no tiene sentido existiendo BTC, le va a pasar lo que a la plata le pasó cuando se admitió oro papel y pagarés del metal dorado, dejó de utilizarse. Al oro le pasará lo mismo contra BTC, el BTC es mejor incluso que el oro en el ratio de flujo de suministro y escasez. Solo puede quedar una moneda de reserva a la larga y la más dura y con mejores cualidades es el bitcoin.

El oro a punto de perder los 1700 USD. En kaiser report han contado que una minera le ha echado la culpa al BTC de la caída de precios. Eso es bastante interesante, es la opinión de una empresa, no de cualquiera.

El oro no tiene sentido existiendo BTC, le va a pasar lo que a la plata le pasó cuando se admitió oro papel y pagarés del metal dorado, dejó de utilizarse. Al oro le pasará lo mismo contra BTC, el BTC es mejor incluso que el oro en el ratio de flujo de suministro y escasez. Solo puede quedar una moneda de reserva a la larga y la más dura y con mejores cualidades es el bitcoin.
8k7z.gif

El oro no se si hoy ha perdido la directriz alcista de largo plazo. Tal como se está imprimiendo dinero debería haberlo hecho mejor, pero de momento es un fiasco.

Es posible que en no mucho tiempo veamos como regalan oro en las tapas del yogur o en las bolsas de patatas, estas patatas y yogures tendremos que comprarlos con bitcoin.

Es posible que en no mucho tiempo veamos como regalan oro en las tapas del yogur o en las bolsas de patatas, estas patatas y yogures tendremos que comprarlos con bitcoin.
Tanto como eso no, por qué el oro tiene usos en joyería y a la gente le gusta coleccionar moneditas y cosas de esas, pero el estatus de reserva de valor lo va a ir perdiendo contra BTC.

Casi a por las 33 onzas...

Current BTC Price in Gold (Ounces)
32.82 oz
Current BTC Price in Gold (grams)
930.50 g

Volver