Oro vs Bitcoin 2021

Se están precipitando ustedes con el entierro prematuro del oro.

Un poco de humildad y prudencia, que luego vienen los lloros. Además de bitcoin yo guardaría un poco de metal dorado en el portfolio por si acaso.

Current BTC Price in Gold (Ounces)
34.88 oz

Current BTC Price in Gold (grams)
988.83 g

23.758 oz

673.513 gm

El único dinero real es el oro y la plata, dejaos de bobadas. Otra cosa es la ignorancia en la que nos educan los gobiernos para que usemos sus papelitos mientras nos venden la idea de que el oro no vale, ya claro, no vale, pero ellos bien que lo compran.

Sin embargo, mientras que el oro subirá 100 pavos este año. Algunas criptos harán el x10 sin despeinarse, pero eso sí, luego con ese dinero a comprar mucho metal!

Ya empiezan a reconocerlo.
¿Bitcoin es un sustituto del oro?

no, pero les conviene que la gente se lo crea.

asi, merkel puede decir a sus ciudadanos que el oro lo ha perdido para siempre. pero que no se preocupen que lo que realmente importa es el bitcion.

PD: con la matraca que dais con el oro de mosku, esto os debería de poner los pelos de punta.

18.281 oz

518.265 gm

Nos están fockando bien. Mira que os dije que también comprárais oro.

Que sí, que sí, pero yo no creo que sea aún el momento de la plata. Al menos durante este año.
Suerte si dentro de un año encuentras físicamente a buen precio. Yo espero que sí, que ya a estos precios me va moliendo.

Volver